Se movió y removió en su cama, no podía dormir.ㅡ Ah, pero qué me pasa ㅡ se recostó boca abajo abrazado su almohada ㅡ Tonto... Tonto profesor... ㅡ se lamentó ㅡ ¿será verdad? ¡Aish! ¡¿Pero y a mi qué carajos me importa?! ¡¿Quién carajos se cree para darme una orden así, eh?! ¡Cuando lo vuelva a ver, yo-
ㅡ ¡Taehyung, con un demonio, son las 3 am, deja de gritar y duérmete!
El grito de su hermano lo sobresaltó y un puchero se formó un su boca. La almohada ahogó sus próximos gritos de frustración.
Ah, pero en serio, ¿quién se creía ese hombre? Si cree que lo va a tener obediente y calladito, se equivoca.
•…•Jungkook estacionó su auto y su sonrisa se amplió al ver a ese chico frente a la estación, moviendo su pie en un claro sentimiento de impaciencia.
No lo podía creer, Taehyung sí vino.
Bajó del auto, siendo captado por el castaño, ambos cruzaron miradas y Jungkook le sonrió ladino. Lo vio desviar la suya.
Se dirigió a la parte trasera del auto, abriendo la puerta, sacando en brazos a la niña que yacía dormida en el asiento trasero; ella despertó, aferrándose perezosamente a él. Por la otra puerta, la mujer salió.Taehyung volvió a mirarlo, y ellos se acercaban.
Sintió los nervios a flor de piel, y nuevamente se preguntó qué rayos hacía él ahí. ¿Por qué fue en un principio?ㅡ Tae, sí viniste ㅡ su sonrisa era genuina e inocente, en tanto sus ojos brillaban con emoción. El castaño sólo se cruzó de brazos y dio un brinco a la niña con su brazo para despabilarla ㅡ Ella es Sunhee. ㅡ Taehyung hizo su boca un puchero, algo reacio. ㅡ Y ella es JinHee, mi hermana.
ㅡ Es un gusto ㅡ sonrió ella, inclinándose un poco. Taehyung pensó que de cerca sí tenían un parecido.
ㅡ El gusto es mío ㅡ devolvió el saludo.
ㅡ ¿Viniste a despedirnos también? Eso es tan dulce. ㅡ comentó la mujer. ㅡ Kookie, iré a comprar los boletos, ¿me esperan aquí?
ㅡ Adelante, yo la cuido.
ㅡ Gracias. ㅡ dio una sonrisa más dirigida a Taehyung y se fue.
ㅡ ¿Entonces me crees? ㅡ preguntó Jungkook de una vez.
¿Qué era esa sonrisa estúpida que traía en la cara? ¿Se creía superior por saberse victorioso y ver cómo Taehyung sí vino como él le dijo? A Taehyung le parecía que sí y eso lo molestó.
Pero lo que más le molestaba, era no saber porqué debería importarle.
ㅡ No tenía mucho que hacer, a demás, pasaba por aquí y pensé en verla de cerca. Me gustan los niños, es todo. ㅡ restó importancia.
ㅡ A mi también me gustan. Pero más me gusta Sunhee. Linda, ¿quieres decirle a Taehyung cuantos años tienes?
Ella apoyó su cabeza en el hombro de su tío, algo somnolienta aún, y estiró su manito, enseñando sus cinco dedos ㅡ Así. ㅡ pero antes de que alguien pudiera decir algo, la niña se enderezó y miró a Taehyung con asombro.
ㅡ Uh, ¿qué sucede? ㅡ preguntó el castaño, algo incómodo.
ㅡ Tío, este es un chico lindo en verdad ㅡ colocó sus manos en cada mejilla.
Taehyung se sonrojó ㅡ Ay, ¿pero qué dices? ㅡ hizo un movimiento con su mano, tratando de no darle mucha importancia.
ㅡ ¡No! ¡Pero eres taaaan bonito! ㅡ exageró la expresión alzando sus brazos. ㅡ ¿te tomas una foto conmigo?
ㅡ Oh, ¿es en serio? ㅡ Taehyung se avergonzó en verdad, cubriendo su rostro, dejando solamente sus ojos a la vista. ㅡ Me encantaría tomarme una foto contigo.
ㅡ Bajame, tío, por favor.
Jungkook, quien por cierto traía una sonrisa orgullosa en su rostro, la bajó y ella fue rápidamente al lado de Taehyung, que se agachó a su altura.
ㅡ Yo la tomaré ㅡ propuso Jungkook. Taehyung ni siquiera protestó ni se repensó esto, la niña era tan dulce, tierna y bonita, que también quizo tener una foto con ella. A demas, ella dijo que era bonito, y él adoraba los halagos.
El profesor sacó su celular, apuntando a ambos posantes frente a él ㅡ Digan "Jungkook, te quiero"ㅡ Toma la foto de una vez, payaso ㅡ dijo Taehyung entre dientes, manteniendo esa sonrisa característica de él y su pose.
ㅡ ¡Jungkook, te quiero! ㅡ mas la inocente niña obedeció y Jungkook tomó la foto en medio de una pequeña risa.
Después de eso, la niña abrazó a Taehyung, tomándolo por sorpresa y él devolvió el abrazo.
Jinhee llegó al tiempo y cargó a su niña ㅡ El tren está por salir, ¿vamos?
ㅡ Sí. Tae, ¿nos acompañas? ㅡ ofreció Jungkook.
ㅡ No, debo irme. Ya te dije que sólo pasaba por aquí cuando lo vi de casualidad.
ㅡ Claro, también finjiré creerte. ㅡ contestó con una sonrisa pícara.
Taehyung bufó ㅡ Ah, como sea. ㅡ se dirigió a las mujeres ㅡ Tengan buen viaje ㅡ saludó, acercado su mano al cabello de la niña para dejarle una caricia. Ella rió bajito ㅡ Mantente siempre bonita, ¿sí?
ㅡ ¡Tú también!
ㅡ Y tú ㅡ le habló a Jungkook ㅡ más vale que me envíes esa foto. ㅡ sin más, se alejó ㅡ Adiós.
Una vez solos, Jungkook fue hasta su auto, abriendo la guantera, sacando de ahí una caja, volviendo nuevamente hacia las chicas. ㅡ Aquí está lo prometido, Sun.
ㅡ ¿Es la muñeca que pedí? ㅡ preguntó emocionada.
ㅡ Si lo digo, lo cumplo. Hiciste tu parte y tengo mi foto, esa es tu recompensa.
ㅡ ¡Sí! ㅡ sostuvo la caja con fuerza.
ㅡ Oh, Jungkook, ¿qué le hiciste hacer a Sunnie? ㅡ negó con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...