3

75K 9.6K 4K
                                    


De un lado al otro, el profesor Jeon caminaba para que su voz fuera escuchada por todo el alumnado.
Ah, esa voz, bien potente. Parecía nunca perder el aliento, bien firme y estable hasta acabar cada palabra.

ㅡ Y ese sería más o menos el rumbo que llevará la cursada. Eso es todo, pueden retirarse por hoy.

Sólo ahí, Taehyung cayó en cuenta de que no había escrito nada. Miró a su compañero y éste estaba guardando sus cosas, mientras los demás se retiraban.
ㅡ Jimin, ¿tomaste algún apunte?

ㅡ Sí, horarios y esas cosas que dijo.

Claro, cosas que dijo, cómo si le hubiera prestado más atención de la que le prestó a esos muslos enormes que iban de un lado a otro.

ㅡ ¿Podrías prestarmelo? Te lo traigo mañana. ㅡ juntó sus manos en súplica.

ㅡ No hay problema. ㅡ el peligris dejó una hoja sin guardar, apoyándola sobre el banco. ㅡ Nos vemos mañana, Tae.

Asintió, tomando la hoja para guardarla con sus cosas.

ㅡ Eres uno de los nuevos, ¿no es así? ㅡ se sobresaltó al oír la voz de su profesor. Lo miró.

ㅡ Así es, este es mi primer año ㅡ contestó algo nervioso. Jeon sonrió.

ㅡ Lo sabía, sin dudas no podría haber olvidado ese rostro. ㅡ Taehyung palideció, ¿qué? ㅡ Me refiero a que tengo buena memoria ㅡ aclaró ㅡ ¿Cuál es tu nombre?

ㅡ S-Soy Kim Taehyung. ㅡ se enderezó para hacer una reverencia.

ㅡ Taehyung, lo tengo. ㅡ tomo sus cosas ㅡ Espero verte hasta terminar esta cursada. No vayas a darte por vencido, ¿está bien? Sé que muchos se rinden a la mitad y no quiero eso para ninguno de mis estudiantes. ㅡ Taehyung afirmó con la cabeza ㅡ Está bien, nos vemos el viernes, Taehyung. ㅡ el menor alzó su mano y Jeon se retiró.

Un puchero se formó en su labio y cayó recostado en el pupitre ㅡ Auch, pensé que se había interesado en mi y sólo estaba dándome un discurso de maestro. ㅡ suspiró algo decepcionado.

Se perdió en sus pensamientos, recordando cada detalle de su profesor, ¿qué tan mal le haría fantasear un poco con él?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora