64

33.3K 3.9K 3.8K
                                    


El olor dulce lo despertó.
Lo primero que hizo fue chequear su costado, Yoongi no estaba y su cama estaba recogida. Miró la hora en el reloj de celular.

ㅡ ¿¡Las diez?! ㅡ se destapó rápido.

Él solía levantarse más temprano para hacerle el desayuno a su madre, ¿cómo fue tan descuidado?

Bajó las escaleras con rapidez, ni siquiera se molestó en ir al baño. Su madre despertaría y él debía, por lo menos, tener su desayuno listo.
Pero, ¿y ese olor?

ㅡ Wowow, ¿a dónde ibas tan apurado?

Frenó rápidamente en la entrada de la cocina. Yoongi preparaba unos panqueques, parecía tener algunos listos y estar haciendo los últimos.

ㅡ ¿Qué haces?

ㅡ Desperté bastante temprano y pensé en hacer el desayuno esta vez. No quiero verme como un aprovechado estando aquí nada más de arriba. Por lo menos, espero que sirva de algo.

Entró, caminando despacio hacia él, que enrrollaba la masa en algo de dulce de leche ㅡ Yoongi, no debiste. A demás, estás aquí como mi invitado, no tienes que sentirte así.

ㅡ Da igual, en dos días me voy, así que también aprovecharé los desayunos con ustedes. ㅡ sonó despreocupado, con su atención en los panqueques, sin notar lo que eso hacía con Jimin.

Su corazón se apretaba con sólo pensar que se iría.
Y él no quería pensar que esa reacción fuera por... Bueno, por eso. Por eso que creía sentir por Hoseok. Por eso que sentía por Hoseok.

Rió para sus adentros. Negar lo evidente lo hacía un hipócrita, ya que él mismo le dio un discurso a Taehyung sobre cómo debía aceptar el amor.

Dio un paso atrás.

¿Amor? ¿Por qué pensé en eso?
Yo no debería...

ㅡ ¿Estás bien? ㅡ Yoongi preguntó por el repentino alejamiento.

ㅡ ¡Sí! Sólo me alejé porque no quería robarte uno.

Yoongi sonrió de lado ㅡ Puedes robar lo que quieras, Jimin. Pero luego debes hacerte cargo.

Descaradamente, lo miró de pies a cabeza. Jimin traía piyama, pero se sintió bastante desnudo ante él.
ㅡ Con, con permiso, iré a lavarme.

ㅡ No vayas a tardar, este desayuno debemos compartirlo entre los tres. ㅡ Jimin asintió, saliendo a paso apresurado.

Entrando al baño, se mojó la cara, intentando que el agua fría aclarara su mente.
Yoongi realmente nunca le había dicho algo sobre ellos como para que él tejiera ideas en su cabeza. Simplemente había sido atento y bueno con ellos porque así era él.

Y él le encantaba así.

ㅡ No, Jimin, basta. Confundes las cosas. ㅡ se dijo al espejo. ㅡ Lo que menos necesitas, estúpido, es otra decepción amorosa.

Hablando de eso, su celular sonó.
Era Hoseok.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora