Bueno, mañana vería eso.
[...]
ㅡ Jinnie...
ㅡ ¿Sí? ㅡ despegó la vista de su celular y le prestó atención.
ㅡ ¿Qué dirías si yo saliera con mi profesor?
ㅡ Ah, creí que era algo serio ㅡ volvió su vista al celular, bebiendo de su café.
ㅡ Lo digo en serio, Jin. ¿Qué dirías si él me invita a salir en una cita, ah? ¿Tú lo aprobarías?
ㅡ Taehyung... ㅡ dejó su celular en la mesa y lo miró ㅡ ¿esto es en serio? Taehyung, estás aquí para estudiar. Si nuestros papás se enteran que estás haciendo algo más que eso, me matarán.
ㅡ Oh, vamos, siempre me has cubierto en todas mis salidas.
ㅡ Eran chicos jóvenes, Tae, tú también lo eras. ¡Estás hablando de un profesor! ¿Siquiera sabes cuántos años tiene?
ㅡ Veintiséis... ㅡ murmuró para sí.
ㅡ ¿Cuánto? ㅡ no logró oír.
ㅡ Veintiséis, dije veintiséis. ㅡ puchereó.
ㅡ Taehyung... ¡Yo tengo veintiséis! ㅡ se levantó de la silla, exageradamente ㅡ ¡¿Qué clase de complejo de hermano mayor es ese?!
Taehyung lo imitó ㅡ ¡No es por ti! ¡¿Qué culpa tengo yo de que tengan la misma edad?!
ㅡ Dios... ㅡ apretó su entrecejo con los dedos, buscando calmarse ㅡ De ninguna manera, no. No te cubriré en esto. ㅡ comenzó a juntar sus cosas. ㅡ Hoy es mi día libre y no me la voy a pasar escuchando tus barbaridades. ㅡ caminó hacia la puerta, seguido de Taehyung.
ㅡ Pero, Jin, por favor. Necesito que me ayudes.
El castaño mayor se volteó ㅡ Kim Taehyung, de ninguna manera te quedarás después de la cursada aquí para vivir tu absurda fantasía con ese profesor depravado. Volverás con nuestros papás y pasarás las vacaciones ahí.
ㅡ ¡Por favor! ㅡ sujetó su remera ㅡ tienes que decirles algo para que accedan a que me quede un tiempo más aquí. ¡Esta es una oportunidad en un millón! ¡Mi profesor super daddy se interesó en mi!
ㅡ Dios, Taehyung, sólo dos segundos cerca tuyo y ya siento que debo exorcizarme. Eres tan impuro. ㅡ separó sus manos.
ㅡ Ay, no seas así, que te pareces a mamá. Porfaaaaaa.
ㅡ Lo pensaré, pero... Aish, ¡malditos veintiséis años tenía que tener!
Sin más abrió la puerta y salió de la casa.
Taehyung dio un salto de alegría, sabía que un "lo pensaré" significaba "presiona un poco más y accederé", y él era bueno presionando.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...