20

48.6K 6K 2.3K
                                    

Taehyung estaba recostado entre las piernas de Jimin, y éste sentado, apoyando su espalda en el respaldo de esa cómoda cama.

La música suave de fondo era relajante, y de vez en cuando, Jimin jugaba con el rostro de Taehyung, picando alguno de sus lunares.

Era un ambiente tranquilo, en el que ambos estuvieron sumergidos, hasta que Taehyung habló.

ㅡ ¿Qué sucede, Jimin?

ㅡ Es complicado...

ㅡ Pero querías hablarlo, ¿o no? ㅡ por más que estuviera cómodo y le encantaran los mimos, tuvo que separarse y sentarse frente a él ㅡ ¿Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? Somos un equipo tú y yo. El mejor de todos. No me ocultes nada. ㅡ tomó sus manitos entre las suyas.

ㅡ No es eso, Tae. Sabes que durante todo este tiempo, lo nuestro ha avanzado tanto, y eso me encanta, pero no es que lo esté ocultando, simplemente no sé cómo manejar esto.

ㅡ Cuéntame e intentaré ayudarte.

ㅡ Sabes que he tenido sólo un par de novias en toda mi vida y uno que otro encuentro casual con algunas chicas... ㅡ Taehyung asintió ㅡ Pero tengo esto dentro de mí, esa sensación extraña de que no estoy del todo bien, de que algo falta en esa ecuación, todo tipo de sentimientos encontrados, en torno a mi sexualidad... Y me hace dudar.

Taehyung alzó las cejas ㅡ ¿Crees que quizás eres gay?

ㅡ No, no. Siento placer cuando estoy con una chica y te juro que me he enamorado realmente de mis ex, pero... Está este chico, ¿sabes? Que me hace sentir tantas cosas, Tae. Al principio supuse que era mera amistad, amor de hermanos, pero después se fue deformando más allá de eso, al punto de querer besarlo ㅡ soltó una risa ㅡ Deseé besar a ese chico con tanta fuerza, que me asustó. Me asustó el hecho de que tenía tan fácil esa posibilidad, me era tan fácil aprovechar su confianza en mi y atacarlo de ese modo...

ㅡ Caramba, ¿no estas hablando de mi, o sí?

ㅡ jaja, ya quisieras. Claro que no.

ㅡ Lo sabía, es ese otro chico, el que no querías presentarme.

Jimin asintió ㅡ Hoseok. Lo conozco desde la primaria.

ㅡ ¿Y qué piensa al respecto?.

ㅡ ¿Qué piensa de qué? ㅡ fue burlon ㅡ ¿no pensarás que le dije sobre esto, no?

ㅡ ¿Y entonces?

ㅡ Yo simplemente lo alejé, dejé de verlo. Lo evito.

ㅡ Jimin, eso no tiene nada de simple. ㅡ soltó sus manos ㅡ ¿él no dijo nada por la distancia?

ㅡ Obviamente no le sienta bien. Me la ha reclamado, pero pongo el estudio como excusa. Hasta ahora, él lo entiende y me da tiempo, pero... Yo no sé cuánto más lo haga hasta que venga el mismo a verme o me busque por donde sea. Hoseok es de esos amigos que no descansan hasta arreglar cualquier conflicto que tengan en su vida.

ㅡ ¿Entonces estás enamorado de él?

ㅡ Mucho, en verdad.

ㅡ ¿Y decírselo qué mal les haría?

ㅡ Taehyung, nuestra amistad se perdería por completo, y no puedo hacer eso.

ㅡ Alejarlo seguramente hará eso. ¿Tienes miedo de que se asuste de ti y ya no quiera verte? ¿De qué piense que das asco o algo así?

ㅡ No, claro que no. Él no es de ese tipo. No creo que vaya a alejarse, pero todo sería incomodo por mí, ¿entiendes?
Yo seguiría enganchado por él y quizás más a medida que el tiempo pase, y cualquier acción que antes resultaba amistosa, se malinterpretaria hacia el lado romántico y eso sería incómodo.
No podría soportar la tensión que inevitablemente habría.

ㅡ Ah, entiendo. Este es un gran problema...

ㅡ Y ya no sé qué hacer. De esto no puedo hablarle a mamá, ya sabes, por lo de papá. Tú ya entiendes lo pesado que es la situación, aunque tampoco quiero seguir evitandolo, pero no sé qué más hacer.

ㅡ Mmm... Y si... ¿Tenemos la opinión de alguien más?

ㅡ ¿Mh? ¿Quién, tu hermano?

ㅡ No. De alguien tan aparentemente inocente, pero a la vez maduro, como para saber qué hacer en una situación como esta.

Jimin pensó un momento a qué se refería, hasta que cayó en cuenta ㅡ Oh... Ya veo. Podría intentar.

En el audio, Taehyung evitó el nombre de los involucrados, dejando todo en una situación hipotética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el audio, Taehyung evitó el nombre de los involucrados, dejando todo en una situación hipotética.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora