(junio 4, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)
(coronel Alexander Stuart)
Pasa de medio día y termino los entrenamientos en el gimnasio y ahora debo seguir con los reportes, se están acumulando.
Veo el reloj, son casi las dos de la tarde, será mejor que vaya a casa, no he sabido nada de mi pequeña en todo el día, reviso los mensajes en mi celular y no encuentro nada, bloqueo mi celular y salgo de mi oficina para ir a casa.
Cuando entro, todo está en silencio, la busco en la recamara pensando que tal vez esta dormida y noto que no está, tomo mi celular y la llamo, pero no responde, su teléfono me manda a buzón de voz, lo intento varias veces más y nada. En donde estará? No lo sé; llamo a la garita
-garita puerta norte, cabo Daniels al habla.
-Cabo Daniels, soy el coronel Stuart, me gustaría saber si han visto salir a Ángel?
-coronel, ella salió esta mañana.
-gracias por el informe Cabo. - le digo y cuelgo la llamada.
Ella salió de la base sin decirme nada, sabía perfectamente que debía avisarme si salía, porque demonios no lo hizo. Vuelvo a revisar mis mensajes, pero no hay nada de ella; así que vuelvo a llamarla y sigue sin responder, en donde demonios esta? A dónde fue?
Me acerco a su mesa de trabajo y veo solo dibujos de alas, algo muy parecido al anillo que le di por nuestro compromiso, veo el nombre de una pieza al filo de la hoja "Corazón de un Ángel", y no lo puedo creer, voy a la habitación y busco el estuche donde guardo las argollas y veo el nombre en el forro interno "Angelous", ella diseño los tres anillos. Porque no me dijo nada? Tendré que preguntarle, guardo las argollas nuevamente y voy a la sala. Estoy cada vez más preocupado pues no hay ninguna pista de a donde pudo ir. Ángel donde demonios estos?, vuelvo a llamarla, pero sigue sin contestar mis llamadas por lo que me molesto cada vez más.
Son más de las dos y media de la tarde y ella no llega, me dirijo a la puerta cuando escucho un auto detenerse, es una camioneta, la veo bajar y correr con unas bolsas en las manos, cuando abre me empuja dejándome oculto tras la puerta, estoy muy molesto, ella no se preocupa por su seguridad y no entiende que el peligro es real, por su juventud olvida que los peligros son reales, cuando está a punto de salir nuevamente tras dejar las bolsas en la mesa, la sujeto por la muñeca y le grito.
-A DÓNDE DEMONIOS FUISTE, TE DIJE QUE TE DARÍA UNOS AZOTES SI TE IBAS SIN AVISAR. - ella me ve y veo asombro en sus ojos, pues no esperaba verme de sorpresa, la jalo llevándola conmigo y sentándome en una silla, la pongo sobre mis rodillas, subo su vestido y le doy una fuerte nalgada.
-HAY. - la escucho gritar al sentir mi mano en su trasero con fuerza
-NO GRITES O TE DARÉ EL DOBLE. - le digo y dejo caer otra vez mi mano en su trasero, ella no emite ningún sonido, no me doy cuenta de que hay alguien cerca de la entrada observando, cuando termino de darle solo cinco nalgadas, la levanto sin soltar su muñeca y vuelvo a preguntarle
-Ahora me dirás a dónde demonios fuiste y porque no contestaste mis llamadas.
-fuimos de compras. - escucho que me responden desde la puerta, miro a donde proviene la voz para ver a quien pertenece y encuentro a Victoria con varias bolsas en las manos, detrás de ella esta James, que trae una caja en los brazos, ambos me ven con una mezcla de asombro y molestia.
ESTÁS LEYENDO
"La Guardian"; el inicio del camino. #PGP2021 #ehawards2022
ActionEsta es la historia de una niña cuya inteligencia y carácter la hace madurar antes de tiempo. Ángel es una chica cuya inteligencia no tiene limites y cuyo carácter la llevan por caminos insospechados para los que la conoce. Alexander es un hombre h...