Sus ojos no dejaban de mirarlo, y ante su perspectiva, sentía que los ojos del profesor le daban pequeños vistazos también; como si él lo hubiera extrañado durante su ausencia, y aprovechara ese momento para hacérselo saber.
Era increíble, indescriptible casi, lo que aquel hombre le hacía sentir. Es decir, no tenía sentido, a penas lo conocía.Taehyung nunca se había enamorado de esta manera, o por lo menos, él lo llamaba amor.
Ese sentimiento de saber que alguien te gusta, el no poder dejar de mirarlo, grabar cada detalle, cada expresión. Imaginando escenarios junto a él. Jungkook llegando y dándole un abrazo, sanando con sólo eso su vida.
Jeon era divertido y paciente a la hora de enseñar, y Taehyung no dudaba que aquel hombre también fuera cariñoso.
Eran raras, esas ganas de abrazar a esa persona, de mirarla y querer lanzarse a sus brazos... ¡Oh! Realmente Jeon lo tenía entre sus manos.Si no fuera su profesor o quizás si supiera su edad exacta, ya que claramente era mayor que él, le pediría una cita de manera inmediata.
O quién dice, quizás en el último día de clases hasta se atreva a darle su número y decirle todas estas cosas.Soltó una risa por lo absurdo que eso sonó en su mente.
ㅡ ¿Dije algo gracioso? ㅡ Toda la clase se detuvo en un silencio monumental cuando el profesor preguntó aquello.
Toda la atención ahora siendo dirigida a él.
ㅡ ¿Estabas prestándome atención, Taehyung? ㅡ preguntó al no recibir respuesta.
Y sí, él sí le estaba prestando atención, pero no de la manera correcta.
No supo que decir, ni sabía qué hacer ante la mirada de Jeon, esperando por una excusa. Sintió su brazo ser golpeado suavemente y miró a su costado. Jimin le señaló su apunte, y Taehyung leyó rápidamente para dirigir su atención al profesor.
ㅡ Eh, sí. Estaba por hablar de los efectos del enamoramiento a nivel químico. Lamento interrumpir. Continue por favor.Jungkook sonrío ㅡ Así es. Y tal vez quiera prestar más atención a esta parte, se ve que la química está surtiendo efecto en usted.
Jimin y Taehyung se miraron con sorpresa, en tanto el profesor siguió con la clase como si nada.
Ahora sí, Taehyung prestó más atención a las palabras, pues no estaba ahí para hacerse historias.
[...]
El transporte se había retrasado un poco, entonces se puso a revisar el chat del grupo de biología para pasar el rato, mas recibió un mensaje de su hermano, así que Taehyung decidió perder el tiempo con él. Se estaba quedando sin datos, pero por lo menos aprovecharía hasta lo último.
Decidió, como siempre, mandarle un audio. ㅡ Ah, Jinnie, mientras espero, te contaré. Hoy el profesor Jeon no dejaba de mirarme, ¿lo puedes creer? Sin dudas me extrañó~ ㅡ contó con emoción y dulzura ㅡ Te confieso que me perdí en un momento porque no podía dejar de verlo a él, uish... Te lo juro, en el momento que se sentó sobre el escritorio y cruzó sus brazos, ay dios, las mangas de su camisa no podían con semejantes músculos. Me imaginé que me tiraba sobre él y me daba lecciones de otro tipo, you know what I mean? ㅡ rió ㅡ después me llamó la atención y sí tuve que prestarla en la clase. Habló de lo que pasa químicamente en nuestro cerebro cuando sucede lo que llamamos enamoramiento, y yo sólo pensaba en decirle "sí, amor, todo eso me provocas" y JJaja... Ay, espera, ya llegó el transporte. ¡¡Nos vemos en casa Jinnie!! ㅡ soltó el audio, subiendo al bus.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...