38

35.9K 5K 1.2K
                                    

La cita.
Pt3






En lo que llegaban al restaurante, Jungkook fue aún más personal, y le contó a Taehyung una anécdota un tanto divertida, donde la madre Jungkook fue la que persiguió a su padre para salir en una cita; ella era mayor que él, aún así, terminaron relacionándose.

Ahora quizás entendía un poco mejor esa insistencia que lo caracterizaba, aparentemente innata.

Cuando entraron al restaurante, y el mesero los llevó hasta su mesa, Jungkook le pidió a Taehyung que esperara, ya que iría al baño.

Entrando al baño, se encontró con un hombre lavando sus manos, y notó la mirada de éste sobre él. No le dio importancia y siguió en lo suyo; eso hasta que fue a lavar sus manos y aquel otro pelinegro seguía viéndolo con ojos algo asustadizos.

ㅡ ¿Te puedo ayudar en algo? ㅡ fue cordiar.

ㅡ ¿Tú eres Jeon Jungkook?

La pregunta lo sorprendió ㅡ Sí soy. ¿Nos conocemos?

ㅡ ¿Por qué estás aquí?

ㅡ Estoy en una cita, ¿por qué la pregunta?

ㅡ Diablos... ㅡ dijo bajo, aunque Jungkook lo escuchó. Al notar la mirada confusa que Jeon le dio, el hombre apoyó su mano en el hombro ajeno ㅡ Tú realmente luces más joven en persona.

ㅡ ¿Qué? ㅡ preguntó en medio de una sonrisa.

ㅡ ¿Quién es tu cita?

ㅡ Creo que no voy a responderle más, hasta que me diga quién es.

ㅡ Eso es justo, pero creo que mejor me iré.

Salió rápido del baño, dejando a Jungkook perplejo.
Buscó con la mirada a la persona que, según tenía entendido, estaría con Jimin. Y, carajos, no. Él no estaba con Jimin.

Taehyung estaba en una de las mesas cercanas al ventanal, y para hacerlo peor, lo estaba mirando también.

Casi corrió a su propia mesa, sentándose e inclinándose hacia quien lo había invitado a ese restaurante.
ㅡ Nam, creo que mejor nos vamos...

ㅡ ¿Eh? Pero están a nada de traernos la cena. ¿Pasó algo? ㅡ se notó preocupado.

ㅡ No, yo-

Su celular sonó y lo tomó de la mesa para leer el mensaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Seokjinnie, ¿está todo bien? ㅡ Namjoon estiró su mano hasta alcanzar la mejilla de Jin y darle una caricia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Seokjinnie, ¿está todo bien? ㅡ Namjoon estiró su mano hasta alcanzar la mejilla de Jin y darle una caricia.

Él sonrió ㅡ De hecho, sí. Olvida lo que acabo de decir ㅡ rió. De reojo, vio cómo su hermano le hablaba al profesor que había vuelto a su mesa.

ㅡ ¿Pero pasó algo grave? ㅡ Taehyung le había dicho que necesitaba salir de ese restaurante.

ㅡ No, no pasó nada ㅡ se levantó ㅡ Y lo lamento en serio. Te lo puedo explicar afuera, pero esto es por mi hermano y me gustaría comer en otro lado. ㅡ dijo con pesar, pues sabía que Jungkook había reservado el lugar, seguramente, los encargados lo matarían por irse sin haber cenado.

ㅡ Esta bien, no te preocupes. Yo avisaré a la recepción y tú puedes esperar afuera.

ㅡ Muchas gracias, en serio. ㅡ salió a trote del lugar. Qué vergüenza, Jungkook pensaría que es un desastre.

No es que le importe, claro que no.
Pero estaba seguro que nada de lo acontecido esta noche, era algo que Jungkook tuviera planeado.
Prácticamente, él le había arruinado todos los planes.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora