47

35.2K 4.8K 5.4K
                                    


ㅡ ¿A qué hora llega tu príncipe azul? Ya tengo fríooo. ㅡ Yoongi se franeleó los brazos.

Taehyung caminaba de un lado a otro, viendo si lograba divisar el auto de Jungkook de entre los otros.
ㅡ ¡Creo que ese es! ㅡ saltó emocionado ante el auto que paraba en el semaforo rojo de la esquina ㅡ ¡Vamos, Yoon, antes de que dé en verde! ㅡ tomó su mano y corrió hasta el auto.

Jungkook adivinó lo que haría, así que soltó el seguro de las puertas, dejándolo entrar, a pesar del pitido desconforme de los otros autos.

ㅡ Eso es arriesgado y no creo que sea legal. ㅡ dijo a penas Taehyung se subió adelante. Yoongi fue atrás.

ㅡ Pero tampoco dicen que sea ilegal. Estoy entre la línea blanca, no te preocupes. ㅡ suspiró ㅡ Qué frío hacía, gracias por llegar.

ㅡ Vine lo más rápido que pude ㅡ arrancó. Trató de aguantar su sonrisa pero no pudo, y sus ojos volvieron a arrugarse por lo que acababa de pasar. Taehyung le había agradecido por llegar con él.

ㅡ Este es un buen auto ㅡ Yoongi se adelantó hasta el medio y acarició el terciopelo de los asientos.

ㅡ Jungkook agregó todos los detalles. Realmente lo hizo muy bien ㅡ Taehyung le comentó despreocupadamente, sin saber que sus elogios causaban mucha ilusión en Jungkook.

ㅡ Deberías sentarte bien y ponerte el cinturón... ㅡ le dijo a Yoongi.

ㅡ Soy Yoongi. ㅡ se sentó correctamente y buscó el cinturón.
Jungkook tuvo que admitir que se sorprendió de que el chico obedeciera sin chistar. Parecía más de los renegados que discutían a la primera.

ㅡ Jungkook.

ㅡ Por cierto, ¿le vas a regalar un perro a Taehyung? ¿Es así?

ㅡ ¡Oh, sí! ㅡ se emocionó ㅡ Yeontan está durmiendo en casa ahora, cuando él quiera, lo puede ir a buscar ㅡ se dirigió a Yoongi, pero miró a Taehyung.

ㅡ ¿Yeontan? ¿Por qué ponerle así?

ㅡ Mi sobrina lo vio en la foto y le puso ese nombre, no sé porqué. Pero se oye bien, ¿o no?

ㅡ Sí, esta bonito ㅡ concedió y miró hacia afuera.

ㅡ ¿Y por qué regalárselo? ㅡ continuó Yoongi. Taehyung miró hacia atrás, ¿a qué iban tantas preguntas?

ㅡ Porque Tae me lo pidió.

ㅡ ¿Y por qué complaces sus caprichos?

ㅡ ¡Yoongi, basta!

ㅡ Porque él me gusta ㅡ contestó, mirando seriamente a Taehyung para luego volver su vista al camino.

ㅡ ¡Dios! ㅡ Taehyung cubrió su rostro. ¿Por qué tenía que decir eso? ㅡ Yoongi, voy a matarte ㅡ susurró.

Jungkook soltó una risita, captando la mirada de Taehyung ㅡ Eres aún más lindo cuando te sonrojas ㅡ se burló.

ㅡ ¡No lo estoy! ¡Son insoportables! ㅡ abrió la ventanilla. Si era invierno, ¿por qué estaba teniendo tanto calor?

ㅡ Claro, claro, porque él te gusta. Digo es normal. ㅡ continuó Yoongi ㅡ Es aún más normal cuando son novios. ¿No es eso lo que dijiste, Tae?

Las llantas del auto hicieron un ruido chirrieante. Jungkook frenó sin querer cuando su pie, en pleno shock, tocó el freno. Por suerte, retomó el rumbo rápidamente, ganándose sólo unos bocinazos.
Los pasajeros casi se ahorcan con el cinturón, y Taehyung deseó haberlo hecho, porque no aguantaba más su vergüenza.
ㅡ ¿Eso dijiste? ㅡ ahora el sonrojado era Jungkook.

ㅡ ¡No!

ㅡ Me dijiste que tu novio te había puesto de buen humor. Creí que hablabas de él. ¿O hay algún chico sobre el que yo no sepa? ㅡ Jungkook lo miró intrigado. Esperaba que no.

ㅡ ¡Basta, Yoongi! ㅡ volvió su vista a Jungkook ㅡ Te juro que no hablaba de alguien más. Me refería a ti, pero era broma ㅡ movió sus manos en negación. Tampoco quería que jungkook malpensara... ¿Por qué no quería eso?

ㅡ ¿Pero sí te puse de buen humor? ㅡ esa sonrisa y sus ojitos arrugados y esperanzados no se irían jamás.

ㅡ ¡Me mandaste la foto de un cachorro! ¡¿Quién no se pondría de buen humor?!

ㅡ Si es sólo eso, ¿por qué te importó tanto que supiera que no te referías a alguien más? ㅡ Yoongi sólo ponía más fuego en la hoguera en la que Taehyung estaba envuelto.

ㅡ ¡En verdad te gusto, cielos! ㅡ Jungkook estaba que saltaba de emoción.

ㅡ ¡No es así!

ㅡ ¡Sí lo es. Sólo dicelo!

ㅡ ¡Eres el amigo más traicionero del mundo! ¡Jungkook, no escuches nada de lo que te diga!

ㅡ Okey ㅡ Jungkook mordió su labio inferior para tratar de no sonreír tanto. Su vista estaba en la calle, pero su espíritu estaba en las nubes. Parecía un niño pequeño a la espera de su regalo de navidad; él ya sabía lo que era, pero esperaba que se lo entregaran.
ㅡ Ya llegamos, chicos. ㅡ fue desacelerando.

La discusión entre esos dos acabó, pero Taehyung seguía lanzandole chispas a los ojos.
Cuando estacionó, todos se acomodaron en su lugar y el silencio reinó.

Taehyung mantenía sus puños cerrados sobre su regazo y Jungkook lo notó. Miró su rostro y así se lo quedó viendo.

El castaño lo miró. Los ojos de Jungkook eran penetrantes y parecían brillar ㅡ ¿Y a-a ti qué te pasa? ㅡ se maldijo por tartamudear.

ㅡ ¿Estás nervioso? No voy a hacerte nada, no te preocupes. Tu amigo está aún en el auto ㅡ bromeó.

ㅡ Y aquí es cuando yo me bajo ㅡ Yoongi se desprendió el cinturón y salió rápido.

ㅡ ¡Diablos, Yoongi! ㅡ reclamó.

ㅡ Taennie... ㅡ Jungkook ganó su atención al poner su mano en el hombro de Taehyung.

ㅡ ¿Qué pasa?

ㅡ ¿Por qué estás tan nervioso?

ㅡ Porque... Porque sé que me vas a besar.

ㅡ Y no quieres eso.

ㅡ ¡No! Em.. Yo sí lo quiero. Sólo, sólo estoy asustado.

ㅡ Entonces, ¿qué tal si sólo te doy una muestra? Sólo para que sepas cómo será y no estés tan asustado cuando en realidad lo haga.

A Taehyung se le aceleró el corazón y asintió lentamente. Permiso suficiente para que Jungkook se acercara despacio.
Taehyung también se inclinó hacia él, y sus labios rozaron tímidamente los de Jungkook, quien los terminó por unir.

Fue un beso suave, quieto y cuidadoso. La manera en la que Jungkook acunó su mejilla y dejó una caricia con el pulgar en ella, junto con todo eso, hicieron que Taehyung pensara en catalogar este beso como su primer beso.

¿Esas mariposas que dicen debes sentir cuando lo das? Él había besado muchas veces antes, pero no así, nunca sintiendo este revoltijo en su estómago. Esta era la primera vez.

Se separaron sólo un poco, y la sonrisa que Jungkook le dio, terminó por sellar la palabra que jamás se atrevería a decir en voz alta.

Jungkook le gustaba, y no era un juego. Jungkook le gustaba de verdad.

ㅡ ¿Sigues asustado? ㅡ preguntó el mayor, casi ronco.

Taehyung entró en pánico.
¡MIERDA QUE SÍ ESTABA ASUSTADO AHORA!

Los sentimientos así, eran algo que él no podía manejar. O por lo menos no ahora encerrado en un auto con Jungkook hablándole así.

ㅡ D-Debo irme, des-después hablamos ㅡ abrió la puerta con velocidad y salió del auto, corriendo hacia donde estaba Yoongi, que aún no tocaba a la puerta.
ㅡ ¡Jimin! ¡Abre ya! ㅡ golpeó fuerte.

ㅡ Hyu, ¿por qué tan agitado? Nadie te está persiguiendo.

Taehyung miró hacia atrás y el auto de Jungkook ya no estaba. Suspiró aliviado. ㅡ Yoongi... Estoy asustado.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora