41

38.5K 4.7K 3.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quitó la cobija que lo cubría y salió corriendo del sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quitó la cobija que lo cubría y salió corriendo del sillón. Abrió la puerta.

ㅡ ¡Lo siento! Estaba viendo si Star wars era tan bueno como decían, pero me quedé dormido a la mitad.
¡Hey! ¿Ese es un oso? ㅡ quiso tomarlo, pero Taehyung lo apartó, apretandolo y entrando. ㅡ ¿Tae?

ㅡ Mierda, Jimin, mierda ㅡ lo miró, mordiendo su labio ㅡ Algo pasó ahí...

ㅡ ¿Ahí dónde?

ㅡ ¿Has leído esas historias cliché dónde el bully se termina enamorando de la víctima?

ㅡ Sí, pero, ¿qué tiene que ver? ¿Por qué dijiste que algo pasó? ¿Él te hizo algo? ¿Qué pasa con ese oso?

ㅡ ¿Cómo supiste que Hoseok te gustaba?

ㅡ ¡¿Eh?! ¿Por qué me sales con eso ahora? ¡No menciones ese hecho, por dios! Respeta mi luto, santo cielo. ㅡ caminó hasta la tele para encenderla y enfocarse en las imágenes ㅡ No sé a dónde quieres llegar, pero eso... ㅡ apagó la tele. ㅡ Ay, no. Esto te está pasando...

ㅡ ¡Callate! ¡¿De qué hablas?!

ㅡ Jungkook te gusta ㅡ acusó.

ㅡ Claro que me gusta, está guapísimo ㅡ cubrió parte de su cara con el oso, desviando la mirada.

ㅡ Sabes que no me refiero a eso. ㅡ apuntó con su dedo, achicando la mirada ㅡ Él te gusta como persona.

ㅡ ¡¡Nooo!! ㅡ le lanzó el oso y Jimin lo atajó ㅡ ¡Callate! ¡No digas disparates!

ㅡ No resultó ser lo que creías y ahora estás en crisis. No diré te lo dije, pero... ㅡ acomodó el peluche para verlo mejor ㅡ ¿De dónde salió ésto? ㅡ Taehyung no tardó nada en arrebatarselo.

ㅡ ¡Es un regalo! No lo estés tocando. ㅡ observó el oso, pasando sus manos por su pelaje, como si estuviera limpiandolo.

Jimin bufó ㅡ ¿Entonces? ¿Él te lo dio? ㅡ se cruzó de brazos ㅡ ¿Por eso no quieres que lo toque? Debe significar algo.

ㅡ ¡No significa nada! Y él... ㅡ sonrió inconscientemente, mientras seguía viendo al oso y le daba ligeras caricias a la cabeza ㅡ Él quiso ganar esto para mí, pero no pudo, así que lo compró. Él lo compró porque yo lo quería. No se fue de ahí hasta obtenerlo sólo porque yo se lo pedí.

ㅡ ¿Por qué estás sonriendo así?

ㅡ ¿Eh? ¿Quién sonríe?

Cubrió parte de su rostro con la mano y negó ㅡ Taehyung... Por esto te dije que te alejaras, que no jugaras. Las personas son tan impredecibles como los sentimientos.

ㅡ ¡¿Sentimientos?! ¿Quién habló de sentimientos? ¡Yo no tengo sentimientos hacia él!

ㅡ Tú realmente hablaste sobre el enamoramiento a penas entraste.

ㅡ ¡No lo hice!

ㅡ Taehyung...

ㅡ ¡¡Al diablo con esto!! ㅡ enojado por la insistencia que chocaba con la realidad que pretendía creer, lanzó el peluche al suelo.

ㅡ ¡Tae! ㅡ fue por el peluche y lo sacudió.

ㅡ ¡Esto es tú culpa!

ㅡ ¡¿Mía?!

ㅡ Tú no me advertiste que estas cosas le pasaban a cualquiera.

ㅡ ¡¿Que qué?!

ㅡ Sí, sí. Lo tengo, lo tengo. Ahora que sé que estas cosas pueden pasarme, voy a controlarlo. Eso eso es... ㅡ Taehyung caminaba de un lado al otro, frotando sus manos como si estuviera planeando cómo conquistar el mundo. Llamando "cosa" a lo que no quería llamar... ㅡ Si bloqueo esto en mi cabeza, quizás esto sea divertido como lo había planeado... ㅡ hasta este punto, ya parecía hablar consigo mismo.

ㅡ Taehyung, tú no estás bien de la cabecita, hermano...

ㅡ Es que... ㅡ ahora Taehyung se detuvo, mirándolo con los ojos casi llorosos ㅡ... Tampoco lo pensé muy bien, sabes. Creí que él era un aprovechador, un cretino que creía que podía jugar conmigo por ser joven, pero es nada que ver. Jungkook es el bebito más pequeño que he conocido en mi vida y es tan tierno y dulce, ¿por qué? ¡¿Por qué?! ㅡ lloriqueó en falso.

ㅡ Taehyung, por dios... ㅡ Jimin se acercó y le extendió el peluche ㅡ Quizás mañana puedas pensar mejor, por eso tal vez debamos dormir ya, ¿sí? A demás, el amor no es tan malo. Mira, qué lindo peluche te consiguió el sugar daddy.

Taehyung abrió grande sus ojitos y tomó el peluche ㅡ ¿Sabes qué? Tienes razón ㅡ sonrió y abrazó el oso ㅡ Si es que ese es mi sentimiento, pues, no ha de ser tan malo, ¿no? Quizás son muchas emociones a la vez y no las estoy tomando de la mejor manera. Mañana lo tendré todo más claro. ㅡ dicho esto, subió las escaleras y Jimin se quedó mirándolo desde abajo.

Volvió a suspirar, ¿Taehyung se habrá dado cuenta de que pasó por las cinco etapas del duelo en menos de dos minutos?





















Volvió a suspirar, ¿Taehyung se habrá dado cuenta de que pasó por las cinco etapas del duelo en menos de dos minutos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Fin de la tercera parte.






[💕]

En la cuarta se viene Yoongi!!!

Fiel compañero en las salidas de juerga con Taehyung

😔👌👌👌

Ahre.

¿Pueden identificar las etapas de duelo por las que pasó Taehyung?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora