La cena estaba ya casi lista. Su madre llegaría de trabajar y cenarian. El único problema, era que Yoongi no salía del baño.Fue a ver qué pasaba y frenó antes de tocar a la puerta. Yoongi estaba cantando una canción algo melosa.
Se sorprendió, porque pensó que Yoongi era de los tipos rudos, pero ahí estaba cantando "Thanks you" de Dido.
ㅡ Ahm, Yoongi ㅡ golpeó al fin. Recibió un sonido en respuesta ㅡ La comida casi está lista, ¿te falta mucho más?
ㅡ Estoy disfrutando aquí.
ㅡ Eh, eso está bien, pero no deberías tardar mucho en la ducha.
ㅡ No estoy en la ducha, estoy en la tina. Ven, pasa.
ㅡ ¡¿Eh?! ㅡ fue un poco hacia atrás ㅡ ¡Claro que no!
ㅡ ¡Hombre, que no te estoy diciendo que follemos! A demás no se me ve nada, ni tengo nada que no tengas.
Oh, eso estaba bien. Ni siquiera sabía porqué lo mal pensó.
Entró, todavía desconfiado ㅡ Permiso. ㅡ Yoongi estaba en la tina, cubierto de espuma, con sus brazos en los bordes. Sólo la parte superior de su pecho y la punta de la rodilla de su pierna flexionada, eran visibles. ㅡ Esa es la espuma de mi madre. ㅡ tomó el pote ㅡ No sabía que te gustaban estas cosas. ㅡ lo dejó donde debería ir.
ㅡ Pues, nunca he probado un baño de espuma. Siempre lo veía en las películas, pero...ㅡ se alzó de hombros.
Jimin se sentó en la tapa del inodoro ㅡ Bueno, igual mientras estés aquí, puedes sentirte cómodo.
ㅡ No estaré molestando mucho en tu casa, iré con Taehyung y estaré en su casa lo más que pueda. Quiero aprovechar y recorrer la ciudad, no siempre podré viajar hasta aquí. Lo malo es es que Taehyung no sabe ni dónde está parado. ¿Crees que tú puedas darme un recorrido? O quizás tienes más cosas que hacer, olvidalo.
ㅡ No, no. Yo en realidad no tengo mucho que hacer ㅡ soltó una risa ㅡ Mi amigo ha estado ocupado, Taehyung también, mamá se irá de vacaciones a comienzos del año. No, yo creo que estoy bastante libre.
ㅡ ¿No irás con ella de vacaciones?
ㅡ Voy a quedarme con mi padre esta vez. Él rompió recientemente con su novio y cancelaron todos sus planes. Creo que necesitará compañía.
Yoongi optó por no preguntar lo que se deducia a trasfondo. ㅡ El amor es una mierda, ¿eh?
ㅡ Sigo pensando que se equivocan. El amor es la fuerza que impulsa todo. El amor es un comienzo para todo, sólo debes saber manejar el camino y dar un buen final.
ㅡ Pequeño ingenuo ㅡ atinó a decir con una sonrisa. Jimin infló una de sus mejillas en desacuerdo ㅡ Y tierno.
ㅡ Oh, uhm, bueno, eh, ¿y qué hay de tu familia? ¿Tu mamá?
Yoongi alzó las cejas ㅡ Mi mamá quedó sola en casa, pero está bien. Ella también necesita su espacio a veces.
ㅡ ¿Vives solo con ella?
Yoongi asintió ㅡ Desde que tengo memoria.
ㅡ Wow, ¿dieciocho años? ㅡ volvió a asentir ㅡ ¿Entonces tú no...? ㅡ Yoongi lo miró con atención, ¿podía preguntar?
ㅡ ¿Quieres saber de mi padre? ㅡ preguntó divertido ㅡ No es algo que me afecte, pregunta con confianza.
ㅡ ¿Él los abandonó?
ㅡ No. Él ni siquiera estuvo con nosotros desde el comienzo. Soy simplemente resultado de la ingenuidad de mi madre.
ㅡ Oh... ¿Qué pasó?
ㅡ Mamá trabajaba para él en la casa. Era por así decirlo, su mucama. Tuvieron un amorío, ella creyó que él dejaría a su esposa, pero en cambio, perdió el trabajo. La mujer de éste, amenazó con destruir su reputación si algo se esto se sabía. Mi madre calló, porque de otra manera no podría conseguir empleo en otro lado. ㅡ se acomodó. Jimin lo escuchaba atento ㅡ Aún si ella cumplió, estos imbéciles seguían acosandonos. Nos decían que no nos acerquemos a su familia o habría consecuencias.
ㅡ Qué mierda, ¿tan poderosos eran?
ㅡ Tienen dinero y pertenecen a una comunidad de familias. Esa comunidad sí es poderosa. Yo ni siquiera pude terminar la escuela, a demás de los malos tratos que tenía que soportar ahí, tenía que ayudar a mi madre con algo de dinero, así que trabajé.
ㅡ Lo siento.
ㅡ Pero si tú no hiciste nada. ㅡ rió.
ㅡ ¿Nunca hablaste con ese hombre o con su familia?
ㅡ ¡Por supuesto! ㅡ dijo con euforia. ㅡ El temor en sus ojos cuando me aparecí en su casa ㅡ rió ㅡ La posibilidad de que con sólo un estudio acabaría con su familia y arruinaría su reputación en esa comunidad, lo puso como loco.
ㅡ ¿Por qué no lo haces? Después de todo, fueron unos malditos.
ㅡ No lo hago por sus hijos. Ellos no tienen la culpa.
ㅡ ¿No saben nada?
ㅡ Uno sí. Pero de todas formas, decirlo no ayudaría en nada, sólo provocaría caos.
ㅡ Tienes razón, es una buena decisión a tomar.
ㅡ ¿Qué hubieras hecho tú?
ㅡ Mmh... Estaría muy triste. Es decir, siendo como soy, sé que valoraría mucho más el esfuerzo de mi madre, pero siempre habría un hueco en mi corazón, un espacio que estaba reservado para la palabra familia, la típica familia por lo menos. Pero no, no tendría el valor para decírselo a sus hijos. Después de todo, ellos no tienen la culpa.
Eso sí, me hubiera gustado mucho tener alguna relación con ellos, aunque sea.Yoongi soltó aire con gracia ㅡ Por eso no te preocupes.
[💕]
Yo sé, yo sé, yo sé.
Hay capítulos que no son graciosos, pero creo que la historia de Yoongi debe ser contada Ahre.Va... Lo turbio de su relación con...
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...