Audio:
"Me dirás loco o pensarás que estoy loco, pero es un hombre hermoso. ¡Creo que estoy enamorado!"Taehyung ahora vivía con su hermano. Tal como él en su momento, dejó Daegu para recidir en Seúl y asistir a la misma universidad, con la diferencia de que Seokjin estudió pediatría y él se iría por nutrición.
Seokjin ya había terminado con la universidad y ahora ejercía su profesión, mientras que Taehyung a penas daba sus primeros pasos hacia los estudios superiores.
Con la ayuda de su hermano mayor, convenció a sus padres de dejarlo vivir con él, con la condición de que nada malo le pasara a su Taehyungie. Por lo tanto, Taehyung debía informar de cada paso que daba a su hermano. No era algo que le molestara. A demás de divertido, era fácil hablar con Seokjin.
Las semanas pasaron y Taehyung ya estaba un poco más familiarizado con la ciudad, pero también estaba empezando a sentir el martirio del estudio.
Lo único que lo consolaba, eran los Lunes y los Viernes. Sí, adivinaron, los días que cursaba biología con su poderosisimo profesor Jeon. Pero no podía evitarlo, Taehyung sentía que el hombre lo sanaria con sólo un abrazo, con sólo una mirada.
Claro que sólo quedaba en una fantasía graciosa armada entre él y Jimin con acciones que el profesor hacía.Y, por supuesto, mantenía al tanto de esto también a su hermano.
Audios:
1. ¡Te lo digo! Me encanta que ahora seamos pocos, porque se me queda mirando mientras explica.
Pero odio que aún sigan viniendo algunos chicos de otras carreras, ¡es que me pongo celoso porque ahora hay más gente y él tiene que mirarlos! Hay momentos en los que ni siquiera me mira, ¡y me frustra! Como si fuéramos una pareja y las cosas estuvieran raras entre nosotros.2. Ay, ¿tú crees? No inventes, imposible.
3. No.
4. Pero se ve joven. No más de 30.
5. No sé. Me deprimo.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...