Taehyung se dirigía al parque con intenciones de pasear a Yeontan y alejarse un poco de sus, lamentando la palabra que vino a su mente, asfixiantes padres.Miró el paisaje que tantos años había recorrido, y se sintió nostálgico, vaya que extrañaba su ciudad, sus olores, sus paisajes, y a las personas de allí.
ㅡ Uff, más vale que me atiendas ahora ㅡ habló entrando al chat de Jungkook. Él quería mucho a Lalisa, pero no dejaría a Yeontan con una extraña para él.
Al primer pitido.
ㅡ Taennieeee, perdooooon~
Taehyung resopló, podía ver los emojis en su cabeza.
ㅡ Depende, ¿por qué no me atendiste? Eso... Me dolió mucho, ¿sí?ㅡ ¡Yo sé! Lo lamento muchísimo, amor, te lo juro, te lo juro, me quedé dormido, soy un idiota tremendo.
Taehyung frenó su caminar ㅡ No, no eres. Bueno, un poco sí, aish, ¿por qué me haces esto? ㅡ apretó el puente de su nariz ㅡ Quería verte antes de venir.
ㅡ Y yo Tae, quería besarte mucho.
Sonrió, y mordió la uña de su pulgar, ligeramente avergonzado ㅡ Y yo.
ㅡ Como ahora. Quiero besarte mucho y pedirte perdón de rodillas si es necesario.
Taehyung tragó saliva ㅡ Me dices cosas tan raras cuando estoy en público.
ㅡ Ah, pero yo no lo estoy ㅡ dijo, soltando un suspiro.
ㅡ ¡¿Jungkook, qué?!
ㅡ ¡Wah, Taennie, te extraño tanto!
ㅡ Yo también, pero para, controlate un poco ㅡ miró a su alrededor ㅡ ¡Vas a hacerme olvidar lo que iba a decirte!
ㅡ Te voy a hacer olvidar de todo, Taehyung, todo.
Y bueno, ese sonido no era normal y no le estaba haciendo bien. Bueno, bien sí, pero no bien como para todavía seguir en un parque lleno de gente. Así que, apartó el celular de su oído y colgó.
¿Cómo podía ser que Jungkook se comportara como un niño y después fuera tan descarado?Se sentó en una banca y trató de relajarse, no lo llamaría de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...