ㅡ Buenos días. ㅡ Taehyung apareció en la cocina. Su saludo, aunque cordial, fue algo áspero.ㅡ Tae, te levantaste temprano ㅡ despegó la vista del libro de recetas que leía, sonriendole. ㅡ Estoy viendo que puedo preparar para la cena de navidad.
ㅡ Ah, aquí tienes tu celular ㅡ se lo extendió ㅡ Para la próxima, busca mejores conversaciones con tu estúpido novio en las que no esté yo involucrado.
Jin frunció las cejas confundido por un momento y le arrebató el celular de mala gana ㅡ ¿Otra vez, Taehyung? ¿No te dejé en claro que no hagas eso? ㅡ lo dejó sobre la mesada.
ㅡ Yo debería ser el único molesto, ¿qué es eso? Ni siquiera me defendiste de las cosas que ese tipo decía de mi.
ㅡ Se llama Namjoon, ¿oíste? Y fue bastante objetivo al hablar.
ㅡ Lo bueno es que estará preparado para consolar a Jungkook ㅡ imitó el mensaje en un tono de burla ㅡ Ay, pobre de Jungkook, siempre el pobresito es él, porque seguramente ¡es Taehyung el hijo de puta que le romperá el corazón!
ㅡ ¡¿Y qué más quieres que piense cuando ya lo has hecho antes?! ㅡ
ㅡ ¡Deja de meter a Minjae en todo, idiota closetero!
Jin le arrojó el libro en la cara y Taehyung se apartó ㅡ ¡¿Uh?! ¿Me... Me golpeaste?
ㅡ ¡Voy a arrancarte la cabeza si no te vas ahora mismo de aquí, maleducado! ㅡ dio un paso firme hacia adelante, y a Taehyung no le tomó ni dos segundo salir corriendo de ahí.
Jin jamás había sido agresivo con él.
ㅡ ¡Mierda, te odio! ㅡ le gritó, poco antes de abrir la puerta y salir de la casa.
Jin suspiró para calmarse y respiró con tranquilidad.
ㅡ Ji-Jin... ㅡ apareció de nuevo, cabizbajo. ㅡ Quiero usar el bus...
ㅡ La tarjeta está en mi billetera.
ㅡ Gracias...
ㅡ ¿Vas con Jimin?
ㅡ Sí.
ㅡ Toma algo de dinero si quieres ㅡ ofreció. Taehyung asintió y se dio la vuelta ㅡ Lo siento, Tae, no debí arrojarte el libro a la cara.
ㅡ Yo ni siquiera tendría que estar molestándote en tu casa, ¿no? ㅡ ahora sí se fue.
[…]
ㅡ ¿Dónde estaban? ㅡ bufó Taehyung, levantándose de la entrada. Él tocó una vez, tratando de no despertar a la madre de Jimin, pero éste no atendió.ㅡ Fuimos de compras. Al fin tengo compañía para hacerlo ㅡ respondió Jimin, levantando una de sus bolsas.
ㅡ ¿Por qué no avisaste que venías? ㅡ Yoongi revisó su celular.
ㅡ Ya le saqué mi chip al celular de Jin ㅡ dijo con un puchero.
ㅡ ¿Qué pasó ahora? ㅡ preguntó el nuevo pelinegro.
ㅡ Yo no hice nada esta vez, lo juro.
Una vez dentro, Taehyung les contó todo lo pasado ayer y hoy. La salida con Jungkook, el picnic, la casa, el beso. También la reciente discusión y lo que su hermano y su novio habían hablado.
ㅡ ¡Es increíble que le dejara decir esas cosas! ㅡ caminó de un lado a otro, mientras que el otro par lo miraba desde el sillón.
Un despreocupado Yoongi, comentó: ㅡ Hyu, eso no es algo muy alejado de la realidad. ¿Tú serías capaz de ponerte serio con Jungkook? ㅡ Taehyung se detuvo.
ㅡ Mi problema es que ustedes no lo crean.
ㅡ Jin tiene razón con lo del antecedente.
ㅡ ¡Qué dejen de meter a Minjae en todo! ¡Dios! ¿Saben qué? ¿Quieren que sea el malo? Lo seré. Entonces simplemente usaré a Jungkook para mi diversión y les daré la razón a todos.
ㅡ ¡No! ㅡ Jimin de levantó ㅡ Tú no tienes porqué hacer lo que los otros esperan de ti. Taehyung, si a ti te gusta Jungkook y Jungkook gusta de ti, deja de hacerle caso a lo que dicen los demás.
¿Creen que no eres capaz de ir en serio o de mantener una relación? ¡Demuestra que se equivocan! O ni siquiera eso, no tienes que demostrarle nada a nadie más que a Jungkook. Demuestrale que en verdad lo quieres.Hubo silencio por un momento, y Jimin pensó en las tantas idioteces que el terco de Taehyung le diría, pero: ㅡ Tienes razón. Jungkook lo vale. ㅡ asintió, mirando a la nada ㅡ Él no ha hecho más que tratarme bien...
ㅡ Uff ㅡ Jimin se tiró en el sillón. A penas lo hizo, sintió un brazo rodeando sus hombros. Yoongi lo atrajo hacía él y dejó un beso en su cabeza.
ㅡ Bien dicho, pequeño.
Jimin tragó saliva, nervioso por la acción, pero no incómodo. No le molestó para nada.
Taehyung se tiró a su lado y lo abrazó ㅡ Jiminnie siempre sabe qué decir ㅡ apretó tanto su agarre en él, que Yoongi lo soltó.
ㅡ Ya, ya. ㅡ sonrió.
ㅡ Uhm, creo que Jin invitará a Namjoon para navidad ㅡ se separó. ㅡ ¿Dónde vas a pasar tú navidad?
ㅡ Con papá, es lo más seguro. Mamá tiene a la familia, pero él, bueno, no tiene mucho ahora ㅡ dijo con pena.
ㅡ Entiendo... Uhm... ¿Y no quieren pasarla con nosotros?
ㅡ Oh, tendría que hablarlo, pero ¿Jin estaría bien con eso?
ㅡ No creo que a Jin le importe, pero seguro los vecinos se piensen que es un antro gay o algo así ㅡ dijo Yoongi, sacándole una risa a Taehyung.
ㅡ Yo no soy gay ㅡ Jimin se removió.
ㅡ Pero si te enamoraste de tu amigo ㅡ Taehyung le dio un empujón.
ㅡ ¡Pero aún me gustan las chicas!
ㅡ ¿Eres bi? ㅡ preguntó Min.
ㅡ Nunca me he interesado en otro chico más que él ㅡ respondió, mirándolo.
La mirada entre ellos fue extrañamente duradera para Taehyung, tuvo que interrumpir ㅡ ¿Tú te vas antes de navidad, o no, Yoon? ㅡ captando la mirada del par.
ㅡ Sí, de hecho me voy en esta semana, así que aprovechame. ㅡ golpeó el hombro de Jimin, que se quejó, pero lo miró ㅡ También va para ti.
ㅡ ¡Te dije que no le coquetearas! ㅡ Taehyung se tiró encima de ambos y comenzó a pellizcar a Yoongi, que se defendía por igual, cayendo de costado, también sobre Jimin.
ㅡ ¡Me aplastaaaaan! ㅡ Se carcajeó y no recordaba la última vez que había reído de igual manera.
Para él había sido difícil hacer amigos después de que todos se enteraran lo de su padre, pero por lo menos tenía a Hoseok. Mas éste también se había alejado, y llegó Taehyung, y con Taehyung llegó Yoongi. Jamás pensó que ese chico fuera una de las mejores compañías que podría haber tenido.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...