54

35.8K 4.3K 5K
                                    


ㅡ Bueno, ya, ¿por qué me miras tanto? ㅡ preguntó con una sonrisa, aunque algo incómodo.

Habían parado a comer un par de churros en una plaza, y Yoongi seguía mirándolo.

ㅡ En realidad, estoy mirando tu cabello. Soy castaño naturalmente ㅡ "como Taehyung y Jin", pensó Jimin ㅡ Pero no puedo evitar pensar si el color negro me quedaría tan supremo como se te ve a ti.

Rió, llevando mechones de su cabello hacia atrás cuando pasó su mano ㅡ Bueno, habría que probar, ¿no?
No creo que algo te llegara a quedar mal. ¿Quieres intentar?

ㅡ ¿Mmm? ¿Dices como...ahora?

ㅡ Sí, vamos a casa, yo mismo lo haré. ㅡ se levantó.

ㅡ Espera, ¿te vas a terminar eso?

Jimin miró la mitad de su churro, él realmente no quería comer churros, sólo quería invitarle a Yoongi algunos. Se lo extendió y él lo tomó contento.

[…]

ㅡ Es un lindo día, ¿no es un lindo día, Tannie? ㅡ acarició su cabecita. Pensaba en dejarlo con Jin, porque no sabía exactamente a dónde Jungkook quería que lo acompañara, pero éste último le dijo que mejor lo llevara.

ㅡ Es bastante ideal, creo yo. ㅡ comentó Jungkook, aún con ese "me gustas" de Taehyung presente.

ㅡ Le pregunté al perro ㅡ lo miró.

Jungkook rió corto y llevó su mano a la nariz de Taehyung, apretandolo. ㅡ No seas malo conmigo.

ㅡ Auch, no fastidies ㅡ Taehyung se removió y miró hacia el otro lado, mordiendo su labio inferior para no sonreír.
ㅡ ¿Nos estamos alejando de la ciudad? Llevamos rato aquí. ¿Dónde vamos?

ㅡ Lo sabrás cuando lleguemos.

ㅡ Ok, espero que no te moleste que le mande algunas capturas del paisaje a mis amigos.

Rióㅡ  Tae, no voy a matarte, pero puedes hacerlo si quieres.

ㅡ Tú también puedes hacerlo si quieres ㅡ murmuró.

ㅡ Si quieres que te destroce, sólo tienes que decirlo y no dudaré un segundo. ㅡ Taehyung casi se tuerce el cuello cuando se volteó a mirarlo ㅡ Sí escuché ㅡ dijo burlón.

¿Se estaba burlando? ¿Jungkook se estaba burlando? Él no iba a responder, pero no dejaría que se le rieran en la cara, entonces: ㅡ No podrías conmigo, chico.

A penas lo dijo, Jungkook frenó tan brusco que Taehyung abrazó a Yeontan. Jeon lo miró con seriedad y sintió que sus ojos lo atravesaban.
Miró a su alrededor, todo era campo.
ㅡ ¿P-Por qué frenas aquí?

ㅡ Porque, Taehyung, ... ㅡ habló ronco, inclinándose casi sobre él. Taehyung tembló por el aliento que sentía en su oído. ㅡ... haremos un picnic.

Parpadeó y Jungkook se alejó, ¡¿eh?!
ㅡ ¿Me tragiste a una cita?

ㅡ Así es.

ㅡ Ni siquiera me preguntaste.

ㅡ ¿Tendrías una cita conmigo en el campo?

ㅡ Ya estoy aquí, eso no vale.

ㅡ ¿Quiere volver?

ㅡ Uhm... ㅡ suspiró molesto ㅡ Ya estamos aquí, ¿no? Simplemente vamos. ㅡ abrió la puerta y bajó. Jungkook también lo hizo, yendo al baúl.

[…]

Despues de comer un poco y caminar por ahí mientras Taehyung llevaba a Yeontan de su correa, algo que según Jungkook daría más confianza entre los dos, los tres se encontraban recostados sobre la manta.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora