ㅡ ¿No oíste, Jungkook? Te hice una pregunta hace diez minutos ㅡ Jin estaba cruzado de brazos frente a él, que se encontraba sentado de piernas cruzadas en la cama de Taehyung.Realmente se cuestionó si este sujeto tenía su misma edad. Es que parecía un niño regañado, cabizbajo, mirando el peluche en sus manos mientras movía sus patitas en un intento por distraerse.
ㅡ Te oí. ㅡ hizo una pequeña mueca con los labios.
ㅡ ¿Y entonces? ¿Qué pretendes de esta relación con mi hermano?
ㅡ Es que yo ya te lo había dicho... ㅡ lo miró ㅡ ¿Por qué no dejarnos disfrutar el momento?
ㅡ Porque me he dado cuenta de que esto no es sólo un momento para Taehyung. ㅡ Jungkook se mostró confundido ㅡ Estás causando en él sentimientos nuevos. ㅡ miró hacia la puerta cerrada y se acercó un poco más a Jungkook ㅡ Él lloró, Jungkook.
ㅡ ¿Qué? ㅡ lo miró con grandes ojos preocupados ㅡ ¿Por qué?
ㅡ No sabe qué es lo que siente respecto a ti. O mejor dicho, no lo admite. Pensé que era amor, que él estaba enamorado de verdad y por un momento yo quise que él aprendiera lo que es, qué tú se lo enseñaras.
ㅡ Yo puedo ㅡ se levantó de la cama, poniéndose frente a él ㅡ Yo puedo enseñarle, sólo déjame hacerlo. No te pido permiso, sólo pido que no te entrometas.
Si Jungkook hubiera dicho eso de manera altanera, Seokjin se habría molestado mucho, pero lo dijo con tintes de respeto. Y, aunque Seokjin no fuera el padre de Taehyung, se sintió agradecido por eso.
ㅡ El problema, Jungkook, es que Taehyung es joven-
Bufó ㅡ De nuevo con eso, yo no busco aprovecharme él-
ㅡ Si me dejaras terminar ㅡ alzó su mano ㅡ Taehyung es joven y él va a cometer todos los errores que seguramente ya habrás cometido. Cuando ese día llegue, no quiero que tú sufras y culpes a Taehyung por eso.
ㅡ ¿Qué es lo que me pides? ¿Que si Tae comete un error, lo deje pasar porque según tú él es joven? No voy a hacer eso.
ㅡ ¿Disculpa?
ㅡ Diré esto antes que nada ㅡ fue él quien alzó su mano ahora ㅡ No estoy en esto pensado que habrá un final o que alguno cometerá un error, no quiero pensar en eso. Pero si se cometiese, la persona debe hacerse cargo porque somos adultos y eso es lo que deberíamos hacer.
ㅡ Pero tú no entiendes, Taehyung no-
ㅡ Taehyung sí es un adulto, y debe hacerse cargo de todo lo que haga. Pero Taehyung nunca me ha hecho daño, incluso sé que me trata brusco porque no sabe cómo lidiar con esto. Lo sé.
ㅡ Sólo no quiero que lo trates mal si él llegara a equivocarse.
ㅡ No puedes decirme cómo reaccionar, no puedes. ㅡ Aspiró ㅡ Pero tampoco quiero más de esto. No vengas a decirme que Taehyung cometerá errores porque es joven, eso no define nada.
A menos que quieras decirme algo más... ㅡ pasó por su lado, yendo hacia la puerta.Jin mordió su labio con brusquedad y se volteó hacia él ㅡ Sí. ㅡ Jungkook se detuvo ㅡ Si tan dispuesto estás a cuidar de Taehyung, vas a tener que aceptar el hecho de que él no se hará cargo de nada. Él no sabe cómo, y en parte es mi culpa.
Todos me dicen que libere a Taehyung, pero si lo dejo, sufrirá.ㅡ No, no lo hará, porque yo estaré ahí para él ㅡ sin más, abrió la puerta y salió.
ㅡ Jungkook, qué eternidad, por dios. ㅡ Taehyung se levantó de la silla con Yeontan en brazos, tratando de esconder la curiosidad que sentía por aquella secreta conversación ㅡ ¿Qué te dijo? ㅡ pero era Taehyung, él simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...