ㅡ Bueno, ¿De qué querías hablar?ㅡ Lo diré directamente, Jimin me gusta.
Hoseok alzó sus cejas y aún mantuvo su sonrisa ㅡ Ja, gracias por tu honestidad, pero supongo que sabes que él es mi novio.
ㅡ Por eso te lo digo. Voy a hacer que te deje por mí.
Estalló en una carcajada ㅡ Amigo, en serio, ¿cuál es tu problema? No puedes venir y decirle a otro chico que le vas a robar a su novio.
ㅡ No voy a robarte nada. Sé que Jimin siente algo por mi, así que sé que tengo una oportunidad con él, y no te quiero en el camino.
Hoseok puso expresión seria ㅡ ¿Así que eras tú? Debí saberlo, Jimin estaba raro y es porque tú viniste a joder su cabeza, ¿no es así?
ㅡ No diría cabeza, diría corazón.
ㅡ Aléjate de él, ¿está claro? Si te veo hablándole, te las verás conmigo. ㅡ dio por terminada la discusión, pero Yoongi no, así que sujetó su brazo cuando estaba por irse.
ㅡ No puedes pedirle a un hombre enamorado que pare, porque no lo hará.
ㅡ No puedes decirle a un hombre enamorado que se haga a un lado, mucho menos cuando tiene lo que quiere. No dejaré que sigas confundiendolo.
ㅡ Pero Jimin no está confundido ㅡ sonrió de lado ㅡ Él ya sabe a quién quiere, la pregunta es si sopotarás a la elección.
ㅡ Yo respetaré todo lo que él decida, no como tú, que a pesar de que él me eligió, vienes a hacerme una guerra. Pero bueno, como dices, Jimin será quién decida.
[...]
ㅡ ¿Entonces dices que viste un fantasma en el hospital? ㅡ Namjoon preguntó escéptico, pues era muy poco creyente de esas cosas.
ㅡ Te lo juro ㅡ YongSun expresó abriendo sus manos ㅡ Escuché el golpe de la puerta y cuando fui a ver, había una figura parada en el pasillo, entonces yo-
ㅡ Ay mamá, no sigas, todavía recuerdo cómo me atormentabas con esas historias de pequeño.
ㅡ Pero si sigues pequeño ㅡ rieron ㅡ A demás, no son historias, son anécdotas. Sigo, entonces, me hice la valiente y dije...
ㅡ Tranquilo, cari, tu novio te protegerá de los fantasmas que quieran perturbarte ㅡ Hoseok a su lado, apretó su mano y dejó un beso en su mejilla. Él sonrió y dio una rápida mirada a Yoongi, sentado en frente, que los miraba fijamente.
ㅡ Lo sé, gracias... ㅡ sólo susurró.
ㅡ Taehyung... ㅡ Jungkook a su lado, habló en su oído y Taehyung apretó los cubiertos ㅡ ¿Qué planeas hacer después del cumpleaños?
Apretó los labios y se alzó de hombros, ni siquiera dándole una mirada. ㅡ Te llevaré a un lugar entonces. ㅡ prosiguió, dejando caer su mano en el muslo del castaño y sentándose correctamente. ¿Una sola mano le serviría para comer? Bue, se las arreglaría.
ㅡ ¿Alguien tiene alguna historia así para contar también? ㅡ preguntó Sun ㅡ Quiero hacerle ver a Namjoon que estas cosas existen y a todos nos ha pasado.
ㅡ ¿Menos a mí? ㅡ retrucó él.
ㅡ Eso es porque no quieres aceptar que lo que te pasó fue por algo paranormal.
ㅡ Tenía una explicación coherente, por eso.
ㅡ Bueno, pero cómo explicas que a YongSun se le desapareciera el fantasma en medio de la cara. ㅡ Seokjin intervino.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...