ㅡ Tae, ¿qué haces? ㅡ la puerta de su habitación estaba abierta y Jin lo observó haciendo espacio a un costado de su cama.
Taehyung se paró rápido y cubrió lo que sea que estuviera armando ahí.ㅡ ¡Eh! ¿Qué pasa? Todo está en orden aquí ㅡ se apresuró a decir.
ㅡ Sólo pregunté qué hacías. ㅡ negó divertido ㅡ Mañana en la mañana ya se van nuestros padres, así que vas a tener que levantarte temprano.
ㅡ Sí, no hay problema. ㅡ asintió rápido. Jin lo miró raro, pero se volteó para irse. ㅡ ¡Espera! ¡¿Tú te has enamorado?! ㅡ gritó de repente. Jin se paralizó al instante y observó que nadie más haya escuchado eso.
Entró con mala cara a la habitación y cerró la puerta ㅡ ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas en mis asuntos? Lo que me pase no es algo con lo que te debas divertir.
ㅡ ¡No, no! ¡Me malinterpretas! ㅡ se defendió. El sólo quería un consejo, se sentía realmente perdido en esto.
Jin tragó aire ㅡ Iluminame.
ㅡ Quiero saberlo, porque necesito saber qué se hace con eso. ㅡ jugó con sus dedos.
ㅡ ¿Qué se hace con eso? ¿Con estar enamorado? ㅡ Taehyung asintió, observándolo con grandes ojos ㅡ Nada se hace, sólo se vive con ello y ya.
ㅡ ¿Y cómo vive con ello? ¿Cómo lo controlas? ¿Cómo no te asustas de tus propios pensamientos?
Seokjin no entendía ㅡ ¿Por qué me preguntas eso? ㅡ alzó sus cejas ㅡ Taehyung, tú no lo estás experimentando, ¿o sí? ㅡ se acercó más a él.
Taehyung se puso nervioso, su pecho latía y parecía que su corazón quería escapar de ahí y salir corriendo a los brazos de Jungkook. Todas esas sensaciones, sólo por recordar aquel efímero beso. Tragó saliva.
ㅡ Jin, estoy asustado ㅡ comenzó a llorar de nuevo ㅡ ¿Qué hago si no puedo controlar esto? ¿Qué hago si no soy yo el que tiene el control de sus emociones? No me gusta lo que hace el amor. Depender de las acciones de la otra persona...ㅡ Ay no...ㅡ se acercó y abrazó a su hermano.
Una de las razones por la que protegía a Taehyung de muchos secretos, era porque el chico no sabía manejar las situaciones. Siempre tachado como un dramático, Taehyung sentía que el mundo se venía abajo al más mínimo cambio. La realidad nunca debía chocar con el mundo que él creó para su hermanito.
Aunque ahora se estuviera replanteando si había hecho lo correcto.ㅡ Taehyung, el amor es lo más bonito que puedes sentir por otra persona. Estar enamorado es un regalo que no muchos pueden recibir. Te lo dice alguien que es feliz con sólo ver a los ojos de aquella persona. ㅡ lo separó y miró, limpiando las lágrimas que caían ㅡ ¿Estás enamorado de tu profesor?
Asintió con lentitud ㅡ Él es tan lindo... Nunca me habían hecho sentir así...
ㅡ Entonces deja que él te enseñe lo que es el amor.
[…]
Taehyung rodó en su cama.
Le pidió a Jin que le prestara su celular por esa noche, pues hablaría con él.
La pantalla estaba abierta en el chat de Jungkook, pero no se atrevía a hablarle. ¿Qué le diría? "ola, te amo, casemonos!!!" no.Resopló, pues no podía dormir.
Entonces, y más fácil, se dirigió al chat de Jimin. Esperaba que aún estuviera despierto.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...