ㅡ ¡Volvi! ㅡ Hoseok volvió del baño y Jimin guardó el celular. ㅡ Cosita, ¿qué te parece si hoy salimos a comer afuera?ㅡ Sí, me parece genial. ¿Me disculpas? Voy a hacer una llamada.
ㅡ Dame un besito antes, ¿no? ㅡ hizo un pico y Jimin se levantó, dejándole un beso. Hoseok sonrió ㅡ ¿Qué posibilidades hay en el mundo que dos amigos se correspondan en el amor? Somos realmente afortunados.
Jimin sonrió mostrando los dientes ㅡ Yo soy el más afortunado ㅡ volvió a besarlo y se separó. ㅡ Voy al patio.
Hoseok asintió y se levantó para llenar el tazón de Mickey, su pequeño perro.
ㅡ Yoonnie, hola.
ㅡ Jimin, ya extrañaba tu voz.
ㅡ Yo también la tuya ㅡ sonrió con algo de vergüenza. ㅡ De verdad, hubiera querido que no te fueras.
ㅡ Tenía qué, aunque no te niego que me gustaría un abrazo tuyo en este momento.
ㅡ Y yo tengo muchas ganas de abrazarte... ㅡ miró hacia atrás ㅡ Y que me beses.
ㅡ La próxima vez que nos veamos, no te dejaré ir.
ㅡ Esto... A veces lo siento mal ㅡ veía a Hoseok desde adentro, y éste se asomó a la salida, aún con una sonrisa en su cara ㅡ Hoseok no se merece esto.
ㅡ ¿Qué cosa? ¿Que puedas estar con él? ¿Que el pueda tocarte y yo no? ¿Tenerte casa vez que lo quiera? Realmente no veo cómo es el más afectado.
ㅡ No es justo para ti tampoco, lo sé. ㅡ despeinó sus cabellos, Hoseok seguía observándolo con atención ㅡ ¿Qué debo hacer? Sigo pensándolo y-
Vio a Hoseok acercarse y quedó mudo ㅡ Cari, ¿Estás bien? Haces muchas caras raras ㅡ dijo medio en broma, sujetando sus mejillas.
ㅡ ¿Jimin?
Desde el otro lado, Yoongi escuchó cómo Jimin era besado y colgó.
Esta sensación no le gustó para nada, y realmente supo que sí estaba mal, pero no por Hoseok, a la mierda Hoseok. Hoseok tenía todo lo que él quería tener, no había que sentir lástima por él.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...