Cap. 71 "Un debut escandaloso."

870 62 2
                                    

(junio 9, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



A la mañana siguiente cuando despierto Alex sigue a mi lado y si bien esta acostado nuevamente sobre mi pecho abrazándome, sé que está despierto, pues no deja de acariciar mi pierna.

-Alex? - le llamo

-Buenos días princesa.

-Buenos días señor Stuart, como está usted hoy?

-Preocupado, con todo eso de que vendrán los directores de varias agencias y además el presidente y su esposa.

-Alex, no te preocupes, déjame a mi encargarme de ellos, tú debes obedecer órdenes amor, eres un Seal de la marina, pero yo solo tengo un nombramiento honorario, nada real; pueden pedirme que haga algo pero no ordenarme

-Espero estés segura de eso.

-Lo estoy, iras conmigo al hipódromo?

-Claro que sí, ahora será mejor que te prepares que Sophía ya está en la cocina preparando el desayuno.

-Bien voy a bañarme y a prepararme, debo llevar un bolso con ropa limpia y artículos de aseo personal.

-Ok, apresúrate. - me dice Alex.


Me meto a bañar y como siempre me pongo crema sobre la piel pues eso mantiene mi piel suave e hidratada y a Alex le gusta. Me visto con un vestido ligero recto y unas botas altas de tacón medio, tomo mi bolso y en el pongo mi licencia de armas y mi sig sawer 9mm con dos cargadores extras.


Mientras me visto Alex se mete a bañar y al salir toma su credencial como marine pero va de civil, pantalón jeans, botas y camisa, me encanta como se ve.


Vamos a desayunar y le pregunto a Sophía.

-Sophía desea ir con nosotros a la carrera?

-No signorina, alguien debe quedarse a limpiar y arreglar, además usted no querrá llegar de su fiesta y encontrar polvo en los muebles; no signorina yo me quedo y preparare una rica cena para que los signores la disfruten solos, los festejos son buenos pero los festejos en pareja son mejores.


Nos despedimos de Sophía y salíamos de la casa, llegamos al hipódromo al cuarto para las nueve, por lo que busco a Steve y este al verme se sorprende, ya que nunca me ha visto en vestido y menos minifalda.

-Ángel qué bueno que llegas temprano, aquí está tu uniforme, póntelo y vamos al pesaje.

-Alex podrías ver quienes están aquí, ya deberían estar aquí Mike y Jonathan.

-No han llegado pero les llamare.

-Si hazlo, diles que nos vemos en el pesebre de Shetán.


Me cambio y después de estar lista voy con Steve a la ceremonia del pesaje, resulta que yo soy el jockey más pesada, lo que causa la risa de todos los demás; salgo de ahí y voy con Steve a ver a Shetán, cuando estamos llegando veo que ahí están Mike, Jonathan y Jefferson junto a Alex.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora