27

40.6K 5.7K 1.6K
                                    


Jungkook no lo miraba, Jungkook no lo miraba, ¡Jungkook no lo miraba!

¡Es porque esto es una evaluación, tonto!

Se recordó, dandose una golpe mental. Por supuesto que Jeon no tendría la mirada sólo en él en esta ocasión, habían más alumnos, y Jungkook realmente era un profesional.

Caminaba a través de las filas, y miraba a todos sus compañeros, pero eso volvió a ponerlo mal, como aquella primera vez en la que le prestaba más atención a otros que a él.

"Esto te afecta mucho"
Recordó las palabras de Jimin.

ㅡ No lo hace... ㅡ murmuró, apretando su lápiz.

ㅡ ¿Usted está segura de esto? ㅡ escuchó bajo en el asiento a su derecha. Observó, Jungkook estaba parado del otro lado, tocando la hoja de una de sus compañeras. Su cabello algo largo caía hacia abajo, cubriéndose parte de su rostro.

Su compañera lo miraba desde abajo con ojos brillosos y notó cómo tragó saliva ㅡ ¿No es la timina un...?

ㅡ Piense, Kim. No se apresure, no mezcle los términos. Tiene todo el tiempo que desee, no se preocupe por eso.

La muchacha pensó un momento y luego saltó en su asiento ㅡ Dios mio, es cierto, no era en esta parte.

Él le dio una sonrisa tan magnífica que Taehyung rabió. Todo mal, todo mal. Hasta que...

Jeon alzó la vista hacia él y sus redondos y expresivos ojos lo miraron de una manera penetrante. Bajó la cabeza inmediatamente, avergonzado. ¿Qué fue eso?

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ le murmuró Jimin, pues la hoja no iba ni la mitad de llena y hacía cinco minutos que sólo lo veía apretar y apretar su lápiz.

ㅡ Park, por favor, nada de charlas. Concéntrese su hoja. ㅡ su voz se escuchó en el silencioso salón, poniendo en alerta a todos.

ㅡ Sí, disculpeme. ㅡ continuó.

Sintió los pasos de Jungkook ahora venir por detrás suyo y, Dios, se había puesto tan nervioso.

Miró su hoja, las palabras parecían no encajar y comenzar a moverse de su lugar, como queriendo escapar de ahí.

Estaba nervioso, muy nervioso, pero no entendía porqué. Él había estudiado hasta el cansancio, él se había percatado de no dejar ningún hueco posible que dejara algún margen de error. Él sabía que sabía, ¿entonces por qué las ideas no salían?

Sintió una mano en su hombro y alzó la cabeza, asustado.
ㅡ Kim, estás algo pálido, ¿te sientes bien? ㅡ ahora los ojos de Jungkook delataban preocupación. Recién cuando el pelinegro volvió a dar un apretón en su hombro, se dio cuenta de lo mucho que temblaba y el porqué Jimin se preocupó.

¿Qué le estaba pasando? Él no era así.
ㅡ Lo siento, ¿podría ir al baño?

Jungkook dio un vistazo a todos y volvió a verlo ㅡ Vaya y vuelva rápido, deje el celular y lo que haya en sus bolsillos. ¿Necesitas que alguien te acompañe?

ㅡ No, estoy bien... ㅡ dejó su celular y vació sus bolsillos. Jungkook se movió y él salió prácticamente corriendo.
Miró a Jimin buscando respuesta y el peligris se alzó de hombros. Tampoco entendía, todo estaba muy bien.

ㅡ♥ㅡ

ㅡ ¿Qué haces, qué haces? ㅡ se mojó la cara ㅡ ¿Qué mierda estás haciendo? Molestándote tanto por eso, ¿qué mierda te pasa? ㅡ se recriminó
Él no podía estar celoso por la atención de Jungkook, el hombre sólo hacía su trabajo.

Pero el modo en que ella lo miraba...

ㅡ Puta madre, Jeon. ㅡ se miró al espejo y se habló ㅡ No te interesa, él no te interesa de ese modo. Sólo es un juego, un juego.

Juega con él y desechalo luego.
Como siempre has hecho.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora