59

31.6K 4.3K 1.6K
                                    


ㅡ ¿Por qué me preguntas eso, Jungkook? No estás siendo justo conmigo ㅡ bajó la cabeza.

ㅡ ¿Cómo no lo estoy siendo? ㅡ preguntó sinceramente confundo.

ㅡ No vengas a mi tan de repente, porque no sé qué hacer, no sé cómo reaccionar, yo no sé qué decirte. Estoy tan confundido con respecto a esto que, ¡Dios! Me desespera que estés esperando una respuesta concreta ahora mismo.

ㅡ Tae, cariño, quedate tranquilo ㅡ sujetó sus mejillas para tratar de calmar su evidente nerviosismo ㅡ Puedes decir que no, ¿lo sabes?

ㅡ Si te digo que no, ¿esto se acabará? ㅡ preguntó con pena.

ㅡ ¿Esto? ¿Nosotros? ¿Las salidas?

Taehyung asintió ㅡ Me gustas, yo no quiero que esto termine, pero no quiero darte una respuesta ahora. ¿Puedes sólo seguir mimandome un poco más? No vayas a alejarte sólo porque te diga que-

Un dulce beso fue plantado en sus labios, haciéndolo suspirar ㅡ De ningún modo, Taehyung. No voy a alejarme de lo que quiero. Y yo te quiero a ti, ¿entiendes? Todo seguirá como estaba, todo seguirá si eso quieres.

Sonrió ㅡ Entonces, no quiero ser tu novio. No quiero ser llamado así...por ahora.

Jungkook mostró una sonrisa dentada y sus ojos estaban cargados de ternura ㅡ ¿Puedo darte muchos besos aún así?

ㅡ Por favor ㅡ Taehyung acercó su rostro, pero Jungkook alejó el suyo ㅡ Eh...

ㅡ Seguirán los mimos, las salidas, los besos y todo lo que quiera darte, ¿eso dices?

ㅡ Sí, eso quiero.

ㅡ Pero eso no nos hace novios, ¿es tu lógica?

ㅡ No voy a presentarte a mis padres, Jungkook ㅡ respondió con sarcasmo, haciéndolo reír, ¿dónde conseguía ese sonido en mp3 para su despertador? Acercó de nuevo su rostro, y Jungkook lo besó con gusto.

[…]

El auto de su madre estaba en el taller, así que ambos la acompañaron a su trabajo para que no estuviera en las calles sola.

Ahora volvían a paso lento hacia la casa. Yoongi miró el cielo, no había estrella alguna ㅡ Seguro va a llover.

ㅡ Pues, está haciendo un frío terrible ㅡ Jimin frotó sus manos.

ㅡ ¿Y tus guantes?

ㅡ Los olvidé jeje.

ㅡ Tan tonto, Park Jimin ㅡ se quitó los suyos, extendiéndoselos a él.

ㅡ ¿Qué? No, no, tú vas a tener frío.

ㅡ Yo puedo manejarlo, toma ㅡ le dio un ligero golpe.

ㅡ ¿Seguro? Pensé que no corría la sangre por tu cuerpo ㅡ bromeó.

ㅡ Ja, chiste sobre mi palidez. O te los pones o te golpeo la cara con ellos.

ㅡ ¿Son mis únicas dos opiniones? ㅡ Yoongi golpeó su cara con los guantes ㅡ Ouch, bueno ㅡ los tomó prestado y se los puso ㅡ Están calentitos ㅡ llevó sus manos a sus mejillas.

ㅡ Soy de sangre caliente aunque no lo parezca.

ㅡ Qué coincidencia, yo soy del tipo que le gusta tocar a otros porque sus manos son bien frías.
Pero esto es caliente, mira ㅡ se giró hacia él, colocando sus manos ahora en las mejillas de Yoongi, que detuvo su andar. ㅡ ¿No es caliente?

Yoongi lo miró con seriedad y Jimin creyó que había dicho algo mal. Rápidamente sacó sus manos, pero Min tomó sus muñecas y volvió a ponerlas sobre su cara.
ㅡ Es caliente así, dejalas ahí un rato más. ㅡ sus manos estaban sobre las de Jimin ahora, y éste no necesitó guantes en su cara para que comenzara a calentarse.

Tragó saliva.
Esto no era normal, no podía dejar que volviera a pasarle.
ㅡ ¿Y-Y si volvemos a casa?

ㅡ No se supone que yo tuviera que pasar tanto tiempo en tu casa. Debía quedarme con Seokjin y Taehyung.

ㅡ ¿Es molesto para ti?

Negó ㅡ Todo lo contrario.

ㅡ Pero seguro te gustaría pasar más tiempo con ellos, ¿eh?

ㅡ Yo sé que sabes, Jimin. ㅡ alejó sus manos y Jimin las metió en sus bolsillos ㅡ No tienes que sentir lástima por mí, soy feliz de esta manera.

ㅡ Pero las cosas pudieron haber sido diferentes. Hay cosas que tenían que ser tuyas por derecho, cosas que debiste experimentar, oportunidades que ellos te quitaron.

ㅡ Tuve otras experiencias, otras oportunidades, las cosas pasaron como debían de pasar. No quiero vivir pensando en lo que debió ser, Jimin.
A demás, si era acogido por ellos, también me hubiera perdido de las cosas que viví, y mi vida me gusta así como es.
¿Qué tal que terminaba en otro lugar y no llegaba a conocerte?

Jimin quedó mudo.
No era una pregunta tan extraña, la verdad, bien podía referirse a la amistad que estaban forjado, pero, ¿por qué su mente lo obligaba a verlo de otro modo?
Pasó un momento en el que no respondió y Yoongi lo miraba casi sin parpadear.
ㅡ Supongo que hubiera sido una pena.

Yoongi sonrió mientras asentia ㅡ Qué bueno que ambos coincidimos.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora