11

57.9K 7.8K 6.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sentado sobre el escritorio frente a los demás alumnos cuando Jimin entró por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sentado sobre el escritorio frente a los demás alumnos cuando Jimin entró por la puerta.
Al ingresar, no recibió mirada alguna por parte de Jeon, hasta que saludó y éste le devolvió el saludo.

Se sentó y pudo ver la mirada impaciente del profesor hacia la puerta. Después de unos minutos sin que nadie más entrara, habló.
ㅡ Bueno, dejaré la puerta abierta un tiempo más por si a alguien se le hizo tarde y llega después.

Jimin rió para sus adentros. Era costumbre del profesor cerrar la puerta al horario justo, fue demasiado chistoso ver cómo trataba de ocultar a quién en realidad esperaba, tras esa fachada.

La clase transcurrió y Jimin notó que el profesor no lo había mirado ni una sola vez. Quizás porque sabía que Jimin y Taehyung se hablaban, y sin dudas el peligris sabría sobre esto.

En un momento, el profesor cerró la puerta y dijo que quién tuviera dudas, podría preguntar ahora.

ㅡ Yo, profesor, tengo varias dudas con respecto a-

ㅡ ¿Son tus dudas? ㅡ interrumpió Jeon.

ㅡ ¿Disculpe?

Toda la clase se le quedó mirando por tal extraña interrupción a Jimin y él carraspeó un poco ㅡ Lo siento. Continue, por favor.

Sin más, Jimin suspiró e hizo sus preguntas.

[...]

ㅡ Qué tengan buen fin de semana. Recuerden que no vendré el lunes, por lo tanto la evaluación es el viernes. ㅡ Jungkook se iba despidiendo de sus alumnos a medida que pasaban por la salida.
Cuando Jimin se despidió, fue detenido por Jeon.
ㅡ Park, por favor, espere.

Jimin frunció el ceño y se cruzó de brazos, cerca de la puerta, esperando que sus compañeros salieran para saber qué quería el profesor con él.

ㅡ Por favor, toma asiento. ㅡ señaló un banco cercano a Jimin y éste se sentó. Jungkook acercó una silla al frente y apoyó sus manos juntas sobre el escritorio.
ㅡ Supongo que lo sabes.

ㅡ ¿El acoso a Taehyung? No se preocupe, yo no tengo idea.

ㅡ Ja, es chistoso. Yo no lo estoy acosando.

ㅡ Seguro. ㅡ se cruzó de brazos ㅡ Mire, no sé qué pretende teniendo esta charla, pero me parece que debe respetar ciertos límites.

ㅡ ¿Él no vino hoy por mi culpa? ㅡ preguntó con verdadera preocupación.

ㅡ ¿Y a usted qué le parece?

ㅡ No fue mi intención asustarlo, le dije que haríamos como si nada. ㅡ quiso defenderse.

ㅡ ¿Asustarlo? Tae no le tiene miedo, está harto de que no entienda el significado de "hacer como si nada". Mire, lo que escuchó en el audio, fueron sólo cosas tontas que imaginábamos entre él y yo. Por diversión también se las contaba a su hermano y fue a él a quien quiso enviárselo.
Si no hubiera sido un descuidado, usted ni siquiera lo sabría y no trataría de tomar ventaja de eso.

ㅡ ¿Ventaja?

ㅡ Claro, piensa que Taehyung realmente está en sus manos y creyó que podría aprovecharse de él. Pero déjeme decirle que no es ningún bobo

ㅡ Hey, dije la verdad cuando declaré mis sentimientos.

ㅡ ¿Qué?

ㅡ Taehyung me gustaba desde hacía tiempo y luego escuché ese audio... Pasé casi toda la noche pensando en sí eso podría tomarse como una aceptación a mis sentimientos. Pensado en que si le mandaba eso, quizás él me correspondía.

ㅡ ¿Cómo va a pensar que esto podría funcionar entre un alumno y un profesor?

ㅡ Por eso quería esperar hasta después de la cursada. Por eso le dije que haríamos como si nada, pero que ambos sabíamos que sí habia algo.

ㅡ Oh...eso le da sentido al mensaje... ㅡ dijo para sí mismo.

ㅡ Quise hacerle una pregunta la otra vez, pero él no volvió a contestarme... ㅡ comentó con pesar.

ㅡ ¿Qué pregunta?

ㅡ Si saldría a una cita cuando ya terminara su cursada.
















Fin de la primera parte.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora