Ese lunes el profesor Jeon no asistiría, por lo que Taehyung y Jimin, aprovechando que saldrían antes, decidieron ir por un té.Ambos se habían conocido al principio de la cursada, convirtiéndose en buenos amigos.
Jimin vivía cerca de la universidad y Taehyung más apartado, por eso tenía que tomar transporte hasta allá, lo que suponía un costo más. Cualquier tiempo que tuvieran, lo querían aprovechar.Sí, Taehyung tenía amigos en Daegu, pero sintió con Jimin un flechazo. Inevitablemente, se sentía bien en su compañía.
ㅡ Ah~ este parque es muy bonito. ㅡ Taehyung bebió, jugando con sus pies juntos; mientras tanto, Jimin hamacaba sus piernas.
Sentados en una banca de la plaza principal, veían cómo la gente iba y venía. Paseaban mascotas, niños jugando, ancianos alimentando aves, el profesor Jeon jugando con una niña en compañía de aquella mujer, ¡oh, y un artista tocando su guitarra!
.
.
.El té se escapó de sus bocas por lo que acababan de ver.
ㅡ ¡El profesor Jeon tiene una hija! ㅡ gritaron al unísono.
Se miraron.ㅡ No lo sabía, lo juro ㅡ dijo Jimin.
ㅡ ¡Se suponía que averiguarías sobre esas cosas!
ㅡ Él no mencionó nada sobre... Eh... ¡Quizás no es su hija!
ㅡ ¿Cómo no va a ser? ¡Mira su cara, son iguales! ㅡ señaló. Y sí, en cuanto Jungkook, de espaldas, alzó a esa niña, Jimin vio el parecido innegable.
ㅡ ¡Ja! Y tú sintiendo pena por ese bastardo. ¿Ves como en serio quería jugar conmigo? Ni siquiera debe ser gay, ¡se burló de mi!ㅡ No era pena, sino, precaucion. ¿Y quién te dice? Quizás es una ex. Muchos hombres homosexuales tienen familia antes de salir del closet.
ㅡ Como tu papá, por ejemplo.
ㅡ ¡Oye!
ㅡ El punto no es ese. El punto es que ¡tiene una jodida hija!
Ah, pero va a ver.Tomó su celular, yendo directo al chat con Jungkook.
Taehyung gruñó cuando no recibió respuesta.
ㅡ Miralo, su celular debió sonar y no le tomó importancia, sigue como si nada ㅡ se quejó.ㅡ Es que está jugando con su hija.
ㅡ ¡Malnacido! Mira que jugar así conmigo.
ㅡ Hey, ¿Qué tanto te afecta si tú ibas a hacer lo mismo?
ㅡ En que me mintió ㅡ se cruzó de brazos ㅡ Y esto me confirma no sólo que quiso aprovecharse de mi, sino que también te usó para eso.
Jimin alzó las cejas ㅡ Oh, tienes razón. ㅡ miró al frente con enfado, cruzandose de brazos también.
¿Cómo pudo haber creído que los sentimientos de Jungkook eran sinceros? Fue una gran actuación, sin dudas.Ahora Jeon no entendía porqué su nuca picaba tanto, ni porqué sentía ese malestar cosquillear por todo su cuerpo, pero no importaba. Sería el último día en que su hermana y sobrina visitaran la ciudad, y quería aprovecharlas.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...