ㅡ ¡Sí, sí, sí, sí! ㅡ gritó con emoción, levantándose del sillón y comenzando a saltar en toda la sala.Sí, el tendría una cita, y sus ojos esperanzados brillaron con emoción, porque tendría una cita con él.
Paró sus saltos y comenzó a mover sus caderas de un lado al otro, en un baile tan emocionante como infantil. Como si realmente él no tuviera veintiséis años.
ㅡ ¡Taehyung dijo que sí! ㅡ alzó sus manos al aire, hablándole al cuadro gigante de Ironman colgado a lo largo de la pared. ㅡ ¡Debo organizar todo! ㅡ saltó una vez más de emoción, aunque prácticamente, él ya había preparado todo de antemano, con la esperanza en ese sí.
Realmente Jungkook era un niño ilusionado.
Taehyung se preguntaba qué tan malo sería jugar con él, mientras sonreía triunfante a la pantalla.
Después de todo, lo había hecho antes, y todo resultó bien para él.ㅡ Jiiiiin, hermano del alma... ¿Precioso? ㅡ golpeó y golpeó la puerta de su habitación ㅡ ¿Corazoncito?
La puerta se abrió ㅡ Esto me huele a chupamedias. Algo me vas a pedir ㅡ Habló escéptico.
ㅡ ¿Acaso un hermano menor no puede halagar a su querido y poderoso hermano mayor? ㅡ fue retórico ㅡ Bueno, va, ¿me llevas a la casa de Jimin? ㅡ sonrió con inocencia.
Suspiró ㅡ ¿Tiene que ser ya?
ㅡ Bueno, no ya, ya. Acomodo algunas cosas y... ¿En veinte minutos?
Jin miró dentro de la habitación y volvió a mirar a Taehyung. ㅡ ¿te quedas a dormir allá?
ㅡ Ajam. ㅡ ¿debía contarle? Por la cara de Jin, parecía tener sus propios problemas ㅡ ¿Tú estás bien?
ㅡ ¿Uh? Sí, sí... Uhm... Quizás salga esta noche...
ㅡ Oh, ¿con Dahyun?
ㅡ No... Ehm... ¿De casualidad tú no tendrías unos...?
Taehyung alzó las cejas, esperando que continuara ㅡ ¿Unos?
Él abrió la boca, pero la volvió a cerrar ㅡ ¿Me esperas a que vaya a la farmacia y después te llevo?
ㅡ Claro ㅡ dijo con naturalidad, total él aún debía prepararse.
ㅡ Ahora vuelvo. ㅡ cerró la puerta, pasando por su lado.
ㅡ ¡Ah! También, quería saber si me prestaba una de tus chaquetas. Esa que es negra y tiene toques blancos.
ㅡ ¿La que me regalaste para mi cumpleaños? ㅡ Taehyung asintió ㅡ Lo sabía, siempre me compras ropa que tú puedas usar ㅡ rodó los ojos. ㅡ Lo mío es tuyo, adelante. ㅡ dijo, retirándose después.
¿Podría existir mejor hermano que Jin?
Sonrió en grande y entró a la habitación con intención de buscar esa chaqueta, mas su mirada se desvió al celular sobre la cama. El celular de Jin.Entonces se preguntó, ¿por qué Jin quería el número de Namjoon? ¿Con quién saldría hoy si no era con Dahyun?
¿Debía o no debía?
Jin dijo que lo suyo era compartido, ¿no?Entonces tomó el celular, y entró a los chat... Y vio a Namjoon...
ㅡ Dios mío...
Definitivamente no era el pene de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...