46

34.5K 4.3K 2.6K
                                    


Taehyung esperaba en la estación hace una hora y el hambre lo estaba empezando a atacar.

¿Por qué no comió algo antes de salir? Sí lo hizo, pero a él le da hambre igual.

Movió su pierna en señal de ansiedad. Quería comer algo y ver a esa gente que esperaba también, mientras bebían algo o comían un tentempié, no lo estaba ayudando.

Sacó el dinero que su hermano le dio para un segundo taxi y se lo quedó viendo.

Él tenía hambre, ¿estaría mal gastarlo e ir a casa caminando? Después de todo, se sentía lo suficientemente seguro de conocer la ciudad.













ㅡ ¡Hyu! ㅡ se atragantó con su sandwich y se levantó para ir corriendo a su encuentro.

Yoongi había llegado.

ㅡ ¡Ah! ¡Bro, te extrañé tanto! ㅡ lo apretujó.

ㅡ Yo también. ㅡ se separó, mostrando una bolsa de ositos coloridos ㅡ Te traje las gominolas, pero se ve que ya estuviste comiendo. ㅡ hizo alusión al pedazo de comida que aún le quedaba.

ㅡ Siempre hay espacio para más en mi. ㅡ tomó la bolsa y ofreció su sandwich a Yoongi, que no dudo en agarrarlo y terminar de comerlo.

ㅡ ¿Entonces para donde vamos?

Taehyung observó un poco el panorama, viendo qué podría reconocer ㅡ ¡Oh! Por aquí, sígueme.

Caminó, comiendo sus gominolas. Yoongi se acomodo el bolso al hombro y lo siguió sin preocuparse, mientras miraba el gran paisaje que la ciudad le brindaba. Todo nuevo para él.

ㅡ Aprovecha y ponme al día con eso del profesor, ¿cómo es eso de que te lo estás tirando?

Taehyung frenó en seco y tosió, escupiendo un arcoiris gomoso.
ㅡ ¡No, tonto! Yo no me estoy tirando a Jungkook.

ㅡ Bueno, por eso te dije que me contaras. ¿Es tu novio? ¿En serio decidiste dejar el culo quieto?

ㅡ Yoongi, no he tenido acción con él desde que dejé Daegu ㅡ lo miró cansado ㅡ Vine aquí a estudiar, y es lo que realmente hice.

ㅡ Y dijiste que volverías en vacaciones para divertirnos como siempre, pero terminé viniendo yo, ¿por qué?

ㅡ Porque estoy pasando por un proceso algo raro respecto a Jungkook y trato de entenderlo para saber qué hacer con él. Mientras tanto, estoy disfrutando. ㅡ siguió su camino.

ㅡ Ah, ¿no sabes si él te gusta de modo romántico o no? ㅡ dijo tranquilamente, sin entender que eso ponía de los pelos a Taehyung.

ㅡ ¡Qué no! ¡Oye! Esto no es amor ni nada parecido, ¿okey?

ㅡ Okey ㅡ rodó los ojos ㅡ Tampoco te espantes tanto. No es nada malo.

ㅡ El amor es algo falso, una ilusión que dura poco, y- oh... ㅡ frenó de golpe, haciendo que Yoongi chocara con su espalda.

ㅡ ¡Ouch! ㅡ sobó su nariz ㅡ ¿Por qué te detienes? ㅡ se adelantó y vio que Taehyung miraba para todos lados con cara de pena. ㅡ No lo digas ㅡ Yoongi hizo lo mismo ㅡ Te perdiste, pedazo de idiota, ¿o no?

ㅡ Yo creí que era por acá ㅡ se espantó ㅡ Estoy perdido, ¡Dios no! ㅡ se tomó de los pelos.

ㅡ Carajo, ¿cómo te viniste solo si no sabías cómo volver?

ㅡ I-Íbamos a tomar un taxi de regreso, pero me comí el dinero, pensé que podía guiarnos.

Bufó ㅡ Bueno, eso no importa ya.
Tranquilo, vamos a preguntar a cualquiera y que nos dé indicaciones. ¿Cuál es la dirección de la casa de Jimin? ㅡ Kim quedó en blanco ㅡ Hyu, ¿en serio? ㅡ cubrió su cara en una muestra de exasperación ㅡ ¿Qué dirección le ibas a dar al taxi entonces?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora