Todo estrés y nervios que tenía antes de que Jungkook llegara, se habían ido por completo. En su cabeza no entraba otra cosa más que el olor de su profesor preferido, como un plasebo para el dolor.Su pecho era abrazado y pegó más su cuerpo a Jungkook. Dolía un poco, y es que no había tenido relaciones de ningún tipo desde que llegó a Seúl y su profesor llamó su atención. La cabeza de éste estaba apoyada en la curvatura de su hombro, lo miró hacia su costado. Dormía tan tranquilo. No quería dejar esto, él realmente no quería.
Pero causó mucho daño a quien no debía.
Se movió hasta quedar frente a frente, despertando un poco a Jungkook, que soltó un ligero gruñido.
ㅡ Jungkookie, date la vuelta ㅡ susurró, sujetando sus mejillas para dejar pequeños besos en toda su cara, finalizando con la punta de su nariz.Jungkook abrió los ojos con pereza, pero se rió de forma tierna ante esto.
Taehyung no podía amarlo más.
ㅡ ¿Qué me dé la vuelta? Estoy algo cansado, pero si quieres podemos hacerlo de esa-ㅡ ¡Jungkook! ㅡ tapó su boca ㅡ No pierdes ocasión, ¿eh? Date la vuelta, sólo te quero abrazar. Me gusta abrazar.
Jungkook abultó su labio y obedeció ㅡ Abrázame fuerte o podría escaparme, ¿oíste?
ㅡ Cómo digas ㅡ metió su brazo bajo el de Jungkook y con el otro entre ellos, acarició la nuca de Jeon.
ㅡ Oh, eso me encanta.
ㅡ ¿A quién no?
Jungkook tomó la mano que lo abrazaba y la llevó a sus labios, dejando un beso.
ㅡ Lo siento tanto, Taehyung.Apoyó su frente en la nuca de Jungkook y se forzó a no llorar, controlaba la expresión de su rostro para evitarlo. ㅡ Lo entiendo. Quizás cuando... ㅡ se detuvo al ver algo en su espalda ㅡ ¿Jungkook?
ㅡ ¿Mhm? ㅡ sintió su piel ser acariciada, y aunque en un principio pensó que eran simples mimos, recordó lo que ahí tenía.
Se sentó con rapidez, mirándolo.
Taehyung se apoyó en su antebrazo, aún impresionado.
ㅡ ¿Qué es eso?ㅡ Ah, un tatuaje...
Su expresión fue triste ㅡ Ese Tae es por mí. ㅡ Jungkook asintió y la cara de Taehyung fue a dar contra la almohada, llorando a todo pulmón por lo idiota y completamente basura que se sentía.
ㅡ ¿Taehyung? ㅡ acarició su espalda.
ㅡ ¡Estoy bien! ¡Sólo soy un idiota, lo arruiné todo por nada!
ㅡ Basta, por favor, si tú te dices esas cosas...
Lo miró ㅡ ¿Y qué más puedo decir? Lo sabes, sabes que lo arruiné. ¿Por qué tuviste que hacer eso? Me odias y ahora me tienes ahí para siempre.
ㅡ En realidad, lo pueden remover con láser, pero no es cien por ciento efectivo.
ㅡ ¡Jungkook!
ㅡ Si es por mi, Taehyung, no me arrepiento de esto, es algo que habré querido en su momento y ya lo tengo. A mi me gusta, me lo quedaré.
ㅡ ¿Habré querido?
ㅡ Es de hace dos noches, durante la borrachera de navidad.
Taehyung se sentó ㅡ Entonces sí saliste...
ㅡ No fuiste como dijiste.
ㅡ Lo siento.
ㅡ Eso ya pasó, Taehyung, esta bien, te habías divertido y también lo hice. ㅡ sonrió ㅡ Tampoco te eches culpas que no te corresponden.
Cuando uno está ebrio, suele ser más sincero, aún si se olvida lo que pasó. Pero si lo tengo, es porque así lo quise.ㅡ Yo sí recuerdo lo que te dije...
Jungkook se tumbó en la cama, aún mirándolo ㅡ Taehyung, quiero llorar.
Se acostó a su lado ㅡ No quiero verte llorar. Lloraré por siempre si lo hago.
ㅡ No voy a juzgar tu pasado, porque fue antes de conocernos ㅡ acarició su mejilla ㅡ Pero el que me hayas tomado a modo de juego, eso me duele. Me duele que besaras a otro como si no fuera importante. Me duele las cosas que me dijiste ㅡ presionó su propio pecho ㅡ Y aprieta tanto a dentro, que sólo quiero llorar y llorar.
Y si dejo pasar esto, no sería justo ni para ti ni para mi, porque entonces jamás entenderías.Taehyung apretó la mano de Jungkook y sus ojos se aguaron ㅡ Te amo, lo hago en serio. No eres un juego para mi ahora, lo juro.
Jungkook se acercó a sus labios y comenzó a besarlo, Taehyung acomodó el ritmo, porque realmente quería disfrutar de los labios de Jungkook, su suavidad, sabor, la sensación tan gustosa de morderlos.
ㅡ ¡Auch! ㅡ el pelinegro se alejó un poco y Taehyung comenzó a reír aún con lágrimas en los ojos.
ㅡ ¿Pesqué algo, Jungkookie?
Inevitablemente sonrió mostrando los dientes y las arruguitas formándose bajo sus ojos ㅡ Más tiempo, seguro ㅡ se colocó sobre él, besándolo otra vez, pero su celular comenzó a sonar. Se separó con un quejido algo aniñado ㅡ Uuh, veré quién es ㅡ salió de encima y se levantó, recordando, para su suerte, que al llegar lo había sacado de su bolsillo y dejado en la mesa.
Salió de la habitación y cerró la puerta, siendo rápidamente recibido por Yeontan y sus ladridos.
ㅡ Hijo, mira ㅡ volvió los pasos hacia la habitación y abrió la puerta ㅡ Papá está allá.Taehyung se sentó y sonrió en grande ㅡ ¡Tannie, ven aquí! ㅡ el perro no dudó y corrió hacia él, Jungkook cerró de nuevo y fue hasta el celular.
ㅡ ¿Nam? ㅡ miró el reloj en su pared, ¿qué querría a las seis de la mañana?
ㅡ Jungkook, ¿sabes algo de Taehyung?
ㅡ Uhm, sí, ¿por?
ㅡ ¿Él está contigo? Jinnie no sabe dónde está, sus padres sólo dijeron que se fue de la casa.
Jungkook miró hacia atrás y se alejó un poco más de la habitación ㅡ Él está a salvo, está mucho más tranquilo, hyung, pero no quiere hablar con ellos por ahora. Así que, te pido que no le digas a Seokjin que está aquí.
ㅡ Jungkook... Tengo el altavoz...
En pánico, colgó rápido.
ㅡ Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...