74. Navidad

32.5K 4.2K 4.7K
                                    

Pt. 4

La cena fue, dentro de todo, tranquila.
Namjoon tenía muchos temas de conversación y sabía un poco mucho de todos ellos. Junto con el padre de Jimin, se habían metido en un tema interesante, super interesante sobre...política.

Taehyung comía, aburridisimo con el tema, y sabía que su hermano, a pesar de hacer el que prestaba atención, odiaba la política y sólo quería que alguno le dijera lo deliciosa que estaba esa comida. Porque sí lo estaba.

También observó a Jimin, parecía que su plato era más interesante que mirar la cara de cualquiera, más específicamente, la de Yoongi.
Ah, Yoongi, ¿por qué era tan malévolo? Su sonrisa presumida mientras miraba a Jimin, sus ojos que parecían querer atravesar su piel y continuar con lo que él interrumpió.

Y él mismo, que no podía dejar de pensar en Jungkook. Incluso lo veía en el cerdo, ¿qué tan loco era eso?

ㅡ Esto está delicioso, ¿no? ㅡ Jin soltó, interrumpiendo a los mayores y llamando la atención de todos.

Estuvieron de acuerdo y halagaron su arte culinaria. Entonces HyuMin le preguntó cómo lo había hecho, y empezó el turno de su hermano para hablar.

Yeontan comía bajo la mesa los pedazos de comida que su dueño le compartía.

Más tarde vinieron las bebidas, y más adelante, los juegos.

Las doce llegaron y todos se detuvieron a felicitarse. Taehyung fue cortez al momento de saludar a Namjoon, incluso lo abrazó fuertemente. Jin supo que estaba hasta las manos de alcohol, sin embargo se rió del hecho.

Cuando Jimin y Yoongi se saludaron, éste besó su comisura, haciéndolo reír
Jimin hasta había bebido de vasos ajenos que habían sido descuidados. Nunca vio a Jimin beber, ni mucho menos en su quinto pedo.
Bueno, entonces si Jimin se comportaba así, Taehyung sentía que él tenía un rango amplio para comportarse peor.

Todos reían al momento de llegar el karaoke.

¡Ai liv so Ai lov! ㅡ Namjoon cantó esa canción popular y todos corearon de la misma manera.

El premio para el ganador, según Jin era espectacular, inesperado, super fashion power.

Como Yeontan comenzó a ladrar, sabían que Namjoon no sería.

Aim de uan aim shu looooov in tiiis world, pinanunaaanuuu~

En el turno de Seokjin todos guardaron silencio, relajados por la hermosa voz que él poseía.

Jimin no supo bien en qué momento pasó, pero se encontraba en el sillón al lado de Yoongi, recostado sobre el brazo extendido de éste a través de sus hombros. No podía dejar de mirar su perfil.

And ai still wonder wonder biuriful stori, ai still wonder wonder, best part 🎶🎶🎶 ㅡ Taehyung se hamacaba hacia sus costados mientras cantaba con profunda voz. Incluso Yeontan se recostó a escucharlo.

¡ai dont give shet, ai dont give fak! ㅡ Yoongi gritó con ojos cerrados y cantando a todo pulmón. La máquina de karaoke advirtió que no estaba siguiendo bien el ritmo, pero no le importó y siguió en su mundo. Total, todos estaban coreandolo, cantando con la misma intencidad.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora