ㅡ Jungkook, ¿podríamos pasar por la casa de Jimin en algún momento? Tengo que recoger las cosas de Yoongi.ㅡ Claro, no hay problema. ¿Quieres pasar ahora o...?
ㅡ ¿No te molesta que las cosas queden en el auto?
ㅡ Sólo es un bolso, amor, no es problema.
Taehyung se lo quedó viendo. Qué injusto todo, Jungkook decía esa palabra con mucha tranquilidad, mientras él se moría por las cosquillas que esas polillas provocaban en su estómago.
ㅡ ¿Por qué me llamas así? ㅡ desvió su mirada a su propia ventanilla.
ㅡ Porque, ahora mismo, eres la representación del amor para mí. ㅡ lo miró.
Su boca se secó y no se atrevió a mirarlo ni a dejar que lo vea. No sabía si Jungkook lo miraba o no. No sabía si esperaba respuesta.
Lo único que pudo decir un obstinado como él fue: ㅡ Como sea...Jungkook sonrió negando con la cabeza, volviendo su vista al camino ㅡ ¿Te molesta que lo haga?
ㅡ No, diablos. Lo haces a propósito ㅡ se dio la vuelta y golpeó su brazo.
ㅡ Auch, Tae, soy de magulladura fácil. ㅡ volvió a verlo y Taehyung traía una mala imitación de enojo en su rostro ㅡ Eres tan bonito, be-bé.
El castaño abultó su labio inferior y, sorprendiendo a Jungkook, se abrazó a su brazo, recostando parte de su cabeza en el hombro del mayor.
ㅡ Jungkookie, ese apodo me gusta mucho. ㅡ dijo casi aniñado, sin sonar ni un poco forzado.Jungkook casi pierde el aire. Taehyung realmente habló así, como si fuera normal en él, e incluso lo llamó "Jungkookie"
Oh, diablos.
No, amigo, por favor no.
Controla a fifi.ㅡ Ejem, Taehyung, mejor enderezate y ponte el cinturón, ¿sí?
ㅡ Ya, bueno. ㅡ se separó, cruzandose de brazos ㅡ La última vez que soy cariñoso. Dios, incluso me sentí patético. ¡Oh, cierto! El puto cinturón. ㅡ comentó fastidiado, colocándoselo.
Es que ser así, aunque no lo hiciera forzado, era muy difícil para él, y Jungkook lo despreció.ㅡ ¡No, Tae, no te confundas!
ㅡ Sí, sí, ya, a la chingada. ㅡ volvió a su posición de brazos cruzados con su vista hacia afuera. ㅡ Sabía que ya no te importaba.
ㅡ Tae, no es eso. Si no me importaras, ni siquiera hubiera venido por ti.
ㅡ ¿Entonces qué? ㅡ lo miró, sin poder ignorar lo que vio ㅡ ¡Joder, Jungkook, ¿qué mierda?! ㅡ se alejó un poco.
ㅡ ¡Taehyung, sólo haces que me avergüence más! ¡Estoy al volante, no me pongas más nervioso!
ㅡ ¡Llena de nervios debe estar esa cosa como para alzarse tanto!
ㅡ En realidad, es un proceso neurovascular, hay más venas involucradas qué-
ㅡ ¡No me des lecciones, Jungkook! ¡¿Por qué rayos se te paró y hace cuanto está así?!
ㅡ Es de recién, por cómo me hablaste, Dios, Taehyung, perdoname. ㅡ ahora sí estaba avergonzado. ¿Qué clase de preadolescente era como para estimularse con sólo una palabra?
ㅡ Para el auto.
ㅡ¿Uh?
ㅡ ¡Que te detengas, con un carajo!
ㅡ ¡Bueno! ㅡ frenó y se orilló.
ㅡ ¿Esto es porque... Te llame Jungkookie?
ㅡ No sólo eso, digo, fue cómo lo dijiste y yo-
ㅡ ¿Jungkookie?~ ㅡ Taehyung inclinó su cabeza, volviendo a hablar con voz dulce.
Jungkook sintió otro pinchazo ㅡ Taehyung, por favor, estoy tratando de ¡¡¿Qué haces?!! ㅡ asustado, retiró la mano que Taehyung había puesto sobre su ereccion.
ㅡ Yoongi dijo que era promedio, quería ver si todo eso era carne, ¡ja! Cuando le diga que se equivocó.
ㅡ ¡¿Le digas qué?! Taehyung, no le hables a nadie de esto, ¡mucho menos a tu hermano! ¡Y por favor, tú sólo no me toques ahí tan de repente! ㅡ se cubrió con las manos.
ㅡ Estás todo rojo ㅡ se burló ㅡ Y eso fue provocado por mi, tengo derecho a ver qué tanto he hecho.
ㅡ ¡¿Eh?!
ㅡ Seokjin mencionó que debo hacerme cargo de mis desastres, uhm...
ㅡ No, Tae, por favor, no le vayas a decir. Estoy siendo totalmente irrespetuoso contigo por ponerme así frente a ti.
ㅡ Si alguien será irrespetuoso en este auto, no vas a ser tú ㅡ tomó las manos de Jungkook, colocándolas en el volante.
ㅡ ¿Tae?
ㅡ Y tranquilo, nadie va a enterarse de lo que pase aquí. Queda entre tú y yo, ¿Okey?
ㅡ ¿Qué vas a...? ¡Tae, Tae, Tae! ㅡ se desesperó al ver que Taehyung se centró en su problema.
ㅡ Shh, si esto es mi culpa, me haré cargo.
ㅡ Ah, Dios... ㅡ Jungkook se aferró al volante y tiró su cabeza hacia atrás, pegando su vista al techo. ㅡ espero que no estés viendo.
Sí, Taehyung sentía que no se le daba bien ser tierno, pero esto le salía a la perfección.
[💕]
¿Qué acabó de hacer?
Omg.Soy una bebita, no debería hacer estas cosas ><
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...