33

38.5K 5.3K 1.6K
                                    


Abrió la puerta sólo un poco para observar sus movimientos y lo vio meterse rápidamente a su propia habitación con una pequeña bolsa en mano.

Cerró.
Dios, ¿acaso eso era...? ¿O es que él ya tenía la mente demasiado podrida?

¡Tae! ¿Estás listo?

Lo escuchó llamar. Y no, no lo estaba. No había buscado más que una sudadera y ni siquiera se dio el tiempo de pensar algún buen outfit.

¿Tae? ㅡ escuchó tras la puerta.

ㅡ ¡Sí, ya estoy listo! ㅡ se apresuró a contestar, corriendo hasta su ropero para tomar su pijama y un pantalón con una remera cualquiera. Junto con la sudadera, metió todo eso en su mochila y abrió la puerta. ㅡ Vamos. ¿Encendiste el auto ya? ㅡ  Habló rápido, pasando por el costado de Jin, a paso apresurado.

Durante todo el camino, Taehyung movió su pie con insistencia, mientras mordía la uña de su pulgar, perdido en algún punto de la ventanilla y el paisaje que ésta le brindaba.

ㅡ ¿Por qué estás tan nervioso? ㅡ preguntó con media sonrisa.

ㅡ Por nada ㅡ negó frenéticamente con la cabeza ㅡ ¡Digo, ni siquiera estoy nervioso!

ㅡ ¿Y por qué no me ves? ¿Yo te estoy poniendo nervioso?

ㅡ ¡Claro que no! ㅡ dio un vistazo a Jin, pero al no poder mantener la mirada, volvió a desviarla.

ㅡ ¿Pasó algo mientras me fui? ㅡ sonó algo melancólico.

ㅡ ¡N-No! Te digo que... Es sólo que quiero llegar ya.

Un suspiro después del silencio, y Jin murmuró ㅡ Lo sabía. Tú lo viste.

Taehyung casi se desnuca de lo rápido que lo volteó a ver, con ojos grandes y sus nervios aumentando a mil.

Seokjin frenó, pero su mirada aún se mantenía al frente. Sus manos apretando el volante como si fueran su único soporte para no flaquear el semblante desinteresado que aparentaba.

ㅡ Qu-

Taehyung quiso decir algo, pero a penas abrió la boca, el pelinegro hizo resonar la bocina del coche, callandolo indirectamente.

No lo miraba, su hermano mayor no lo miraba ㅡ Nadie y nada te da el derecho a revisar mis cosas.

ㅡ Lo-

De nuevo trató de hablar, y otra vez la bocina sonó. Claramente Jin no esperaba respuesta y no quería escucha excusas.

ㅡ Cuando entiendas a respetar los sentimientos de los demás y te quede claro que tus derechos terminan donde empiezan los míos, sabré que tienes algo verdaderamente inteligente que decir. Entonces, te escucharé. Por ahora-

ㅡ ¡Pero Ji-

ㅡ ¡Por ahora, baja del coche!

Diablos, eso sí que lo asustó.
Abrió la puerta al tiempo que Jimin salía de su casa, debido al ruido de la bocina.
Nada más cerrar, Kim arrancó y se marchó de ahí.

ㅡ Taehyung, ¿estás bien? ㅡ preguntó Jimin al ver su expresión.

ㅡ Creo que hice enojar a Jin...

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora