57

32.7K 4.1K 2.4K
                                    


Jungkook notaba la mirada de Taehyung sobre él, pero no lo miraría. Le encantaba la sensación de ser observado por él sin que sepa que sabe.

Taehyung no se dio cuenta, lo había mirado para hacerle una pregunta, pero se quedó embobado con el perfil de Jungkook. Por dios, ¿desde cuándo se queda enganchado al rostro de nadie? Quizás en el de su hermano, cuando era más pequeño y dormía junto a Jin, teniendo la oportunidad de trazas sus bellos razgos con su mano.
Mas nadie había sido tan bello ante su mirada después de su hermano, hasta ahora.

ㅡ Llegamos, Taennie. ㅡ ahora sí lo miró, frenando.

El castaño observó la sonrisa de Jungkook y supo que había sido descubierto.
ㅡ Ah, uhm.. ¿Por qué me lo vas a comprar cuando ya dije que Jin lo haría?

ㅡ Bueno, eso dijiste pero aún no lo tienes. No quiero que estés incomunicado, y tu hermano tiene muchos gastos de por sí. En cambio, yo no tengo a nadie a quien regalarle cosas, pero ahora te tengo, ¿o no?

¿Me tiene?

El corazón de Taehyung dijo "más rápido y más furioso" ante esa pregunta y aceleró sus latidos.

Abrió su boca pero volvió a cerrarla cuando Jungkook acarició su mejilla y habló ㅡ No te pongas rojo, no lo digo en sentido literal, aún falta mucho para eso, ¿no?

ㅡ ¡¿Estoy rojo?! ㅡ apartó su mano, poniendo las suyas en sus mejillas para bajar la temperatura. Pero era inútil cuando todo su cuerpo estaba caliente.

¡¿Cuerpo caliente?!
No mal pienses con Jungkook aquí, ¡idiota!

ㅡ ¿Taennie?

ㅡ ¡Idiota! ㅡ repitió, pero en voz alta.

ㅡ ¿Y ahora qué hice? ㅡ se alejó un poquito.

ㅡ ¿Ah? No te lo dije a ti. Simplemente vamos ㅡ abrió la puerta y bajó del auto, seguido por Jungkook.

[…]

Jimin estaba parado en medio del pasillo, mientras que Yoongi hablaba con su madre.
Qué descuidado fue, se olvidó por completo que Hoseok quería hablar sobre algo

 Qué descuidado fue, se olvidó por completo que Hoseok quería hablar sobre algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no volvió a contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok no volvió a contestar.
¿En serio eran celos? Jimin sintió algo de esperanza, pero no tenía que confundirse. En caso de ser celos, serían porque él está con otro amigo, no porque lo celara de otra manera.

Inconscientemente hizo una mueca triste, y no pasó mucho para que su hombro fuera tocado. Alzó la vista y Yoongi lo miraba espectante.
ㅡ ¿Está todo bien?

Sonrió ㅡ Claro. Uhm... ¿Tú realmente tienes que volver a tu casa para navidad?

A Yoongi le sorprendió la pregunta ㅡ ¿Qué debería hacer sino?

ㅡ Es decir, ¿siempre la has pasado con tu mamá? ¿No te gustaría pasarlo en otro lado esta vez?

ㅡ Siempre la hemos pasado con mi tía ㅡ rió recordando ㅡ mis primos son unos diablos, pero son divertidos. Aunque Hongjoong lo es más que Minjae, ese chico-

ㅡ Minjae. ㅡ interrumpió Jimin ㅡ Lo siento, pero Minjae es a quien nombró Taehyung. Se puso nervioso con eso, ¿por qué?

Al fin, Yoongi retiró su mano del hombro de Jimin y se puso serio ㅡ No es la gran cosa en realidad, pero puedo contarte si quieres. Obviamente, no debes mencionarselo a Taehyung, parece que últimamente le avergüenza el hecho, cuando antes ni siquiera le daba importancia.

ㅡ Pues, sí quiero saber porqué se puso así, pero si a Taehyung le molesta...

Yoongi gritó eufórico, sorprendiendo a Jimin, cuando rodeó sus hombros y lo llevó hasta el sillón ㅡ ¡Con más razón! Te lo contaré, porque a Taehyung le molesta ㅡ sonrió demasiado malévolo.

[…]

Taehyung sintió escalofríos y se abrazó a sí mismo cando estaban envolviendo el celular que había elegido.

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Jungkook preguntó.

ㅡ Me dieron escalofríos.

ㅡ Oh, ¿sabes? Hay una leyenda que dice que el cuerpo siente cuando estás con la persona que será el amor de tu vida, y te manda una señal a través de los escalofríos. Para que te dejen de dar, tienes que besarlo mucho mucho.

ㅡ Jaja qué gracioso, ya no caeré en tus leyendas. Deja de ser tan inventado.

ㅡ Es cierta. Mira, inténtalo ㅡ estiró sus labios hacia él, obviamente sabiendo que Taehyung no caería.
No se esperó que el castaño sí le diera un beso fugaz y se alejara rápido.

ㅡ Por tu bien, espero que funcione. ㅡ caminó a paso apresurado hasta la salida.

Jungkook se quedó estático y con su boca aún formando un pico.

ㅡ ¿Señor? Su celular. ㅡ la mujer encargada, le extendió la bolsa.

Él la miró con una sonrisa no tan amable y sus ojos cerrados ㅡ ¿señor?









Fin de la cuarta parte.











[💕]

Cierro esta parte acá.
Se vienen las fiestas y los problemas. Ahre.

Che, si hago un capítulo más, se va a convertir en la historia original más larga que he hecho y meda miedo. Por eso, la termino acá.



Noescierto, pero sí da miedo.
También el hecho de que haya sido tan bien recibida y la apoyen tanto.

Yo lloro, gente, no me hagan esto.
Ahre, los tkm.
Bai.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora