Cap. 60 "Un castigo no merecido."

816 62 9
                                    

(junio 4, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(Victoria Ángel Ivanna Jhons)



Salimos de la oficina de Jefferson y del edificio y nos dirigimos al auto cuando les digo.

-cielos es tarde, podemos pasar a comprar comida para llevar?

-bien que deseas llevar? - pregunta mi abuelo ya al volante.

-Tengo antojo de Pollo frito. - le digo

-bien vayamos por pollo frito, para la princesita. - dice mi abuelo sonriendo.


Vamos y entramos a la línea del auto pedido y pido.

-por favor una cubeta de dieciséis piezas, en receta secreta, puré de papas y ensalada, también Nuggets de pollo y cuatro elotes en mantequilla, y ponga bollos extras por favor.

-su orden estará lista en unos minutos, pase a la ventanilla. - nos dice una voz, mi abuelo avanza y llegamos a la ventanilla.

-solo faltan los refrescos y el pastel. - dijo mi abuela

-podemos pasar al supermercado si gustas. - escucho decir al abuelo.

-mejor a la pastelería, tengo refrescos y cervezas en casa. - les digo, ellos solo se ven y sonríen.


Si sé que hablo de la casa de Alex como si fuera mía, y en realidad es mi refugio. Recibimos nuestra orden y vamos a la pastelería en donde compramos un pastel de fresas, un paí de queso y otro de manzana.

-abuela se quedarán a comer? - le pregunto

-claro que si linda, tus hermanos no están en la casa y regresaran algo tarde y si llegan, hay comida en la nevera. - me responde sonriente.


Cuando llegamos a la base, veo el Cadillac negro estacionado al otro lado de la calle, creo que ellos son los Hombres de los que Don Pietro me hablo, cuando mi abuelo para la camioneta, bajo corriendo para dejar las bolsas con la comida y salir a ayudarles con las demás compras.


Entro en la casa y pongo la comida en la mesa, me quito el bolso y me dispongo a salir cuando siento una mano fuerte sujetándome de la muñeca y jalándome.

-A DÓNDE DEMONIOS FUISTE, TE DIJE QUE TE DARÍA UNOS AZOTES SI TE IBAS SIN AVISAR. - escucho decir a Alex, suena muy molesto y al ver su cara noto que está furioso, siento como me jala y me pone sobre sus piernas tras sentarse; siento como sube mi vestido y me da una fuerte nalgada.

-HAY. - grito, pues me dio fuerte

-NO GRITES O TE DARÉ EL DOBLE. - lo escucho decir, yo no digo nada y me muerdo el labio inferior para no emitir sonido alguno, él está más allá de furioso.


Veo a mis abuelos acercarse con las compras y observar cuando me da los dos últimos azotes de cinco que me dio, ellos se quedan en la puerta, pues no comprenden que pasa.


Alex me levanta aun sujetándome de la muñeca y vuelve a preguntar.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora