Extra. La Familia.

29.8K 3K 2.2K
                                    

ㅡ Te ves muy bonita.

ㅡ Gracias, Taehyungnie.

ㅡ Me gustaría que ya no me llamaras así, te lo dije.

ㅡ Lo sé, lo siento, es la costumbre.

Seokjin puso sus manos sobre la de una de ellos, llamando su atención ㅡ Sé que ustedes no, pero yo sí hablé con papá. Él lo siente mucho por no venir, pero dice que no está listo aún.

ㅡ No me sorprende ㅡ Taehyung se cruzó de brazos ㅡ Fueron sus acciones las que rompieron a esta familia, y yo... ㅡ dijo con enojo ㅡ Y yo creyendolo mi modelo a seguir ㅡ rió amargamente ㅡ A veces me sigo sintiendo basura cuando recuerdo que era igual a él.

ㅡ No eres como él ㅡ Seokjin y Taejin comentaron al mismo tiempo.

ㅡ Mirate, hijo, eres un gran chico y lo estás haciendo bien por ti mismo. Lamento tanto las cosas que te hice pasar ㅡ habló con dulzura ㅡ Sé que retomar cosas será difícil, pero más difícil para mí será que me apartes por completo de tu vida.

ㅡ No lo haré, jamás te dejaría de lado mamá. Sí, bueno, fuiste bastante una mierda también, pero... Uh, bueno, a fin de cuentas, también quedaste envuelta en todo esto por culpa de pa-Seokhyung...

ㅡ Daremos un paso a la vez. Todos aquí nos amamos, eso es un hecho, y si queremos realmente avanzar, tendemos que dejar nuestros errores en el pasado. Porque también lo he hecho mal, y me has perdonado, ¿no?

ㅡ A comparación, eres un ángel, Seokjin. ㅡ respondió Taehyung ㅡ Y ya lo dije, yo amo a mamá, no la odio ni nada, sólo trato de ser alguien mejor y dejar de lado las cosas que me han hecho mal. Pero Seokhyung ni siquiera está aquí, ni siquiera quiso intentarlo, eso me hace pensar que nada le importa, mas que evitar escuchar lo que tenemos para decirle.

ㅡ ¿Cómo estás tú con él, mamá?

ㅡ Aún me duele la idea de divorciarme de él, siento que no puedo hacerlo... La simple palabra me suena tan... ㅡ suspiró ㅡ Pero, si yo le doy otras oportunidades, ¿qué dice eso de mí?

ㅡ Déjalo, mamá, tú no lo necesitas para nada. Eres independiente e incluso puedes encontrar a alguien mejor.

ㅡ No lo tomes tan a la ligera, Tae, mamá lleva treinta años viviendo con ese hombre, no es fácil dejar ir algo así.

ㅡ ¿Entonces es la costumbre?

ㅡ Incluso eso puede más que el amor, Taehyungnie, oh, perdón, Taehyung.

ㅡ Yo ni siquiera entiendo porqué le diste otra oportunidad después de lo de Chaerin. O por qué seguiste con su juego, la verdad no lo entiendo. ㅡ dijo severamente, haciendo que su madre bajara la cabeza.

ㅡ También le fuiste infiel a Jungkook y él te perdonó, ¿o no?

ㅡ ¿Qué? Yo no le fui infiel.

ㅡ Besaste a otro hombre siendo su novio.

ㅡ ¡Eso fue cuando era un idiota! Yo no haría eso otra vez, jamás.

ㅡ Pues mamá también habrá creído eso. Realmente si no estás en sus zapatos, o en los zapatos de alguien así, no puedes juzgar sus acciones. Entonces, ten un poco más de consideración, más sabiendo que tú venías en camino y no podía dejarlo así como así.

ㅡ ¿Entonces fue por mí?

Su madre lo miró con una mueca ㅡ En parte. También creí que él cambiaría al saber que te tendría a ti, pero... No, él realmente siguió con Chaerin hasta que supo lo de Yoongi.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora