ㅡ Taehyung, Taehyung, Taehyung... ㅡ Jungkook entró rápido a la habitación ㅡ Tu hermano sabe que estás aquí.ㅡ ¡¿Eh?! ¡¿Cómo supo que salí de Daegu?!
ㅡ Eehhh...
Abrió grande los ojos ㅡ ¡¿Tú le dijiste?!
ㅡ No, yo no le dije a él ㅡ se defendió ㅡ Namjoon preguntó por ti y le dije que estabas bien, y que no querías hablar con Seokjin, yo creí que él simplemente se estaba preocupando.
ㅡ ¡Era obvio que le diría a Jin! Esos dos están re idiotas. ㅡ se levantó, pero le dolió un poco el movimiento brusco ㅡ ¡Auuu!
ㅡ Para ㅡ Jungkook lo sostuvo ㅡ Quedate en la cama, si no quieres verlo, no lo dejaré entrar.
ㅡ Sólo quiero estar contigo, Jungkook, no quiero a nadie más ㅡ apretó su brazo.
ㅡ Entonces, así será, pero Tae, sabes que no... No puedes quedarte aquí mucho tiempo.
ㅡ Por mi cumpleaños, ¿me darías ese regalo? Sólo un tiempo más ㅡ palmeó la cama ㅡ Aquí, abrazados, por favor, Jungkookie...
Negó mientras mordía su labio en un intento de reprimir su sonrisa ㅡ Esa manipulación, bebé ㅡ dejó un beso en sus labios ㅡ Me parece una buena idea ㅡ dejó otro beso y Taehyung sostuvo sus mejillas.
El timbre sonó y se separaron ㅡ ¡Cierto, Jin! ㅡ Taehyung se metió en la cama de nuevo y se tapó, haciéndole una señal a Yeontan para que se quedara junto a él.
ㅡ ¿Tan rápido?
ㅡ Seguramente ya estaba viniendo para acá cuando te llamaron. ㅡ revisó en su teléfono las llamada perdidas de todos ㅡ Por descarte, tenía que estar aquí.
ㅡ Iré a decirle que estarás bien ㅡ fue hacia la puerta.
ㅡ ¡Jungkook, tu ropa!
ㅡ Ay, es verdad ㅡ fue por un pantalón y se lo puso. Por insistencia del timbre, optó en ir así.
Salió de la habitación, cerrando y yendo a la entrada.
Abrió. Efectivamente, Seokjin estaba ahí.ㅡ ¿Dónde está Taehyung?
ㅡ Él está bien, Seokjin. No quiere ver a nadie ahora.
ㅡ ¿Y quién eres tú, su secretario? Déjame pasar por él ㅡ intentó entrar, pero Jungkook lo impidió.
ㅡ No puedes entrar a mi casa.
Jin observó su torso desnudo ㅡ ¿Qué has hecho?
Jeon rodó los ojos ㅡ Nada que él no quisiera.
ㅡ ¡Infeliz! ¡¿Cómo te aprovechas de él en un momento tan vulnerable?! ㅡ le dio un fuerte empujón que lo hizo trastavillar hacia adentro.
Y bueno, eso lo sorprendió, no sabía que Seokjin tuviera tanta fuerza o siquiera que reaccionaria así.
ㅡ ¡Si le hiciste algo...! ㅡ empuñó hacia Jungkook, que sostuvo sus brazos y lo apartó.Namjoon salió corriendo del auto y entró, sosteniendo a Seokjin ㅡ Cariño, ¿qué haces?
ㅡ Miralo, trayendolo de Daegu sólo para esto ㅡ dijo con asco.
ㅡ Si sigues acusandome de esta manera, voy a responder, ¿oíste? Marchate de mi casa.
ㅡ ¡Taehyung, ¿dónde estás?! ㅡ gritó, ignorando al pelinegro, comenzando a caminar hacia la habitación. Jungkook sujetó su brazo. ㅡ ¡Sueltame, imbecil!
ㅡ ¡Dije que te vayas! ㅡ tiró de su brazo, llevándolo hacia atrás.
Namjoon volvió a sostenerlo ㅡ Seokjin, no es manera.
ㅡ ¡¿No es manera?! ¿Qué me dices de este idiota metiéndose en donde no le importa?
ㅡ Taehyung me importa, hago lo que es mejor para él.
ㅡ ¡Tú no sabes lo que es bueno para él!
ㅡ ¡¿Y tú sí?! ¡No viste cómo todas tus mentiras lo pusieron! ¡Tú no estabas ahí, no estabas! ¿Y sabes por qué? Taehyung decidió confiar en mi para esto, ¡¿por qué mierda crees que sea?! ㅡ por enojo, lo empujó y Seokjin reaccionó dándole un golpe a la cara.
Jungkook retrocedió y eso sólo lo hizo enojar más.
ㅡ ¡Esto es suficiente! ㅡ Namjoon se interpuso.
ㅡ ¡No hables de lo que no sabes! ¡No vengas como si fueras su salvador cuando fui quien lo dejó todo por su bien! ¡Cuando fui quien estuvo con él en todo! ¡Te juro que si me vuelves a tocar o vuelves a acercarte a Taehyung, te voy a matar!
ㅡ ¡El tiene decisión propia! ¡¿Cuándo mierda lo vas a entender?!
ㅡ ¡Él no sabe! ¡Está confundido y te aprovechaste de eso! Ya tienes lo que querías, ¡¿por qué no lo dejas de una vez?!
ㅡ ¡Dios! ㅡ rió, no pudiendo controlarse ㅡ ¡Vuelve a referirte a mi de esa manera y te juro que no respondo! ¡Te reto!
ㅡ Jungkook, Seokjin, mejor vámonos.
ㅡ No sin Taehyung, dime, ¿para qué lo quiere acá? Tengo que hablar con él. Este imbecil sigue interponiendose.
Los gritos se podían escuchar, pero él no sabía qué hacer.
Otra vez se había puesto a llorar. Sus rodillas estaban pegadas a su pecho y cubría sus oídos, no quería escuchar nada más.¿Por qué no lo podían dejar en paz?
¿Por qué querían controlar todo lo que hacía?
¿No iba a dejarlo tomar sus propias decisiones?
¿No podía dejarle un tiempo para pensar y procesar todo?Basta, basta, basta
ㅡ ¡¡Basta!!
ㅡ ¡Taehyung!
No supo en qué momento se cubrió con la sabana y se levantó.
Seokjin fue hacia él y Taehyung lo empujó ㅡ ¡Quiero que te vayas! ㅡ lloró ㅡ No quiero verte, no quiero oírte, no ahora. Sólo dejame en paz, ¡yo estaba en paz!ㅡ No, no, no. No llores, por favor, no llores ㅡ de igual modo, sujetó sus mejillas y se inclinó frente a él, llorando también ㅡ Por favor, no llores, no lo hagas, mi amor.
ㅡ Me mintieron, me mintieron todo este tiempo...
El mayor lo abrazó ㅡ Tae, lo lamento, me equivoqué. Creí que estaba haciéndolo bien, te veías bien, te veías feliz, ¿cómo podía saber el daño que te hacía?
ㅡ Déjame, por favor...
ㅡ No quiero, no quiero perderte también, Tae, no me alejes.
ㅡ Sólo un minuto... ㅡ lo empujó con fuerza, ya que Seokjin no parecía querer soltarlo ㅡ ¡Déjame un jodido momento a solas!
ㅡ ¡No puedes! ¡Tienes que perdonarme!
ㅡ ¡No! ¡Para todo hay consecuencias, Seokjin! No puede barrer la mugre bajo la alfombra y no esperar que se levante.
¡Vete, no quiero verte!Jungkook aun sostenía su pómulo y le hizo una seña a Namjoon, quien se acercó a Seokjin, que lloraba sin parar, y lo sostuvo.
ㅡ Kook...ㅡ Adiós, Namjoon. ㅡ cerró la puerta cuando se retiraron.
ㅡ ¿Qué te hizo? ㅡ se acercó, tocando su pómulo que comenzaba a colorearse.
ㅡ ¡Auch! Tae, querido, me duele. ㅡ sostuvo su muñeca.
Rió ㅡ Era verdad que te machucabas rápido.
Jungkook observó la carita llena de lágrimas del menor, pero aún así con una sonrisa.
ㅡ Estoy orgulloso de ti, ¿Okey?
También te amo, bebé.Apretó sus labios y dejó caer su cabeza en el pecho de Jungkook ㅡ ¿Por siempre?
ㅡ Y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...