79

29.4K 3.8K 4.8K
                                    


Una vez que Jungkook le avisó que estaba afuera, y Taehyung divisó el auto, sonrió en grande y fue hasta él.

Entrando, se sentó y cerró la puerta, dejando a Yeontan en el regazo de Jungkook.

Cuando se inclinó para saludarlo con un beso, Jungkook retrocedió.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ se sintió confundo, por no decir despresiado, al no ser correspondido.

ㅡ ¿Por qué me mentiste? ㅡ preguntó con seriedad.

ㅡ ¿Ah? ㅡ soltó una corta risa, porque realmente no entendió a qué se refería.

ㅡ Me dijiste que estabas esperando solo.

Su sonrisa se borró ㅡ No te mentí.

ㅡ Llevo aquí media hora.

El corazón de Taehyung se paralizó y los nervios se apoderaron de él ㅡ ¿Y por qué no me dijiste?

ㅡ Quería esperar a que terminaras de hablar con tu... Amigo.

ㅡ Tú lo viste...

ㅡ Los vi, sí.

ㅡ No, no, no. ㅡ se movió en su lugar ㅡ Tú malinterpretas las cosas.

ㅡ Oh, qué alivio ㅡ suspiró ㅡ creí que los había visto besarse y acariciarse entre sí.

ㅡ No seas sarcástico ahora ㅡ dijo con enojo ㅡ No fue lo que pasó.

ㅡ Entonces dime qué pasó.

ㅡ ¡Nada pasó!

ㅡ Taehyung ㅡ la molestia comenzaba a notarse en su voz.

ㅡ ¡Te lo estoy diciendo!

ㅡ ¿Nada? Te dije lo que acabo de presenciar, ¿y me dices nada? Taehyung, deja de mentirme.

ㅡ Lo que viste, no es lo que pasó.

ㅡ ¿Me vas a explicar o vas a seguir negando lo evidente? ¡Te estabas besando con ese chico!
¡¿Quién es él?!

ㅡ ¡Nadie!

Jungkook rió exasperado ㅡ Taehyung, por dios, deja de hacer eso y dime la verdad ㅡ apretó el volante con sus manos ㅡ Te estoy dando la oportunidad de explicar lo que acaba de pasar aún si es obvio ¡que te besaste con ese chico!

ㅡ ¡Deja de gritarme, ¿ok?!

Gruñó ㅡ Perdón, ¡perdón! Pero estás mintiendome y no sé porqué lo haces.

ㅡ ¿No puedes olvidarlo? No fue nada, Jungkook, nada ㅡ apretó su brazo ㅡ Te lo juro, por favor, sólo creeme. No significó nada eso.

ㅡ Quizás para ti no significó nada, pero para mí sí. Sólo dime quién es y porqué lo besaste, te lo estoy pidiendo. Y por favor no niegues que lo estabas besando.

ㅡ Es... Es sólo un ex novio, nada más.

Jungkook asintió, obviamente, aún dolido ㅡ ¿Por qué el beso?

ㅡ No quiero decirte eso..

ㅡ ¿Qué? ¡Taehyung!

El castaño saltó en su lugar por el cambio de tono de un momento a otro ㅡ ¡Jungkook, basta de gritarme! ¡Él me besó! ¿Qué querías que hiciera?

Abrió grande los ojos, sin creer lo que oía ㅡ ¿Apartarlo? ¿Decirle que tenías novio? ¡¿No devolverle el beso?! Dios, Taehyung... ㅡ su garganta apretó y se forzó a no llorar, apartando su vista al poner su frente contra el volante.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora