56

33.4K 4.4K 2.6K
                                    


ㅡ Tengo un enorme problema, porque quiero que Taehyung experimente lo que es el amor. Mira, realmente quiero que Jungkook lo lleve por ese camino; pero luego pienso si es él el que debe hacerlo, porque, no es que me caiga mal, pero debe tener ya miles de experiencias y Taehyung apenas rompe el cascarón. Entonces, por otro lado, pienso que Taehyung no debería salir con él, porque terminarán mal. Y cuando él vino, diciendome que "ya no tengo que cuidar de Tae" ¿qué rayos quiso decir con eso? Tae es mi hermano, yo siempre lo voy a cuidar, y esto es un gran problema, porque realmente quiero que Taehyung se preocupe por alguien, y tal vez el enamorarse lo haga ver las cosas de otra manera, pero siendo Jungkook...

ㅡ Amor, estás repitiendo lo mismo. ㅡ Namjoon lo observaba ir y venir de un lado a otro.

ㅡ Es que estos pensamientos chocan en mi cabeza, y no sé si es bueno permitirle o no a Taehyung salir con él.

ㅡ ¿Y por qué tú tendrías que permitirle algo cómo eso?

ㅡ Uh, ¿dije permitirle? Quiero decir, no es como si yo me creyera con el poder de prohibirle cosas, digo, no soy su padre ni nada.

ㅡ Exacto. Sólo eres su hermano y estarás ahí para cuando él se sienta mal con respecto al desenlace de sus decisiones. Es a lo que me refería con estar ahí para consolar a Jungkook. En mi opinión, esto tendrá un final, pero no tengo el derecho de decirle a él si salir o no con tu hermano.

ㅡ ¿Crees que estoy siendo muy sobreprotector?

ㅡ Mmh, quizás estés exagerando. Te preocupas mucho por Taehyung.

ㅡ Siempre he querido que él tenga lo que yo no pude ㅡ dijo cansado.

ㅡ Quizás lo que no tuviste no es lo que él necesita ㅡ se alzó de hombros. ㅡ Sólo procura estar ahí para él. Es el único que puede decidir cómo ser feliz, al igual que tú.
Eres su hermano, deberías lanzarle más libros a la cara y no ceder tanto ante sus caprichos.

ㅡ ¿Sabes que si se entera que dejé de ceder ante él porque me lo sugeriste, te va a odiar más?

ㅡ ¿Debería importarme que tu hermano me odie?

ㅡ Pues-
El timbre sonó, por suerte para Seokjin.
ㅡ Iré a ver, esperame aquí.

Namjoon escuchó la puerta ser abierta y vio algo pequeño y negro pasar corriendo frente a la cocina. Curioso, se asomó por el pasillo y vio a Jungkook en la entrada. Aquel pequeño can había ido a su encuentro a penas lo escuchó.

ㅡ ¡Oh! Hyung ㅡ lo vio ponerse un poco de costado para verlo, hasta que Jin se apartó, mirando confundido a Namjoon, que se acercaba.
ㅡ Buenos días.

ㅡ No luces sorprendido ㅡ dijo Jin. Quizás esperaba una reacción sorpresiva en Jungkook cuando se enterara que su mejor amigo salía con el hermano del chico que pretendía. Dios, qué pequeño era el mundo.

ㅡ Es que yo ya lo sabía, hyung me lo dijo ㅡ pronunció con normalidad, agachandose a recojer al perro que pedía su atención. ㅡ Venía por Taehyung, mis mensajes no le están llegando y me preocupé.

ㅡ Taehyung salió a la casa de un amigo ㅡ su tono fue cansado ㅡ No tiene celular, por eso no le llegan.

ㅡ Entiendo. Bueno, gracias, entonces me voy ㅡ hizo una reverencia, pero antes de irse, sin notarlo, con el perro en brazos, Namjoon lo detuvo.

ㅡ Jungkook, ¿qué tan lejos planeas llegar con Taehyung?

ㅡ ¡¿Namjoon, qué haces?! ㅡ Jin se alarmó, no estaba preparado para una conversación así.

ㅡ Todos queremos saber qué pasará, ¿o no? ㅡ miró a su menor ㅡ Debemos hablar de esto ahora, para que no haya asperezas entre ninguno de nosotros.

ㅡ No, realmente no quiero saber hasta dónde quiere llegar con mi hermano ㅡ dijo entre dientes.

ㅡ Miren, entiendo su preocupación y también he notado las miradas de todo el mundo. Estoy pasándola bien con Taehyung y él la pasa bien conmigo. Él me gusta y yo le gusto, no estoy pensando en planes a futuro, estoy pensando en el ahora. Taehyung no es un niño ni yo lo soy, así que creo que todos deberían aceptar lo que sea que haga cada uno con su vida.
No busco lastimarlo, por supuesto. ㅡ alzó al perro a la altura de su cabeza ㅡ Iré a la casa de Jimin, pasaré por él y llevaré a Yeontan.

ㅡ Yo no te dije que estaba en la casa de Jimin

ㅡ Pero yo lo sé ㅡ le sonrió burlón.

Jin sentía esto como una competencia por Taehyung y eso no estaba bien, ¿lo peor? Tenía la ligera idea de que Jungkook lo sabía y lo molestaba con eso.

ㅡ Chicos. ㅡ Namjoon rompió la guerra de miradas entre ellos dos ㅡ Nos vemos después, Jungkook.

Jeon se despidió de nuevo y se fue.

[…]

ㅡ ¡No dijiste uno! ㅡ Jimin lo acusó, atento al juego del que ya no participaba por no tener cartas.

ㅡ Una, dos, tres, cuatro, cinco...ㅡ Yoongi contaba mientras ponía las cartas frente a Taehyung, sabiendo que eso lo fastidiaba más.

ㅡ ¡Claro que lo hice! ¡No me des! Diablos... ㅡ las fue tomando. ㅡ Jimin, deberías estar de mi lado, se supone que eres mi amigo ㅡ puchereó.

ㅡ ¿Tiene que hacer trampa por eso? A demás, también es mi amigo ahora.

ㅡ ¿Quién inventó este juego? Dios, quiero asesinarlos.

ㅡ Última carta, Taehyung.

ㅡ ¡No! ㅡ miró sus cartas, ninguna servía para que Yoongi obtuviera más ㅡ Mmm... Eh... voy al mazo ㅡ las dejó en la mesa.

ㅡ Tae... ㅡ lo miró escéptico. ㅡ No va a funcionar. Te lo dije cuando trataste de ganar las damas haciendo jaque mate.

ㅡ Pero...

ㅡ ¿Te gané?

El timbre sonó, ayudando nuevamente a otro hermano Kim ㅡ ¡El timbre! Se nos acabó el tiempo ㅡ juntó todas las cartas.

ㅡ ¡Hey! Yo quería seguir jugando ㅡ se quejó Jimin.

ㅡ ¡Ya voy! ㅡ la mamá de Jimin se apresuró a lavar sus manos para ir, pues estaba cocinando algo.

ㅡ ¡Yo voy, no se preocupe! ㅡ Min se levantó y fue a la puerta, siendo agradecido por la mujer, que cada día adoraba más tener a ese chico servicial en su casa.
ㅡ Oh ㅡ vio quién era y se volteó hacia adentro ㅡ ¡Taehyung, es tu novio, ven a besarlo!

ㅡ ¡Yoongi, no seas idiota! ㅡ gritó todo rojo, viendo a Jungkook en la entrada. Sintió que algo golpeó su cabeza y miró Sun.

ㅡ ¡Nada de palabrotas en mi casa! ㅡ la madre de Jimin le había arrojado un trapo.

ㅡ Perdón. ㅡ se achicó en su lugar.

ㅡ Taehyung, que tu novio espera ㅡ se acercó Yoongi.

ㅡ ¡¿Por qué siempre me avergüenzas?! ¡Dios! Tenerte como enemigo sería mejor ㅡ se levantó y caminó hasta Jungkook ㅡ ¡Trajiste a Tannie! ㅡ se alegró, tomando al perro que movía su cola alegre.

ㅡ Él quiso venir.

ㅡ ¿Entonces fuiste a casa? ¿Viste a mi hermano?

ㅡ Sí, creo que me odia. No te molesta si juego un poco con él, ¿no?

ㅡ Dios mío, Jungkook, por supuesto que no ㅡ se rió.

ㅡ Entonces, ¿vamos por tu celular?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora