Extra YoonMin

29.8K 3K 3K
                                    


Si el primer año de la carrera era complicado, ahora la habitación de Jimin era puro humo debido a los cerebros calcinados de los dos chicos que intentaba realizar el trabajo sin éxito.

ㅡ ¡Wa! ¡Te lo digo, dejame pedirle ayuda a Jungkookie! ㅡ Taehyung gritó desde la cama.

ㅡ Claro que no ㅡ bufó Jimin ㅡ Tenemos que hacer esto por nuestra cuenta, Jungkook es tan bueno que nos dirá todo.

ㅡ Aish, no te creas. La otra vez le pedí que hiciera mi tarea de química, porque la profesora Kim explica horrendo, y me dijo "si quieres te lo explico, pero no te haré la tarea". Es por su honor de profesor o algo así.

ㅡ Dios, ni me la nombres, la detesto. Bueno, si es sólo tutoria, sí me gustaría que Jungkook nos explicara. Lo hace muy bien.

ㅡ Y que lo digas ㅡ movió sus cejas.

ㅡ Te voy a tirar la carpeta en la cara.

Taehyung se levantó de la cama ㅡ Bueno, voy a su casa, le diré que me explique y yo después te explico a ti ㅡ recogió sus cosas.

ㅡ ¿Y por qué no vamos los dos? ㅡ Taehyung no contestó, sino que desvió la mirada.

ㅡ Cochino, no vas sólo a eso, ¿no?

ㅡ ¡Uish! Como si nunca lo hubieras hecho, tienes a Yoongi, ¿no? Entretenganse.

ㅡ Eso no es justo, con Yoongi es casi una relación a distancia.

ㅡ La semana pasada fuiste a verlo, me dirás que no hicieron nada ㅡ dijo incrédulo.

Jimin bajó la cabeza avergonzado y negó ㅡ Yo... No lo sé, simplemente me da cosa.

Taehyung exageró ㅡ ¡¿Dices que aún no lo han hecho?! ¡Llevan casi cuatro meses de novios!

ㅡ ¡Shhhh! ㅡ se levantó ㅡ Gracias por gritarlo, estaría encantado de que mi mamá se entere sobre mi vida sexual.

ㅡ Perdón, pero, ¿cómo es que se aguantan? Mira la excusa que voy a usar yo para que me dé... Lecciones.

ㅡ ¡Basta de eso! Simplemente no puedo, no sé hacerlo, y lo peor es que... Bueno...

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Creo que Yoongi no es...

ㅡ ¡¿Qué?!

ㅡ Pasivo, ¡o lo que sea! ㅡ cubrió su cara.

Taehyung comenzó a reír y se sentó en la cama ㅡ ¿Quieres decir que no lo haces porque no estás seguro de que él se deje dar por atrás?

ㅡ ¿Por dónde más le iba a dar sino? Y sí, es justamente eso. Matenme, por favor. Estoy hablando de esto con el bocafloja número uno.

ㅡ Tú tranquilo, yo no diré nada.

ㅡ Te juro que eso me tranquiliza.

ㅡ Suficiente sarcasmo tengo con Jungkook, gracias. Pero, ¿no quieres tú que él...?

ㅡ Sinceramente, quiero ser quien lo haga en nuestra primera vez, luego, no tengo problemas, supongo, aunque nunca lo he hecho... Digo, sí con chicas, pero a mi nadie me ha... ¡Dios! ㅡ pataleó, esto es tan difícil.

ㅡ Pues, mañana es sábado. Invitarlo a venir, yo saldré con Jungkook, y tu mamá tiene su noche de chicas. ¿Qué mejor ocasión?

Jimin volvió a sentarse ㅡ Le voy a preguntar.

Jimin volvió a sentarse ㅡ Le voy a preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora