ㅡ Tae ㅡ Jin se asomó por la sala. Taehyung miraba la tele en el sillón. ㅡ Papás y yo nos iremos a pasear, ¿vienes?ㅡ Tengo que esperar a ya sabes quién ㅡ medio susurró. ㅡ Así que tampoco te vayas a llevar el celular, eh. ㅡ advirtió.
ㅡ Claro que me lo voy a llevar, estoy hablando con alguien. Así que, avisale a tus contactos ahora que estarás incomunicado. ㅡ se acercó, sacando su billetera y unos billetes ㅡ Dile a Yoon que lo esperarás en la estación ㅡ le extendió el dinero ㅡ toma un taxi hasta allá y después vienen en otro, esto será suficiente.
ㅡ Okey ㅡ los tomó, junto con el celular
ㅡ Pensé que habías dicho que era tu novio.
Taehyung saltó en su lugar, mirando hacia atrás. Seokjin estaba observando cuando él creyó que se había ido.
ㅡ ¡¿Qué haces espiando?! ¿Sabes lo hipócrita que te hace eso?ㅡ Creí que sabías que estaba viendo. ㅡ se excusó.
Taehyung puchereó ㅡ A demás, ¿por qué borraste el fondo?
ㅡ Contigo usando mi celular, me sorprende que no borré la galería entera. ㅡ tomó el celular cuando Taehyung se lo extendió ㅡ ¿Qué planeas hacer con este tipo? Espero que no se repita lo de Minjae.
ㅡ ¿Y eso a ti que te importa? ㅡ se irritó, desviando su vista de nuevo a la televisión. ㅡ Te dije que él era distinto.
ㅡ ¿Pero lo eres tú?
Taehyung volvió a mirarlo ㅡ ¿Cómo le haces esta clase de pregunta a tu hermano?
ㅡ No te enojes por decirte la verdad. Es muy común que uses a las personas, y no lo niegues porque me sé todos tus movimientos.
ㅡ ¡Aish! ㅡ se levantó de su lugar ㅡ ¡¿Entonces por qué no revisas todos mis mensajes con él y ves en qué momento yo lo use?!
ㅡ Taehyung, calmate, nuestros padres están aquí. No te alteres, ¿por qué te molesta tanto que te diga esto? Es común en ti, es tu juego, es lo que haces, ¿o no? ¿No querías quedarte por simple hecho de querer divertirte con él?
Gruñó. Lo odiaba. Odiaba el hecho de que esa fuera su idea en un principio, jugar con un chico como Jungkook, ¿cómo pudo siquiera pensarlo?
ㅡ No. No, yo no estoy jugando a nada. Dije que me quedaría para divertirme junto a él, no con él. Él no es un juego, ¿okey?ㅡ ¿Me prometes que no vas a jugar con los sentimientos de este sujeto?
ㅡ Ni siquiera hay sentimientos involucrados en esto. Miralo por ti mismo ㅡ señaló el celular ㅡ esto es una especie de juego para él también, esta clase de coqueteo que él hace, es sólo juego. Ninguno saldrá dañado. Y si lo hace, ¿qué te importa?
ㅡ Es un amigo muy importante para Namjoon. Te lo advierto desde ahora, Taehyung, llegas a dañar a Jungkook, y no te cubriré en nada más.
Soltó una risa sin poder creerlo ㅡ ¿Cómo es que él te importa más?
ㅡ Porque lo que tú estás haciendo te lleva inevitablemente a consecuencias dolorosas. Si sabiendo esto, aún sigues, te mereces lo que te pase. Él ignora quién realmente eres y lo que sueles hacer, por eso me importa más.
Taehyung iba a seguir discutiendo, pero su padre apareció ㅡ ¿Seok, nos vamos?
ㅡ Sí ㅡ habló manteniendo la mirada en Taehyung ㅡ seremos los tres, Taehyung prefiere quedarse.
Realmente necesita pensar.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...