42

37.5K 4.5K 1.8K
                                    

A lo lejos, un poco escondido detrás de un árbol, observaba a aquella familia que pudo haber sido la suya, que debió ser la suya. Pero su madre fue muy cobarde, o eso creyó por un tiempo, hasta que comprendió que el cobarde fue su padre.

"No te acerques a esa familia. No hables con ese niño"
Había dicho su madre, pero fue simplemente inevitable no acercarse a Taehyung.

Primero fue la curiosidad, ¿por qué ese chico sí podía tener a su padre pero él no?
Después, fue la amistad, y es que Taehyung realmente le había agradado.

Cuando lo vio salir de aquella casa, se acercó un poco, cuidando que ninguno de los mayores lo viera.
ㅡ ¡Tae! ㅡ gritó desde su lugar, agitando su brazo cuando el castaño miró hacia allá.
Taehyung se acercó con una gran sonrisa ㅡ ¿vas a la escuela?

ㅡ ¡Sí!

ㅡ ¿Vamos juntos?

ㅡ Sabes que no puedo salir solo. Jin hyung me llevará.

El niño entró en pánico ㅡ ¡¿Él está por aquí?! ㅡ miró tras Taehyung.

ㅡ jaja, aún no. Lo estoy esperando, fue por su bicicleta ¿quieres venir con nosotros?

ㅡ No se supone que hablemos, mamá se enojará ㅡ puchereó.

ㅡ Nunca entendí eso ㅡ hizo una mueca ㅡ ¿por qué nuestros papás no quieren que nos hablemos?

ㅡ No sé... ㅡ pero claro que lo sabía. A pesar de ser un pequeño de siete años, él entendía todo. Pero si le decía a Taehyung, ¿qué pensaría él? ¿qué pasaría con la familia que él creía perfecta?

ㅡ Hey ㅡ se sobresaltó cuando un joven Seokjin se apareció, no lo vio venir ㅡ Eres el hijo de la señora Min, ¿no es así?

ㅡ Él es el niño con el que mamá y papá no quieren que juege ㅡ Taehyung lo miró con ojos de cachorro.

ㅡ ¡Por favor, no le vayas a decir a mi a mi mamá. Se enfadará!

Seokjin rió despreocupado ㅡ No te preocupes, peque, nadie se enterará por mí boca. Ustedes pueden seguir viéndose, no diré nada, ¿está bien, hermanito?

Yoongi abrió los ojos en sorpresa, ¿entonces él también lo sabía?

ㅡ ¡Eso es! ¡Eres como nuestro hermano ahora! ㅡ Taehyung abrazó a Yoongi y éste vio cómo Jin ponía su dedo en sus labios en señal de silencio, pues el castaño ignoraba el hecho, y quería que así se quedara.

Quería que Taehyung siguiera creyendo que su padre era un héroe y su familia perfecta.




















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora