8

59.1K 8.3K 1.3K
                                    


Cagada monumental, el chispoteo más grande del universo.
Taehyung sentía los pelos de punta, y la gente a su alrededor lo miraba como si en cualquier momento fuera a explotar.

Para colmo, sus datos ya no estaban y no podía pedirle a su hermano que viniera por él a la parada. Necesitaba hablarle y decirle que sus piernas le temblaban y, de ser posible, que le alcanzara una katana para hacer el harakiri.

ㅡ Señora, d-disculpe ㅡ le habló a la mujer a su lado ㅡ ¿Podría pasarme señal por un momento? Es urgente, se-se lo juro.

El temblequeo en su cuerpo y el tartamudeo, le hicieron imposible negarse.

En cuanto tuvo señal, Taehyung escribió a Seokjin.

Su celular sonó y atendió de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su celular sonó y atendió de inmediato.

Tae, ¿qué mierda? ¿Ya te bajaste? ¿Te pasó algo en la parada?

No es eso, no es eso. No es tan, tan grave, pero... Ay... ㅡ llevó su mano a la boca para morderse la uña ㅡ Me mandé una enorme cagada... ¿Me vendrías a buscar?

Hoy no puedo ir por ti, Tae, mejor tomate un taxi o algo. Pero dime qué pasó.

ㅡ Bueno, es que... Ay, creí que te había enviado un audio a ti, pero... Ay, Jin, pero en realidad... No, no...

Seokjin rió ㅡ Taehyung, ¿qué tan grave es? Me asustaste demasiado, pero si no me dices, pensaré que es una broma.

ㅡ ¡No es broma! ¡Creí que te mandaba un audio a ti, pero lo terminé mandando al grupo de Biología!

¿Es eso? ¿Qué hay de malo? Lo eliminas y ya.

ㅡ ¡La mayoría ya lo escuchó!

¿Y qué decías en el audio?

ㅡ ¡Cosas sobre el profesor! ¡Hablé a lo bruto! ¡Dije barbaridades!

Ay, Dios... ㅡ un sonido de aire se escuchó del otro lado.

ㅡ ¡¿Estás aguantando la risa?! ¡Esto es grave! ¡Sólo rezo porque el profesor no lo haya oído!

La carcajada de Jin no se pudo contener más, y Taehyung tuvo que alejar el celular de su oído ㅡ Perdón, perdón, perdón. No quiero reírme, pero es que esto es tan hilarante ㅡ y más risa.

ㅡ No es gracioso. ¡Jodidamente no es gracioso!

No es burla, Tae, es que, Dios... Bueno, a ver, espera. Pediré que me cubran un momento e iré por ti para llevarte a casa, ¿está bien? Esperame ahí.

ㅡ Sí, sí. Gracias. Hasta que empiezas a actuar como buen hermano.
¡No sé qué hacer, Jinnie!

Cuando llegue, hablamos. Voy para allá.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora