ㅡ ¡Mierda, Jimin! ㅡ gritó al celular ㅡ Por dios, como odio que me corten el rostro. ㅡ suspiró. Revisó el próximo horario para viajar y eso sería dentro de una hora y media más, no podía esperar tanto. No quería.
Corrió rápido lo que quedaba hasta su casa, lo cual era mucho, ya que había ido temprano a la lejana estación que para nada le quedaba de paso, y se maldijo por su impulsividad.
Veinte minutos después, ya estaba en la puerta de su casa, totalmente sudado y arrastrando los pulmones por el suelo. Gracias a Dios había dejado el cigarrillo el año pasado o juraría que se hubiera caído a mitad de camino.
ㅡ ¡Jinnie, Jinnie! ㅡ gritó con ahogo, corriendo a la cocina, donde efectivamente estaba su hermano lavando una taza.
ㅡ ¿Taehyung? ¿Vienes de afuera? Creí que estarías durmiendo.
ㅡ No.. yo... vengo ... de ... lejos ... y ... Vengo... No... no... respiro ... Me... muero...
Jin sólo lo miró con las cejas alzadas ㅡ ¿Quieres un vaso de agua?
ㅡ No... yo... quiero... Bueno, sí... ㅡ se enderezó ㅡ quisiera un poco...
ㅡ Estás tan agitado. ㅡ abrió la heladera, sacando una botella para verter el agua en un vaso, pero Taehyung se la arrebató y bebió de ahí como si acabará de salir del desierto.
ㅡ Eso es asqueroso. No se bebe del pico ㅡ se cruzó de brazos.ㅡ Jin, llévame a la casa de Jimin. ㅡ pidió, dejando la botella en la mesada.
ㅡ ¿Qué? ㅡ la tomó, guardandola de nuevo en la heladera. ㅡ No puedo, debo pasar por Dahyun y después iré a trabajar.
ㅡ ¿Quién rayos es Dahyun?
ㅡ Estúpido, así se llama mi novia.
ㅡ ¡Ah! ¿Elsa?
Jin apretó el puente de su nariz con sus dedos ㅡ Por favor, ya deja de llamarla así.
ㅡ No puedes negar el hecho de que luce exactamente como-
ㅡ Se acabó, no te voy a llevar a ningún lado ㅡ concluyó ㅡ Me voy. ㅡ caminó.
ㅡ ¡No, no, no! ¡Te lo ruego! ㅡ sujetó la manga de su camisa ㅡ Puedes recogerla y llevarme. Yo iré a la uni desde ahí, ya no molestaré en toooodo el día. Por favor.
ㅡ Iremos por Dahyun, y si ella está de acuerdo, te llevaré hasta allá, sino te dejaré en la parada y vas a tener que esperar ahí. Hoy trabajo en la tarde y sólo ahora podré verla, así que espero que aprecies el gran esfuerzo que como hermano te estoy haciendo.
ㅡ ¡Lo hago! ¡Sé que eres el mejor! ㅡ lo abrazó con fuerzas.
ㅡ Ya, lo dices porque necesitas un favor. Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...