73. Navidad

32.8K 4.2K 6.3K
                                    


Pt3.

Buscó rápidamente en los lugares donde estaba seguro que no estaría, pidió permiso a Seokjin para recorrer la casa antes.

Sólo quedaba la habitación de Taehyung. Miró hacia la sala y el dueño estaba jugando con pedazos de globo, haciendo globitos más pequeños con ellos.
Entró.

ㅡ Yoongi, sé que estás aquí ㅡ cerró la puerta. ㅡ Esto también es difícil para mí, ¿sí? ㅡ caminó despacio por la habitación ㅡ No quiero que nuestra relación termine así ㅡ abrió el placar y sólo había ropa.
Se volteó hacia la cama ㅡ ¿Estás ahí abajo? ㅡ caminó, pero la voz de Yoongi lo detuvo.

ㅡ No vengas, Jimin, marcharte.

ㅡ ¿Por qué? ㅡ preguntó con pena ㅡ Yoongi, tenemos que hablar esto. ㅡ suspiró, caminando a la cama para sentarse en ella.

ㅡ No quiero verte, Jimin.

ㅡ ¿Qué hice mal?

ㅡ Tú no has hecho nada mal.

ㅡ ¿Y por qué soy el castigado?

Hubo silencio.

ㅡ Por favor, Yoongi.

ㅡ Si te veo, voy a besarte, te lo dije.

ㅡ ¿Y qué harás durante la cena? ¿Me besarás en frente de todos?

ㅡ Entonces diré que, si te veo estando solo, te besaré.

Jimin apretó las cobijas al borde de la cama entre sus manos ㅡ ¿Qué debo hacer, Yoongi? Antes de que Hoseok viniera... ㅡ tragó saliva ㅡ Yoongi, yo te iba a decir que también me gustas.

Más silencio.

Mordió su labio sintiendo las ganas de llorar, sintiendo que por decir eso estaba traicionando los sentimientos que tenía por Hoseok, y hasta al mismo Hoseok. Él no podía gustar de alguien, estando con otro.

No podía pensar en besar a alguien, mientras había otro besándolo a él.
ㅡ ¿No dirás nada?

ㅡ ¿Y qué pasa con tu novio?

ㅡ ¿A qué te refieres?

ㅡ Nosotros nos gustamos, pero estás con él.

Jimin sacudió su cabeza, indispuesto por lo que diría, pero aún así sintiendolo ㅡ también me gusta él.

Yoongi se impulsó con las manos rápidamente, dejando ver su cuerpo y llevándose un susto de Jimin, que levantó sus pies por un momento.

Se miraron.

ㅡ ¿Te gustamos los dos?

ㅡ Eso creo... ㅡ dijo con algo de temor ㅡ sal de ahí abajo, por favor. Sentemonos a hablar.

Bufó y se levantó, pero no se sentó a su lado.
Se acudió, parándose frente a él.

Jimin tenía las cejas fruncidas en una expresión triste y lo miraba desde abajo.

ㅡ ¿Quién te gusta más?

ㅡ ¿Cómo?

ㅡ Alguien debe gustarte más.

ㅡ Eh, no lo sé, supongo que... Ambos me gustan por razones diferentes.

ㅡ Si no estuvieras con él y yo te dijera que fueras mi novio, ¿aceptarías?

ㅡ Sí. ㅡ dijo sin dudar.

Yoongi sonrió de lado, si algo le gustaba de Jimin, era su honestidad y su toque de inocencia.
ㅡ Si yo llegara a gustarte más, ¿lo dejarías?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora