Cap. 72 "Junta de alto nivel y varias sorpresas."

1K 59 0
                                    


(junio 9, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Salimos del hipódromo y nos dirigimos al estacionamiento en donde Alex dejo su camioneta y encontramos a Mike y a Jonathan aun revisándola. Cuando nos ven acercarnos nos dice Mike

-Hemos revisado el motor y el interior pero aún falta revisar la parte de abajo. - asentimos y veo como en ese momento Dixon el especialista en explosivos de Savage Security saca de detrás de la llanta delantera en el lado del copiloto, una bomba cuyo reloj de tiempo aun corre, veo que aún tiene al menos diez minutos más.


Veo como Dixon corta el cable del detonador y lo retira, quitando el pequeño ladrillo de Centex, un explosivo plástico muy poderoso.


Después de otra rápida inspección por fin podemos subir, Mike, Jonathan y los demás hombres de Savage Security nos siguen.


Cuando llegamos al restaurante, el cual tiene estacionamiento propio gracias a los dioses, el lugar está lleno. Toda la familia Barberini está aquí, incluso los que trabajan en el exterior, ya que Don Pietro quiere presentar a ambas familias.


Al entrar, lo primero que escucho es un estruendo de vivas y aplausos y al ver la decoración es muy festiva, hasta un gran cartel está puesto que dice "Viva la Campeona". Veo a Don Pietro levantar los brazos y pedir silencio pues dirá algo.

-Ángel, mi querida ragatzza, esta que ves aquí es la familia Barberini al completo, o casi, toda ella te abraza como a un miembro más, pues a pesar de no llevar mi sangre, tu eres una nieta más para mí y una más de la familia. Recibe el abrazo y el respeto de todos los presentes. - estas palabras son recibidas por muchos con asombro, pero aun así veo como los mayores vienen a mí y me dan un beso en ambas mejillas.

-Ángel ven conmigo pequeña, esta mañana uno de mis sobrinos trajo personalmente una entrega especial que deseo que veas y que hagas algo especial para ella. - me dice Don Pietro llevándome aparte, para luego sacar del bolcillo de su saco un bulto algo grande envuelto en un pañuelo de seda.

-Qué es eso Don Pietro.

-Fue encontrada ayer por la mañana y en lugar de enviarla como siempre todos los lunes, mi sobrino vino especialmente a entregarla desde Colombia. Es una esmeralda amarilla de ciento setenta y dos quilates querida. - dice desenvolviendo el pañuelo y dejando ver una piedra en bruto de color amarillo y en algunos lugares con tintes verdosos.

-Es hermosa y enorme! Y desea que diseñe algo especial para esta esmeralda?

-Así es querida, tómala e inspírate, trata de mantener una pieza grande y de las partes que queden sacaremos otras piezas.

-Así lo hare, no se preocupe, en verdad quiere que yo la guarde?

-No creo que corramos peligro de robo estando rodeada de hombres armados. Por cierto tus invitados especiales se ven importantes, no me dijiste que era el presidente y su esposa.

-Trátelos con respeto pero nada más, son humanos Don Pietro.

-Pero es el presidente linda, les enviare unas botellas de mi mejor moscatel para que tengan su junta de trabajo, así como café.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora