Yoongi sacó su celular y frunció el ceño, ¿quién lo llamaba?
Atendió.ㅡ ¿Eh?
ㅡ Hola, yo agendé tu numero, lo siento.
ㅡ Ah, ya ㅡ miró hacia atrás, Taehyung agitaba el cristal de nieve y sonreía un poco al verla caer.
ㅡ Seguro quieres hablar con él, pero te advierto que está de mal humor. ㅡ cuando dijo eso, Taehyung lo miró y Jin lo observó por un momento.
ㅡ Es Jungkook.ㅡ Me imagino. ¿Podrías pasarle la llamada o pedirle que encienda su teléfono? Por favor.
ㅡ Tae, enciende el celular o atiende la llamada ㅡ extendió el teléfono hacia él. ㅡ Es tu novio, el que tiene un beso de ustedes como perfil.
Seokjin hizo una mueca, sabía que Yoongi quería molestarlo, pero ㅡ ¿De verdad tiene una foto de ustedes besándose?
ㅡ ¡¿Y eso qué?! ¡Yoongi! ㅡ se avergonzó, tomando el celular.
ㅡ ¿Tae? Yo-
ㅡ No voy a hablar contigo ahora, adiós. ㅡ colgó. ㅡ Toma ㅡ devolvió el celular. ㅡ No me mires así, lo llamaré al llegar ㅡ se cruzó de brazos.
Los mayores se dieron una mirada. Bueno, ellos entendían que alguien llegue a enamorarse de Tae, lo que no entendían era cómo lo soportaban.
Jungkook suspiró. Sabía que un poquito se merecía esa reacción, pero no por completo, tampoco que hubiera hecho algo malo.
Bueno, estaba el asunto del tatuaje.
Cuando volvió a su casa, se dispuso a observarlo. Realmente no estaba tan mal, era bonito. Sólo que no sabía si eso causaría un problema en Taehyung, quizás estas cosas no le gustaban, quién sabe. Pero tenía que admitir que a él sí, y si su yo borracho lo hizo, fue por algo.
Quizás Taehyung no tenía porqué enterarse por ahora.
[…]
Llegaron a la casa de Yoongi y Seokjin le ayudó a bajar sus cosas.
ㅡ Gracias chicos, la pasé bien ㅡ saludó ㅡ Taehyung, trata bien a ese tipo, ¿Okey?ㅡ ¡Lo hago! ¿Por qué piensan que no lo hago? ㅡ puchereó enojado.
ㅡ Sólo digo ㅡ sacudió su cabello. Se enderezó y caminó lejos del auto, haciéndole una señal a Jin para que se acercara.
ㅡ ¿Pasa algo?
ㅡ Quiero decirle a Taehyung.
Se sorprendió ㅡ Pensé que habías accedido a no decirle.
ㅡ Te hice caso todo este tiempo, Jin, pero Taehyung sigue diciendome cosas que me incomodan. Sé que son bromas, pero él no debería estar haciendo juegos conmigo, ¿entiendes lo que digo?
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
UmorismoA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...