CAP. 23 "Protegiéndola." (Primera Parte.)

1K 72 2
                                    


(mayo 27, 2013 Jacksonville, Carolina del Norte)

(coronel Alexander Stuart)



Voy a mi habitación y tomo unos cambios de ropa, mi pistola y mi cuchillo, así como mis utensilios de aseo personal, lo pongo todo en una bolsa de viaje y salgo rumbo a la armería.


Una vez ahí, le pido al sargento encargado.

-sargento Gunter; necesito cuatro cajas de municiones para mí 45.

-solo cuatro coronel, no necesita algo más?

-no creo sargento, las cajas contienen cincuenta unidades, así que llevare doscientas unidades para mí 45.

-bien señor, espere tengo órdenes del General de darle lo que necesite. - lo veo retirarse al fondo del almacén de la armería y a los pocos minutos regresa con lo que parece una canasta, al llegar al mostrador veo lo que contiene.

-coronel, me permití agregar algo más, ya que creo le será necesario, aquí están las cuatro cajas de municiones para su arma de cargo, también tres cargadores extras, un cinto especial para cargarlo todo, además esta pistola de electrock, es para Ángel, por si está sola y necesita defenderse, no tengo un arma pequeña para ella, sino se la daría a usted con la reserva, ya sabe.

-lo entiendo sargento, y gracias le daré la pistola eléctrica, conociéndola le dará buen uso si lo necesita.


Salgo de la armería con todo lo que me entrego el sargento, subo en mi camioneta, y salgo de la base rumbo a casa de los abuelos de Ángel.


Al llegar tomo mi bolsa de viaje y la caja con lo que me entrego el sargento de la armería, y guardo todo en mi bolsa de viaje y bajo de mi camioneta para dirigirme a la puerta de la casa.


Tan pronto llamo a la puerta, la Señora Victoria me abre y me conduce a la sala, veo al coronel y al mayor, así como a la teniente en la sala, todos me observan hasta que es el coronel quien habla primero.

-que puede decirnos Stuart, sobre lo sucedido a mi nieta?

-coronel Jhons, yo...

-llámame James, hace mucho que nos conocemos como para andarnos con tanta zalamería. - Me interrumpe el coronel

-bueno James, sospecho y casi confirmo que el accidente de anoche no fue tal, tenemos una descripción del vehículo y un parcial de la licencia, pero ya tengo a alguien buscando esa camioneta, y la policía también está investigando, me gustaría hablar con los testigos, pero sus declaraciones son muy claras, no sé si volver a hablar con ellos ayude en algo más.

-comprendo Alexander que usted cuidara de mi nieta, al menos por una semana, pero y después? - pregunto Victoria

-la seguiré cuidando, aunque no todo el día, ya que deberé volver a mis labores, pero tratare de dar con el responsable en estos días.

-bien cuando William me llamo, prepare la habitación de invitados, que está frente a la de Ángel, para usted Alexander

-se lo agradezco Victoria, pero pasare la noche en la habitación de Ángel. - le respondo pensando en dormir en el sillón junto a la ventana.

"La Guardian";  el inicio del camino. #PGP2021  #ehawards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora