37

37.6K 5.3K 3.4K
                                    

La cita.
Pt2.






La noche era hermosa y estrellada.
Caminaron a lo largo de una laguna y llegaron a un pequeño puente que los llevaría al otro lado. Mas Jungkook se detuvo, mirando por el borde.

ㅡ Taennie, mira cómo se refleja la luna en el agua.

ㅡ ¿Taennie? ㅡ Taehyung se acercó, imitandolo.

ㅡ ¿Te molesta?

ㅡ No realmente ㅡ sonrió de lado ㅡ La luna se ve clarisima ㅡ llevó su vista al cielo nocturno, especialmente a esa luna brillante. ㅡ Qué bonita.

ㅡ ¿Sabes? Es en verdad un acontecimiento bastante extraño que la luna se pueda reflejar de manera completa en este lago. Muchas personas jamás pueden ver lo que nosotros ahora mismo estamos apreciando ㅡ Taehyung se mostró interesado. Estaba perdido en el sonido de su voz, Jungkook en serio tenía una buena voz y una labia excelente. ㅡ La leyenda dice que solamente aquellos quienes tienen el destino entrelazado, son capaces de verla tan clara y serena.

ㅡ ¿Eso es verdad? ㅡ preguntó con un leve sonrojo, mirándolo con ojos grandes. Qué leyenda más bonita.

ㅡ En realidad no. Lo acabo de inventar ㅡ soltó una risa y Taehyung sólo atinó a lanzarle pequeños golpes al brazo sin pensarselo dos veces.

ㅡ ¡En serio, eres tan...! ㅡ infló sus mejillas, sintiéndose un tonto por casi creer en esa historia. ㅡ ¡No te burles de mi!

ㅡ ¡Oh, Taennie! ㅡ sobó su brazo ㅡ pero si eres tan tierno. ㅡ Taehyung detuvo sus golpes, perdido en la sonrisa dentada que Jungkook le daba, junto con esa pequeña risa que trataba de reprimir.

ㅡ ¡Aish! Maldito sinvergüenza, mira que... ㅡ bufó ㅡ No vuelvas a engañarme así.

ㅡ Pero fue divertido, ¿o no?

ㅡ Nah. Sigamos. ㅡ se dio la vuelta y caminó. Jungkook lo siguió desde atrás. ㅡ Ah, ¿eso de allá es un negocio? ㅡ señaló hacia la esquina del parque, a unos pocos metros de ahí.

ㅡ Sí, ¿querías algo?

ㅡ Es que estoy muriendo de sed ㅡ sacó su lengua.

ㅡ ¿Querés que vaya por una bebida? ¿Qué quisieras?

ㅡ Una coca estaría bien.

ㅡ Espérame aquí, en seguida lo traigo.
Mira, puedes sentarte allá mientras tanto. ㅡ señaló un banco.

Taehyung asintió y, mientras Jungkook se iba, él se dirigió a la banca.

Cuando se acercó lo suficiente, notó que había algo ahí, y lo tomó. Era un celular.
Miró a su alrededor, alguien seguro lo había olvidado, pero no notó nada, mucho menos con la poca visibilidad que las escasas luces del parque brindaban. Oh bueno, después podría decirle a Jungkook y lo llevarían con las autoridades.

Se sentó, mirando mejor ese celular. Apretó el botón de encendido y, por supuesto, tenía contraseña. El único ser en el mundo que no tenía contraseña, era su hermano.

ㅡ ¡Ahí está! ㅡ saltó en su lugar cuando el grito estruendoso de una chica llegó a sus oídos. ㅡ ¡Ladrón! ¡Ladrón!

Taehyung se asustó por la mujer que lo miraba furiosa y lo señalaba. Esperen, ¿ella acaba de llamarlo...?

ㅡ ¡Este es el ladrón!

ㅡ ¡¿Perdón?! ㅡ se levantó, pero una mano pesada cayó sobre su pecho, haciéndolo sentar de nuevo. ㅡ ¡Hey!

ㅡ Quieto aquí, pequeña escoria. Con que tratando de robarle a mi hija, ¿eh? No irás a ningún lado.

ㅡ ¡¿Qué?!

ㅡ ¡Mi celular, él lo tomó! ㅡ volvió a acusar la mujer.

ㅡ ¡¿Está loca?! Yo no tomé nada, lo encontré aquí.

El hombre frunció el ceño, mirando a la joven ㅡ ¿Tú no te lo habrás olvidado aquí? ㅡ preguntó entre dientes.

La mirada de la muchacha fue de terror. Dios, si su padre se enteraba que estuvo a punto de perder su tercer celular de nuevo por distraída, la mataría, y por supuesto no le compraría otro jamás.

ㅡ ¡Claro que no! ¡Él me lo robó!

ㅡ ¡Lo sabía, pequeño granuja! Llamaré a la policía.

ㅡ ¡Oiga, no! ㅡ de nuevo trató de levantarse, y de nuevo fue empujado.

ㅡ Si tratas de huir otra vez, te golpearé en la cara ㅡ advirtió.

ㅡ ¿Qué está pasando aquí? ㅡ la voz serena pero grave de Jungkook se dejó oír por detrás de ese par.
Taehyung casi lloró al verlo como su único salvador.

ㅡ Jungkookie, ellos creen que yo robé esto ㅡ alzó el celular, dejándolo después donde lo había encontrado ㅡ pero estaba aquí. ㅡ su voz salió tan aniñada sin quererlo. Junto con ese apodo, Jungkook no quiso más que protegerlo.

ㅡ Él no ha hecho nada, ¿no les dijiste? ㅡ preguntó a Taehyung aún con calma.

ㅡ Les dije, pero no me escuchan.

ㅡ ¡Si crees que te voy a creer así de fácil...! ㅡ gruñó el hombre, levantando un dedo hacia Taehyung.
Su muñeca fue envuelta por los dedos de Jungkook.

ㅡ Le voy a pedir que no sea tan brusco. Esto se puede arreglar si-

ㅡ ¡¿Y quién mierda eres tú?! ¡No permitiré que este delincuente infeliz-¡¡Agh!! ㅡ su muñeca fue doblada dolorosamente con demasiada facilidad, torciendo su brazo, y la chica pegó un grito asustada cuando Jungkook se acercó amenazante, a centímetros del rostro de aquel hombre.

ㅡ ¿Usted no escuchó lo que le dijo? ㅡ dobló aún más la mano, sacándole otro grito. Taehyung vio en el rostro de Jungkook una expresión que lo hizo salivar. Estaba ultra serio, y su ceño fruncido, junto con el cabello callendo hacia el frente, le daba una masculinidad increíble. ㅡ Taehyung ㅡ pronunció con vehemencia, dando a entender que no soportaría otro modo descortés de referirse hacia él ㅡ ha estado conmigo todo este tiempo, sin mencionar que es un chico de bien. Si vuelve... ㅡ miró a la chica ㅡ Si vuelven a decir que él hizo algo como eso... Yo podría acabar un día en la prisión, pero le aseguro que ustedes dos me recordarán por meses.

ㅡ ¡Yo fui, yo fui! Lo olvidé. Por favor, suelta su brazo ㅡ lloriqueó la muchacha.

Jungkook alzó las cejas y miró al hombre ㅡ ¿entonces?

ㅡ ¡Lo siento, lo siento!

ㅡ ¿Taennie, crees que aceptes sus disculpas? ㅡ preguntó de manera calma, su expresión relajandose por sólo conectar miradas con él.
Taehyung asistió despacio y el brazo del hombre fue liberado.

La chica corrió hacía su padre y lo abrazó pidiendo disculpas.

Jungkook tomó la mano de Taehyung y lo alejó de ahí, caminando a paso tranquilo.

ㅡ Mira, sólo pude conseguirte una Sprite ㅡ mostró la botella ㅡ Espero que no sea un problema para ti. ㅡ Taehyung todavía lo observaba con ojos grandes, sin pronunciar palabras ㅡ ¿Tae?

ㅡ... Ehm.. Sin problemas, Jungkook. ㅡ sonrío, tomando la botella.
Dándose el lujo de apretar la mano que lo sujetaba, olvidando casi por completo lo que acababa de suceder.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora