Cuando Taehyung recibió el mensaje de Yoongi diciendo que necesitaba hablar, ni él ni Seokjin dudaron en ir.Hacía poco más de media hora que había parado en aquella plaza, los dos Kim sentados a cada lado de Yoongi.
Los dos mayores con su café, mientras Taehyung tenía su chocolate caliente.
ㅡ Soy idiota, soy idiota ㅡ se lamentó Min ㅡ ¿Por qué pensé que él estaba interesado en mí? Soy tan idiota.
ㅡ No lo eres, Yoongi. De hecho, también lo creí ㅡ Taehyung trató de consolar, aunque para él fuera difícil, pues siempre era el consolado por Yoongi y no al revés.
ㅡ Vi señales donde no la había. Me siento mal y nadie es culpable, sólo yo, por idiota. Confundí su amabilidad con algo más. Merezco sentirme mal.
ㅡ Claro que no, Yoongi ㅡ Jin golpeó su hombro ㅡ Estas cosas pasan, uno no decide de quién enamorarse.
ㅡ De hecho, sí. ㅡ contestó Taehyung.
ㅡ De hecho no, Taehyung, y eres el menos indicado para decirlo.
ㅡ Yo elegí que Jungkook me gustara por guapo ㅡ se defendió.
ㅡ Pero no elegiste que te enamorarías de él, o no estarías llorando como perro muerto de hambre cada vez que él te dice algo bonito ㅡ contestó Yoongi.
ㅡ Ah, son insoportables ㅡ bebió de su chocolate.
ㅡ Sabes que esto no es sobre ti, ¿verdad, Tae? ㅡ casi regañó Seokjin.
ㅡ ¡Yo sé! Sólo decía.
Yoongi soltó una risa ㅡ Fue tonto igual. Me iría en cualquier momento y lo nuestro ni siquiera duraría.
ㅡ ¡Yaaaa!~ mi Yoongi Min sólo necesita una cosa, ¡un abrazo de TaeTae! ㅡ gritó el castaño, abrazando por sorpresa al pelinegro.
Reacio, Yoongi intentó alejarse, aunque sin mucho esfuerzo ㅡ Noooo, Taehyung, dejame, wak, qué horror ㅡ su cara mostró un falso desagrado.
ㅡ ¡Déjese querer!
Jin sonrió negando el pequeño juego entre esos dos.
Así debía ser. Así debió ser siempre.Pero cómo siempre, sintió que le había fallado a sus dos hermanos en todo.
Tenía que empezar a hacer las cosas bien.ㅡ Vamos a casa, chicos.
[…]
ㅡ ¡Noooo! ¡Estoy odiando mucho a Stefan! ㅡ Taehyung se revocó en la sabana que habían puesto en el suelo a modo de cama.
ㅡ Es obvio que está actuando así para salvar a Elena ㅡ dijo un tranquilo Yoongi.
ㅡ Mmm... Yo creo que el papel de malo se le da mejor que a Damon. Es como que le da mayor personalidad.
ㅡ ¡¿Qué dices?! ¡Damon es mejor antiheroe!
ㅡ Sea como sea, Elena se me hace bastante quisquillosa ㅡ volvió a opinar Seokjin.
ㅡ Estoy de acuerdo ㅡ Yoongi concedió y ambos chocaron puños.
ㅡ Wa, Yoongi, nunca chocas puños conmigo ㅡ soltó Taehyung.
ㅡ ¿Celoso porque me quiere más? ㅡ se burló el mayor.
ㅡ ¡Él no te quiere más!
ㅡ Cierra la boca Tae, ve por más palomitas para poder poner el siguiente capítulo ㅡ le pasó el tazón y Taehyung bufó, pero accedió.
Seokjin se recostó sobre las piernas de Yoongi y le sonrió enternecido desde abajo ㅡ Eres un gran chico, Yoon, alguien más lo notará algún día.
Min peinó los cabellos del castaño hacia atrás, revelando su frente ㅡ Mientras tenga esto con ustedes, estaré bien.
ㅡ Fui un mal hermano, no te defendí, y tampoco tengo mucho de qué presumir, pero te juro que me siento orgulloso. Orgulloso del hombre que eres ahora. Por tu propio mérito.
ㅡ No era tu trabajo defenderme, soy el error de nuestro padre. Esto es sólo su responsabilidad.
ㅡ El único error de nuestro padre fue no quererte.
ㅡ ¡Hey! ¿Qué es esto? ㅡ Taehyung llegó y se encontró con esa escena. ㅡ ¡Yoongi, ni dejas que te abrace, pero él se puede acostar en tus piernas! ¿Qué es esto? ㅡ pataleó.
ㅡ Él incluso me abraza y todo ㅡ Jin estiró sus brazos hacia él, Yoongi accediendo a ese abrazo.
ㅡ ¡Nooo! ㅡ Taehyung dejó el tazón y fue hacia ellos para separarlos. ㅡ ¡ven acá! ㅡ tiró al pelinegro al suelo, abrazándolo de nuevo.
Otra vez, comenzando el juego del gato y el ratón.
Jin los observó con cariño.
Él estaba orgulloso de sus dos hermanos. Porque sí, Taehyung estaba creciendo también, estaba arriesgándose a vivir fuera de lo que estaba acostumbrado.No pudo evitarse preguntar cómo hubiera sido su vida si le hubiera reclamado a tiempo el no poder criarse junto a Yoongi.
Bueno, él era un niño entonces, pero ya no. Él podía cuidar de ambos.
ㅡ Yoon, ¿qué tal si te quedas a pasar navidad con nosotros?
ㅡ ¡Sí, Yoongi, eso! ㅡ Taehyung lo liberó y se sentó.
ㅡ Pero debo volver, siempre lo he pasado con mi madre.
ㅡ Por favor, sólo quedate para la fiesta. Luego, yo mismo te regreso hasta Daegu apenas despertemos.
ㅡ Yoongi, porfaaaaa ㅡ Taehyung lo zamarreó.
ㅡ Bien, bien, me quedaré ㅡ les sonrió ㅡ Me quedaré con ustedes.
[💕]
No hubo taekook, pero qué más da gente, viva la hermandad!!
Ahre.Yoongi sí se queda un rato más, sólo porque Seokjin se lo pidió
U.USeokjin quiere hacerse cargo de ambos hermanos.
Él se siente tan culpable por saber todo y no haber hecho nada para cambiarlo.
Chale.Bueno, idk, espero que les esté gustando.
multichiper sí se pudo u.u
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...