Cap. 39 "Primera discusión."

741 63 0
                                    



(mayo 30, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Cuando detengo la camioneta frente a la casa, veo a Alex venia hacia mí, por lo que me apresuro a bajar con la comida en las manos y le digo

-perdón Alex, sé que tenía que llegar más temprano pero me tomo más tiempo de lo que pensé, así que traje de comer.

-A DONDE FUISTE Y PORQUE NO ME DIJISTE QUE SALDRÍAS, Y SOBRE TODO PORQUE TE LLEVASTE LA CAMIONETA, TE RECUERDO QUE NO SABES CONDUCIR. - comienza a gritarme Alex

-no es así, se conducir muy bien, lo que no tengo es permiso, porque aún no tengo edad; y te voy a pedir que NO ME GRITES, que a eso podemos jugar los dos. - le grito e ignorándolo entro en la casa.

-ANGELLL, DEJA LAS NIÑERÍAS Y DIME A DONDE DIABLOS FUISTE. - vuelve a gritar Alex

-eso creo que es obvio, fui de compras y ya te dije que NO ME GRITES, PUES AQUÍ LA ÚNICA QUE GRITA SOY YO; verdad General. - le pregunto al General que está dentro de la casa, viendo la escena. - el aludido solo sonríe y se encoje de hombros, ante la vista de Alex.

-ANGELLL.

-sí, ese es mi nombre y no lo gastes. - digo saliendo de la casa para ir a traer más bolsas del mandado, y al ver a Ron y otros de los hombres les digo.

-gracias caballeros por ser tan amables como para ayudarme a bajar todas esas compras de la camioneta. - veo salir al General que dice

-caballeros, ya escucharon a la dama, ayuden a bajar todo eso y métanlo por favor, sin daños. - todos asienten y comienzan a bajar todo y a ponerlo en la sala, mientras yo voy a la cocina y saco una charola y varios vasos y sacando una jarra de limonada rosa, la sirvo para los hombres que están en mi casa. Quienes al terminar la limonada se retiraron.

-ÁNGEL AUN NO ME RESPONDES, A DONDE FUISTE Y PORQUE TE LLEVASTE LA CAMIONETA?

-ya te dije, fui de compras, no me di cuenta de la hora, perdón por eso, y en cuanto a tu camioneta, me la llevé porque no iba a traer todas las compras en los brazos o sí?

-Ángel, pudiste haberte esperado a que regresara.

-lo sé pero estaba aburrida, y preferí aprovechar la mañana, así tu podrías comer y descansar un rato mientras veíamos una película, pero me tardé más de la cuenta.

-bueno coronel, no hay emergencia alguna, ella solo fue de compras, nosotros nos retiramos, Ángel por favor si sales de la base, avísale a Alexander, que estaba muy preocupado.

-así lo hare General, gracias. - lo veo reír y subir a su jeep en donde lo esperaba la Cabo Ramírez.

-ven Alex, vamos a comer, traje carne asada, de la que te gusta.

-no creo que pueda comer algo ahora mismo, estoy molesto, cuando no te vi pensé que algo te había pasado, y cuando busque las llaves para ir a buscarte, me di cuenta de que la camioneta no estaba. Ángel, tu no mides las consecuencias, pero pudieron atacarte estando sola.

-lo sé perdón, no volveré a salir sin avisarte, para que no te preocupes. Tampoco volveré a Tocar Tu Camioneta.

-Cielos Ángel, estaba muy preocupado, hasta llame al General para que me permitiera salir a buscarte con algunos de los hombres.

-lo entiendo, prometo que no volverá a suceder, si salgo te mandare un mensaje, sí? Di que me perdonas. - le digo y pongo mi cara de niña buena, mientras lo abrazo,

-Ángel sabes que no puedo estar enojado contigo mucho tiempo.

-eso es bueno ahora ve a lavarte que te serviré la comida. - le digo y lo llevo de la mano a la cocina, me lavo las manos, para después comenzar a sacar todo para comer.

           

Mientras comemos él me pregunta.

-y que fue lo que compraste?

-algunas cosas para trabajar y mantenerme ocupada, así como algunas cosas para decorar, la casa se ve muy fría, sin ese calor de hogar.

-Ángel es la casa de un soldado, todas son iguales.

-lo sé, pero no hay ni siquiera una foto tuya o de tu familia, no hay nada de calor o color.

-como dije es la casa de un soldado, así me asignaron la casa, es solo un lugar en el que descansar, tras la dura jornada diaria.

-pero yo quiero que lo sientas como un hogar, no solo un lugar al que llegar a dormir. - le digo y veo que él me observa para después decir

-bien, tratare de llegar temprano para ayudarte a mover lo que se tenga que mover y a colocar lo que se tenga que colocar.

-gracia amor, sé que te gustará como se verá. - le digo levantándome de mi silla para ir a abrazarlo y darle un beso.

           

Terminamos de comer tranquilamente, tras lo cual el me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla, mientras me dice.

-me tengo que ir a trabajar, tratare de regresar temprano, y pórtate bien.

-Si Coronel. - le digo sonriendo.

           

Termino de limpiar y guardo la carne y la ensalada que quedo en la nevera, cuando termino veo la hora y son más de las cinco, por lo que me pongo a sacar las compras de las bolsas, cuando escucho que llaman a la puerta, y yo voy a abrir. Para mi sorpresa frente a mi están mis abuelos y mi hermano James.



"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora