(mayo 26, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(Victoria Ángel Ivanna Jhons)
Al día siguiente tras salir de la biblioteca, fui a comprar mi vestido, si era perfecto, de seda en negro, de un solo hombro, con un drapeado en diagonal en el cuerpo y un broche de pedrería imitación de diamantes en la cadera izquierda, de la cual pendía un poco de tela de organza; la falda era larga al piso con una abertura sobre la pierna izquierda la cual se disimulaba con la organza que caía de la hebilla. Todo el vestido estaba salpicado de pequeños cristales que lo hacían ver como un cielo nocturno plagado de estrellas, con el vestido compre unas zapatillas de tacón alto de doce centímetros y una cartera a juego, ambos negros con cristales y una bella estola de seda plateada. Si sé que él me dijo que Gris o plateado como mis ojos, pero sé que este le gustara.
Al probarme el vestido, me quedaba bien, algo largo, pero en la tienda dijeron que lo arreglaría, el vestido quedaría perfecto, además era de mi talla, solo unos pequeños ajustes y listo, todo me costó setecientos ochenta dólares. Al salir me dirigí al centro comercial en donde hay una joyería de bisutería de calidad, no soy rica, para llevar diamantes, como muchos en la ciudad, pero tengo buen gusto, así que me compre en la joyería un bello aderezo de collar y aretes en diamantes de imitación, también compre dos brazaletes muy bellos, gaste otros cuarenta dólares, pero bien lo valen.
Estaba saliendo cuando vi un par de bellas peinetas unidas por hilos de pedrería en forma de estrellas, así que regrese y las compre, así como dos pares de horquillas con pequeñas estrellas de diamantes de imitación, cielos había gastado ochocientos treinta y cinco dólares en mi vestuario para el baile de graduación, solo esperaba volver a usar ese vestido. Cuando llegue a casa mi abuela me preguntó.
-cómo te fue?
-bien mamá Victoria, compre mi vestido el cual van a ajustar, me queda algo largo, pero como es encorsetado me lo podre poner en alguna otra ocasión, así que en la tienda dijeron que arreglarían el largo porque así lo requería, solo bajara las bastillas y lo arreglaran, parecerá un holán o borde grueso, pero en realidad esconde la tela para futuros alargados.
-y cuanto te costo
-bueno gaste mucho, ochocientos treinta y cinco dólares, me quedaron ciento cuarenta y cinco dólares de mis ahorros y aún tengo que ir al salón de belleza a que me peinen y maquillen.
-cariño te dije que yo te compraría el vestido, para eso están las abuelas, tengo dinero preparado para ello, además está tu fiesta de los dulces dieciséis, y en el futuro estará tu boda, yo no quiero que te reprimas por no contar con el dinero suficiente, sabes que mi abuelo me heredó, si bien por ser mujer no fue mucho, si lo suficiente para hacer lo que quisiera, por eso me case con tu abuelo, yo era lo que se decía una rica heredera y todo lo mío es para ti y tus hermanos.
-entonces, eres rica abuela?
-bueno sí, tengo en el banco unos cuantos millones de dólares, así como inversiones, es por eso que no les negamos nada a ninguno de ustedes, siempre y cuando sea algo correcto.
-vaya, y si te dijera que esta mañana vi un anuncio de clases de vuelo? ¿Me dejarías estudiar para piloto?
-eso quieres, volar aviones?
-sí, me gustaría saber volar aviones y helicópteros, pero es algo caro y lleva muchas horas el conseguir la licencia comercial, pero si se hacen las suficientes puedo sacar la de piloto privado.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
AçãoEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...