ㅡ Jungkook, por favor, ven por mi.ㅡ Sólo dime donde estás.
Jungkook secó sus lágrimas y pegó la vuelta de nuevo hacia la ciudad.
¿Qué hacía? ¿Por qué volvía después de todo? ¿Quería ser aún más destrozado? ¿Quería ver si existía un nivel más alto para la autohumillación?
No.
Jungkook era de los que quería en verdad, y aunque lo pasado le dolió, le dolía aún más oír la voz rota de Taehyung y su llamado desesperado.Y lo amaba, no lo dijo a la ligera.
Eso no era mentira.Taehyung abrazaba sus rodillas sobre esa banca y escondía su cabeza entre sus piernas. Yeontan sólo quería calmar su llanto, intentando hacerse algún espacio entre ese cuerpo acurrucado.
El ruido de un auto llamó su atención y alzó la cabeza.
Eso sólo lo hizo llorar más.Jungkook bajó del auto, caminando con cuidado hacia él y Taehyung corrió dónde estaba, casi tumbandolo al darle un abrazo inesperado para el pelinegro.
Yeontan también bajó y empezó a saltarle a quien también reconocía como su dueño, aún con la correa a rastras.
Lo abrazó también ㅡ ¿Qué pasó, Taehyung? ¿Fue en la calle? ¿Te pasó algo aquí?
Negó rápidamente, separándose, queriendo hablar, sin éxito. Sólo balbuceos salían de él, y eso rompió más a Jungkook, que lo abrazó de nuevo contra su pecho, sujetando su nuca.
Miró al cielo estrellado, no quería llorar, no debía llorar.
ㅡ ¿Qué necesitas, Taehyung? ¿Qué hago?
ㅡ... Quie-ro i-irme de, de aquí...
ㅡ ¿A dónde? ㅡ Sin respuestas, sólo volvió a negar. ㅡ Sube al auto.
En la misma posición que en la banca, Taehyung seguía agitado en su asiento, pero no se escuchaba llanto alguno. Yeontan dormía en el regazo de Jungkook, sintiéndose menos nervioso, pero él, él no sabía cómo manejar la situación.
ㅡ Taehyung, ¿Necesitas que pare un poco? ¿Quieres hablar? ㅡ lo miró ㅡ ¿Quieres comer algo? ¿Algo de beber? Podemos parar en la siguiente estación.
¿Taehyung?ㅡ Basta... ㅡ se descubrió, mirándolo. Sus ojos estaban rojos e hinchados, al igual que su rostro.
ㅡ Lo siento, ya no preguntaré.
ㅡ No, deja, deja de llamarme así.
Frunció el ceño ㅡ ¿Así?
ㅡ ¿Por qué me llamas así? ㅡ sus ojos volvieron a encogerse. Las lágrimas volvieron a salir.
ㅡ ¿Y cómo quieres que...? ¿Bebé? ㅡ Taehyung asintió. Sonrió con resignación ㅡ Bebé, lo lamento mucho. Ven acá ㅡ abrió su brazo y Taehyung se acercó, recostandose en su pecho.
Manejaba con una mano y Taehyung no llevaba el cinturón. Cómo hombre que servía a la sociedad, eso estaba mal, pero como hombre enamorado, él tenía a Taehyung y Yeontan buscando su cuidado.
ㅡ Estamos por llegar a una estación, ¿quieres ir? ¿Refescarte o algo? ㅡ sintió a Taehyung negar ㅡ Bebé, en serio necesito que me hables. ¿Qué pasó? ¿Cómo puedo ayudarte?
Taehyung se enderezó y lo miró.
Jungkook mantuvo la mirada por un momento, desviandola para orillarse luego.
ㅡ Dime.ㅡ Quiero besarte, pero...no sería lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...